Fecha actual 25 Sep 2026 3:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 20:27 
Div@
Div@

Dejémoslo claro. Para cantar, como el italiano ninguno. :D

Los demás todos parejos. :P

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 21:15 
Div@
Div@

Gustl_Mahler escribió:
No creo que haya que formar tanto alboroto por el tema. Es la opinión de franverdi (que por cierto, comparto).

Ni el chino, ni el japonés, ni el vasco, ni el catalán, ni el árabe, .. ni tan siquiera el castellano a mi me suenan bien en música. Quizás con el tiempo cambie de opinión, pero al día de hoy, ésta es la que tengo, ... aunque si no le gusta, "tengo otras (opiniones)" (homenaje a uno de los miembros que aparecen en el cartel de nuestro foro, Groucho Marx).

Si franverdi dice que es abrupto, está mal, y si se disculpa, también, porque es dar la razón como a los tontos. ¿En qué quedamos? El tema es no estar contento con nada. Franverdi, tiene dos opciones: o se corta las venas o se las deja largas. Quizás me entrometo en algo privado, pero hay que respetar su opinión, sea o no compartida.

Seguro que ahora me pondreis berde a mi por haber dicho lo del castellano. En fin, mientras que no me insulteis, admito críticas.

Un saludo a todos, que entro pocas veces en el foro.

Es una pena que todo este mensaje solo sea producto de no haber leído con atención.

Lo de ser un lenguaje abrupto o no es algo subjetivo y sobre lo que yo no he entrado en ningún momento. Si al señor franverdi o a usted mismo le parece abrupto el lenguaje de los bosquimanos es su parecer y nada tengo que decir.

Lo que no acepto porque además no es cierto es lo de la escasez de lenguaje del euskera, razón única de mis críticas. Por lo demás y con un comentario anterior he dado por cerrado el debate aceptando las disculpas de franverdi y agradeciendo un talante digno de tener en consideración. He querido estar a la misma altura y por ello no tengo intención alguna de prolongar artificialmente esta cuestión.

Ah! Y en castellano es verde.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 22:12 
Diva consentida

Siddharta escribió:
Igualmente el japonés puede ser extraordinariamente dulce

Cortesía de mi hermano (el de Ken7). Ése sí que es criptofreak...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VQvs2OzJF0U[/youtube]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]