|
Hola a todos.
Soy un aficionado, sin ninguna formación musical.
Escucho música desde que tenía 15 años, ahora tengo 50, y cada vez me voy quedando más con la OPERA y menos con el resto de las músicas, será porque voy madurando.
Me inicié con una Tosca que acabó con todas las rayas y frituras del mundo a los 15 años, luego continué con la típica colección en CD y ahora, cada vez más me decanto por la ópera vista, DVD, satélite, you tube, alguna práctica inconfesable, etc.
Ahora, gracias al Palau de les Arts asisto a representaciones regularmente, ¡¡¡Cuanta falta nos hacia este teatro en Valencia y que orquesta tan buena!!!
Ahora mismo estoy centrado en el repertorio belcantista, aunque nunca abandonaré a Mozart ni a Puccini.
Como se comprende por mi nick, desde que este verano disfruté a Garanca en Carmen, quedé atrapado y no me he liberado, ni quiero liberarme.
Gracias a eso ya he dado el salto y mi programa para este año además de la temporada del Palau, incluye Anna Bolena en el Liceu y El caballero de la Rosa en el Real, y esto es sólo el principio, estoy planteandome irme a la gala de fin de año de la Filarmónica de Berlin con Dudamel y la divina Elina!!!
Y al año que viene, ¡¡¡Tiembla Europa!!!
Aunque creo que este no es el sitio, he leido que se puede entrar en los camerinos para saludar, ¿alguien me puede decir como se hace eso?
Bueno, espero aprender mucho aquí, y enterarme de muchas cosas, porque hay mucho nivel. Aportaré lo que pueda, aunque no creo que sea mucho.
Muchas gracias!!!
|