Fecha actual 24 Sep 2026 20:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2007 20:55 
Mister Foro 2010

Grandestenores escribió:
Hace un mes me aventure a pedirle una audicion a Aldo Mariotti representante artistico y un hombre excepcional, que gentilmente se ofrecio a escucharme. Parece que le guste muchisimo y me ha pedido que empiece con las clases de solfeo (las cuales llevo un mes estudiando intensivamente) y que el me va a buscar un profesor de canto. Dice que soy un spinto, y que lo mejor que tengo es un sib3 natural que dice que es fantastico. Que la voz esta centrada, los armonicos son buenos, pero que no tengo ni idea de cantar ni de respiracion, ni de mascara etc etc jajajajaja.
Bueno, yo creo que eso se aprende, con esfuerzo y dedicacion.
Yo me voy a volcar en el estudio, estoy deseando que me asigne un profesor, para ir avanzando e ir creciendo la voz. Yo tengo mucha fe en mi y creo que no voy a defraudar. Solo pido que me indiquen el camino.

Tomás

Pues eso son buenas noticias, querido Grandestenores, y me alegro por ti. Ánimo, adelante, con paciencia y esfuerzo. Ya nos contarás.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2007 21:08 
Primer atril
Primer atril

Gerardo Rosvaenge escribió:
Grandestenores escribió:
Hace un mes me aventure a pedirle una audicion a Aldo Mariotti representante artistico y un hombre excepcional, que gentilmente se ofrecio a escucharme. Parece que le guste muchisimo y me ha pedido que empiece con las clases de solfeo (las cuales llevo un mes estudiando intensivamente) y que el me va a buscar un profesor de canto. Dice que soy un spinto, y que lo mejor que tengo es un sib3 natural que dice que es fantastico. Que la voz esta centrada, los armonicos son buenos, pero que no tengo ni idea de cantar ni de respiracion, ni de mascara etc etc jajajajaja.
Bueno, yo creo que eso se aprende, con esfuerzo y dedicacion.
Yo me voy a volcar en el estudio, estoy deseando que me asigne un profesor, para ir avanzando e ir creciendo la voz. Yo tengo mucha fe en mi y creo que no voy a defraudar. Solo pido que me indiquen el camino.

Tomás

Pues eso son buenas noticias, querido Grandestenores, y me alegro por ti. Ánimo, adelante, con paciencia y esfuerzo. Ya nos contarás.
Un saludo.

Gracias Gerardo.
Un abrazo.
Tomás

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2007 22:01 
Mister Foro 2010

Grandestenores escribió:
Gracias Gerardo.
Un abrazo.
Tomás

Gracias a ti por atreverte a dar el paso tan importante que has dado. Y si ,ojalá y lo consigues, llegaras a triunfar, no te olvides de nosotros. En cualquier caso, me gustaría que te prodigaras más en el foro. Tus comentarios son siempre bienvenidos, y, a veces, se echan a faltar.
Un abrazo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]