Gerardo Rosvaenge escribió:
Grandestenores, ten cuidado, que ya no eres un niño.
Las cosas hay que pensarlas muy bien antes de hacerlas.
Yo no sé a que te dedicas o de qué vives, pero vivir de ésto es muy difícil; yo no he cantado profesionalmente, pero sí he tenido muy buenos amigos que parecía que podían comerse el mundo y después no fue para tanto.
Aunque después de oír a Mukeria créeme que a mí tambien me están dando ganas de mandarlo todo a tomar por c*** y dedicarme a lo que realmente me gusta.
Por otro lado, en la grabación que has colgado, perdóname, pero lo de la facilidad en las zonas altas no sé, yo no la veo.
Un saludo.
Las cosas estan pensadas de hace mucho.No hay dia que no piense en intentarlo, y asi no puedo seguir toda mi vida. Es ser un cobarde y yo no lo soy. Las circustancias en la vida me hicieron tomar hace tiempo un camino equivocado y ahora quiero andar por ese camino que deje, para ver que ocurre. De todas formas no voy a correr mucho riesgo, porque estoy bien organizado en el trabajo. Tengo quien me cubre las espaldas.
Lo de la facilidad en las notas altas, logicamente mi voz no es ligera como la de Florez por ejemplo, pero tampoco tengo la formacion de el.
No tengo formacion de canto. Apenas 10 clases hace 7 años. Creo que con un poco de colocacion, mi voz llega donde la quiera poner.