ah, nooooooooooo......... podría volverme loco....... yo no puedo organizar lo que voy a desayunar mañana, mucho menos lo que voy a escuchar el resto del día, NI HABLAR de una semana, un año se escapa a toda posiblidad organizativa............. ni siquiera la propuesta, mucho menos el cumplimiento.......
yo escucho lo que tengo ganas, cuando tengo ganas.... solían (SOLÍAN, ya queda poca gente que me pueda hacer esa pregunta) cuestionarme si NO ME ABURRÍA de escuchar SIEMPRE ópera (eso, cuando tenía 18 o 19... ahora estoy mucho más variado de gustos musicales), y yo insistía (e insisto), en que "opera" es un término demasiado abarcativo... cuando me "aburro" de verdi, paso a puccini, o wagner, o mozart, o bizet, o ponchielli, o mussorgsky, o monteverdi, o stravinsky o donizetti, o massenet, o rossini, o bartok....... y fuera aburrimiento..... cuando me "aburro" de las tragedias, voy a las comedias..... cuando me "aburro" de las italianas, voy a las francesas, o a las alemanas, o a las rusas (o a las checas, o a las húngaras, o a las belgas, etc.etc.etc.etc.)... o sea, con tanta variedad, y siendo como son, cosas complétamente diferentes una de otra, dificil aburrirse........
ahora........ en general tienen que ver con el estado de ánimo..... no podría escuchar DOS NOTAS de ballo in maschera sin estar en el humor adecuado....... ni una sola aria de barbero sin estar del humor adecuado... ni hablar de escuchar elektra o salomé o el anillo en un mal día.... nah, no habría FORMA de que yo programara mis escuchas...... ni en pedo................. jajjajaajajaaj
LOS ADMIRO
beshos
simon