Fecha actual 25 Sep 2026 10:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Pesadillas en Ramblas street
NotaPublicado: 07 Jun 2006 17:03 
Solista
Solista

Yo si que me dormí una vez en El principe Igor, y también me salí pero no por sueño, sino por asco en cierto Ballo, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2006 22:36 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Simon Boccanegra escribió:
pues a mi, caso b) y por segundos c) en la traviata (la primera ópera que vi en mi vida)...

luego, si... me ha pasado :oops: ... generalmente iba a ver las óperas después de clases (esperaba en el bar unos 40 minutos, y volvía :P )... y la verdad.... :roll: .....

no recuerdo las óperas... si recuerdo que en la zorrita astuta también, en algún lugar raro entre b) y c) .... :roll:

en "the rake's progress" me tuve que ir, porque tenía localidad de pie (cantaba ramey, no sé en qué segundo se desaparecieron los pases, tuve que conformarme con pase de pie :cry:)... no había dormido en toda la noche (terrrible situación de una amiga - de lo más desagradable que me ha pasado en mi vida - me obligó a quedarme despierto todo el día, toda la noche, y hasta las cinco de la tarde de la funcion -abono vespertino- del domingo.... :roll: )... la cosa es que no habían pasado ni cinco minutos de ópera, y parado como estaba, me dormí y me fui para adelante.... me paró el señor que estaba delante mío..... la tercera vez que me pasó (y ya casi me caí al piso redondo), me fui :oops:

beshos

simon :smoking:

pd: si es por ver.... yo desde arriba del escenario actuando y cantando, he visto a una señora en la PRIMERA FILA, en estado d) pero..... DEPLORABLE.... brazos abiertos, piernas abiertas, cabeza para atrás y la boca medioabierta....... :roll: .. y eso que eramos 50 gritando a pulmón pelado.... :roll: jajaajaajajaajajajaja :rolling: le envidié el sueño a la señora :oops:

JAJAJAJA!!!! Qué bueno lo de la señora... Me he reido a carcajadas.... Y qué bién escrito....

Yo, gracias a Dios, sólo a) muchas veces, pues soy dormilón... Pero de ahí nunca pasó....

Y d)´s que podía haber ¨esperado¨, como 2 Tetralogías completas en un mes, o mi primer Tristan e Isolda, fueron experiencias, por el contrario, únicas.... Y con letreros en idioma ininteligible...

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2007 19:51 
Div@
Div@

Yo me quedé dormida una vez con La Gioconda con Adelaida Negri... :cry: apenas me desperté me fui del teatro a dormir a mi casa :roll: venía de un día muy duro :wink:

Me siento muy molesta cuando me toca alguien que se duerme delante mío: me pasó dos veces, una vez una señora que roncaba y me daban ganas de acogotarla, y otra vez un señor al lado mío que roncaba ¡lo hubiera matado! :evil: :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2007 19:08 
Trobairitz

Dormida nunca me he quedado, pero la opción a sin duda se la otorgo a Manon Lescaut, qué rollo de ópera, y eso que cantaba con el coro en una parte así que al menos me podía mover :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2007 19:16 
Solista
Solista

pues yo me encontré en la situación B-C varias veces en el ensayo general del Holandés errante del Liceu y una vez en Il trovatore de este año en el Covent Garden...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2007 20:03 
Div@
Div@

El malo de la ópera escribió:
Pues... entre a) y b) con Ariodante... de Haendel, eso sí, despues de haberla visto el día antes...

:evil: :evil: :evil: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2007 0:09 
Concertino
Concertino

Pues yo cabezadas tres veces, y esa horrible sensación de no poder aguantar el sueño cuando lo que estás viendo te apasiona:

- NABUCCO: La primera ópera que vi. No aguanté entera.
- ORFEO ET EURIDICE: No es el tipo de ópera que más me gusta precisamente.

Y lo peor:
- RIGOLETTO: Con Carlos Álvarez. Había ido de comida de amigos al mediodía y llegué medio borracho, se me fue la mano con el tintorro :cheers:. Sí lo sé, para matarme ](*,) , pero uno no es perfecto... :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2007 5:48 
Soldado raso

Raúl Lanza escribió:
... y llegué medio borracho... Sí lo sé, para matarme..., pero uno no es perfecto... :oops:

Cierto, cierto... Mira que andar emborrachándose a medias...

Eduardo Jorge Bosco

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2007 13:31 
Concertino
Concertino

:cheers: VIVA IL VINO SPUMEGGIANTE! \:D/

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2007 16:53 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Schnier escribió:
que el sujeto encima me llamase la atención, con el recital de gargajos que nos dio durante dos horas...

:rolling:
Jajajajajaja yo daría con la entrada caramelitos de menta, porque hay que ver la de Violetas y Mimis que van siempre.
A mí lo que me gusta si es ver desde arriba cómo roncan a pierna suelta los del patio de butacas y luego aplauden como condenados (en Ariodante, hace poco en el Real, era para haber llevado la cámara)

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]