Fecha actual 26 Sep 2026 1:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181 ... 342  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2009 22:24 
Div@
Div@

Estaba escuchando por la Radio Bayern Klassic, la retransmisión directa des CONTES D'HOFFMANN desde el Met y a finales del segundo cuento - el de Antonia - lo he dejado, por aburrimiento y hasta sufrimiento sobre todo con este segundo cuento.

Lo más soportable o quizá lo mejor : la lírico ligera Kathleen Kim como Olympia en unos notables ...oiseaux dans la charmille.

Calleja bien como línea de canto, pero con un vibrato bastante molesto.

Pero lo peor, Netrebko, horrible como Antonia! Su voz además se está volviendo mate, dicción francesa inintelegible, emisión nasal ( nuevo defecto), corta de fiato como casi siempre ( se notan sus jadeos), cortando el fraseo y la línea de canto, además de desafinar con cierta frecuencia.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2009 23:08 
Div@
Div@

tucker escribió:
Pero lo peor, Netrebko, horrible como Antonia! Su voz además se está volviendo mate, dicción francesa inintelegible, emisión nasal ( nuevo defecto), corta de fiato como casi siempre ( se notan sus jadeos), cortando el fraseo y la línea de canto, además de desafinar con cierta frecuencia.

Yo a Netrebko siempre le he visto sus fallos.
¿Porque causo tanto revuelo entonces, si en mi opinion es una cantante mediocre?

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2009 19:09 
El penúltimo Samurai

tucker escribió:
Estaba escuchando por la Radio Bayern Klassic, la retransmisión directa des CONTES D'HOFFMANN desde el Met y a finales del segundo cuento - el de Antonia - lo he dejado, por aburrimiento y hasta sufrimiento sobre todo con este segundo cuento.

Lo más soportable o quizá lo mejor : la lírico ligera Kathleen Kim como Olympia en unos notables ...oiseaux dans la charmille.

Calleja bien como línea de canto, pero con un vibrato bastante molesto.

Fui a la transmisión en pantalla gigante desde el MET y a pesar que corro el riesgo de ser lapidado puedo decir que me quedé dormido en el primer cuento, en el de la muñeca.

Y que cada 5 minutos consultaba el reloj.

Me dí una aburrida soberana con este título (confieso que no lo conocía). Netrebko, muy mal. Lo menos mal fue Kim como Olympia y Calleja que, a pesar del vibrato, fue bueno a secas.

HERE WE GO STEELERS, HERE WE GO!!!

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2009 2:18 
Div@
Div@

El Chino Cudeiro escribió:
De los cantantes, mejor ellas que ellos: bien la Cedolins y, sobre todo, D'Intino (que también me recordó un poco a Cossotto, en el vídeo con Karajan de 1978, que es la única referencia videográfica que tengo de esta ópera).

Y la mejor posible, aún cuando si se hubiera editado un DVD con Simionato hubiese sido aún mejor. Cossotto era un animal escénico.

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2009 8:19 
Maestro de coro
Maestro de coro

Enrico Ashton escribió:
Fui a la transmisión en pantalla gigante desde el MET y a pesar que corro el riesgo de ser lapidado puedo decir que me quedé dormido en el primer cuento, en el de la muñeca.

Y que cada 5 minutos consultaba el reloj.

Me dí una aburrida soberana con este título (confieso que no lo conocía). Netrebko, muy mal. Lo menos mal fue Kim como Olympia y Calleja que, a pesar del vibrato, fue bueno a secas.

¿Te durmió? ¿Tanto así? :-k :-k :-k ¿No sería que estabas cansado por la marathon "Guadalupe-Reyes"? :nonono: :nonono: :cheers: :cheers:

mmmhhhh... que bueno que no fuí :roll: :roll: :roll:
Mira que yo sí conozco la obra y me gusta mucho tanto en lo musical como en lo escenico; pero no fuí primero por la decepción de que no la cantara el Rolas y luego porque tenía que escoger entre ver la función del Met o ir al concierto del Placidín. Obviamente me decidí por lo segundo :D :D :D :appapp: :appapp: :appapp:

Muy mal deben haber estado esos Cuentos para dormirte a ti, que sospecho que estas bastante curado de espanto igual que todos los que somos aficionados a la opera en nuestra ciudad...
Pero me interesa saber que tal estuvo lo del Met, sobre todo lo referente a la puesta en escena. ¿Vas a poner algo en crónicas de funciones? si no, al menos cuentame nomás a mi por el mp.

Saludos
Dilettante

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2009 8:42 
Prim@ Uom@

sofferamore escribió:
tucker escribió:

Yo a Netrebko siempre le he visto sus fallos.
¿Porque causo tanto revuelo entonces, si en mi opinion es una cantante mediocre?

+ 1. Yo tampoco la soporto. Me parece una cantante llena de fallos, que siempre intenta disimular pretendiendo que el público crea que ella es la mujer más espectacular que ha pisado un escenario. Un fraude. Me repele.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2009 10:37 
currante de base

http://www.3sat.de/dynamic/sitegen/bin/ ... index.html

En 'la tele mía' (astra) me dan una ópera cada día de aquí al 5 de enero. hoy lohengrin en 3 sat.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2009 10:41 
Pulpo de garaje

Eso se puede ver online, parte?

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2009 13:03 
currante de base

parte escribió:
http://www.3sat.de/dynamic/sitegen/bin/sitegen.php?tab=2&source=/musik/138487/index.html

En 'la tele mía' (astra) me dan una ópera cada día de aquí al 5 de enero. hoy lohengrin en 3 sat.

3sat tiene un streaming online, pero no para todos los programas. me temo que lo de la ópera no.
consuelo: a ver si aparece colgado en OS

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2009 13:17 
Div@
Div@

Ese Lohengrin de Nagano, Kaufmann y Harteros es muy interesante. He escuchado varios fragmentos y musicalmente tiene un gran nivel. La producción creo que es muy rompedora, ya nos contarás.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2009 13:58 
Div@
Div@

Supongo que todo el mundo lo sabe, pero por si acaso el 3sat se sintoniza en el canal 684 de Digital+, y el ZDFtheaterkanal en el 689.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2009 14:09 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Supongo que todo el mundo lo sabe, pero por si acaso el 3sat se sintoniza en el canal 684 de Digital+, y el ZDFtheaterkanal en el 689.

Yo pongo 684 y me sale que no hay ningún canal. ¿Cómo se hace eso?

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2009 15:53 
Div@
Div@

Tiene usted que hacer una memorización manual de canales, eligiendo la numeración de Digital+ (no una memorización automática que solamente deja los canales de la plataforma y unos pocos más). Cuando acaba, tendrá disponibles esos y otros muchos canales.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2009 15:59 
Troll de largo recorrido

¿A qué hora es ese "Lohengrin"?

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2009 18:57 
currante de base

A las 20.15. Y ponen tres producciones distintas en cadenas distintas en fechas distintas
In 3sat am 26. Dezember 2009 um 20.15 Uhr
Inszenierung aus der Bayerischen Staatsoper München 2009

Im ZDFtheaterkanal am 3. Januar 2010 um 15.30 Uhr
Inszenierung aus dem Bayreuther Festspielhaus, 1990

Auf CLASSICA am 13. Januar 2010 um 20.45 Uhr
Inszenierung aus dem Festspielhaus Bayreuth 1982

Hoy a las 19.20 hay un documental sobre la obra

Die Dokumentation zum Stück Sendetermine:

in 3sat am 26. Dezember um 19.20 Uhr
im ZDFtheaterkanal am 3. Januar 2009 um 15.00 Uhr
auf CLASSICA am 13. Januar 2010 um 20.15 Uhr

Nuevo tema Responder al tema  [ 5128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181 ... 342  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]