Fecha actual 26 Sep 2026 9:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 244  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 18:11 
Vaquero

antxi escribió:
Nena tener miedo 8-[

Llevo 5 dias escuchando a Jaroussky sin parar. Desde Juandi que esto no me había pasado :-k

pregunta: aparte de cd's y conciertos, el giovinetto este ha cantado ópera entera, tiene alguna en proyecto, etc?

OperaClass nos chiva que...

Philippe Jaroussky (Cantante)
2000 - 2009

2000 - L'incoronazione di Poppea (Monteverdi) - Gabriel Garrido: Philippe Jaroussky (Mercurio)
2001 - Catone in Utica (Vivaldi) - Jean Claude Malgoire: Philippe Jaroussky (Arbace)
2002 - La verità in cimento (Vivaldi) - Jean-Christophe Spinosi: Philippe Jaroussky (Zelim)
2003 - Agrippina (Haendel) - Jean Claude Malgoire: Philippe Jaroussky (Nerone)
2004 - La Favola d'Orfeo (Monteverdi) - Jean Claude Malgoire: Philippe Jaroussky (Esperanza)
2004 - Orlando furioso (Vivaldi) - Jean-Christophe Spinosi: Philippe Jaroussky (Ruggiero)
2004 - Agrippina (Haendel) - Jean Claude Malgoire: Philippe Jaroussky (Nerone)
2005 - La Griselda (Vivaldi) - Jean-Christophe Spinosi: Philippe Jaroussky (Roberto)
2007 - Il sant'Alessio (Landi) - William Christie: Philippe Jaroussky (Sant'Alessio)
2008 - La fida ninfa (Vivaldi) - Jean-Christophe Spinosi: Philippe Jaroussky (Osmino)

Y en julio, si no puedes aguantar hasta lo del Real, viene a Compostela a cantar un recitalín de barroco.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Última edición por mitchum el 04 May 2009 18:16, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 18:11 
Zampabollos

antxi escribió:
Nena tener miedo 8-[

Llevo 5 dias escuchando a Jaroussky sin parar. Desde Juandi que esto no me había pasado :-k

pregunta: aparte de cd's y conciertos, el giovinetto este ha cantado ópera entera, tiene alguna en proyecto, etc?

El año proximo en el Real cantara en "La incoronazione di Poppea" de Monteverdi.

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 18:26 
Operistic baby

Gracias friends :D

no se me había ocurrido buscar en operaclass :oops:

El año que viene en el Real (compostela me pilla muuuuuuuuuuuuuuy lejos), interesante :-k

Pili: no, no estoy nada puesta en Barroco, pero no me disgustaría meterme a ello. :D (ojito con entender dobles sentidos, que ya oigo a tu cerebro maquinar una respuesta :twisted: :rolling: )

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 19:02 
Troll de largo recorrido

Gualtier Malde escribió:
Imagen

¿Alguien me puede decir en qué estaban pensando Bonynge y los productores de DECCA cuando pensaron que Vrenios podía cantar Raoul?.

¿Por qué no contrataron a Gedda?. ¡Qué desgracia!

O a Vanzo. Kraus nunca contempló cantar el papel.

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 19:32 
Div@
Div@

Die Schweigsame Frau (1935), de Strauss, en una grabación del Festival de Salzburgo con un reparto impresionante: Karl Böhm, Hans Hotter, Fritz Wunderlich, Hilde Gueden, Hermann Prey, Piarrette Alaire,...

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 19:42 
Div@
Div@

Gino escribió:
Gualtier Malde escribió:
Imagen

¿Alguien me puede decir en qué estaban pensando Bonynge y los productores de DECCA cuando pensaron que Vrenios podía cantar Raoul?.

O a Vanzo. Kraus nunca contempló cantar el papel.

Vanzo también habría sido un excelente candidato. Es más, hasta me habría transado con Corelli, con todo y que habría masacrado el estilo francés.

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 20:30 
Pili

Imagen

gloriosa versión

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 20:36 
Div@
Div@

Ghiaurov escribió:
Imagen

gloriosa versión

No por repetido deja de ser cierto: lo de Carlo Bergonzi en esta versión es puro magisterio.

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 20:50 
Asno Ancestral

Julio Estrada
Murmullos del páramo
Musiktheater nach dem Roman
Pedro Páramo von Juan Rulfo

Fatima Miranda,
Sarah Maria Sun (Sopran)
Neue Vocalsolisten Stuttgart
Llorenç Barber (Geräuschemacher)
Stefano Scodanibbio (Kontrabass)
Mike Svoboda (Posaune)
Ko Ishikawa (Sho)
Magnus Andersson (Gitarre)
Experimentalstudio für Akustische Kunst e.V.,
Live-Elektronische Realisation

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 20:57 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
Ghiaurov escribió:
Imagen

gloriosa versión

No por repetido deja de ser cierto: lo de Carlo Bergonzi en esta versión es puro magisterio.

De acuerdo con lo de Bergonzi. A mí lo que me pasa es que adoro a la Sutherland, pero después del Acto I su Violetta me deja bastante frío (aunque esté impecablemente cantada).

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 21:02 
Div@
Div@

Gualtier Malde escribió:
Imagen

Yo le diré el porqué. Simplemente fue para jo*** al Gran Inquisidor; de paso nos jo****** a todos. Siempre pagan justos por pecadores (aunque éstos sean cualificados, como es el caso).

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 21:07 
Div@
Div@

A mayor gloria de santa maría de la bizarría.

Bajo la batuta de Erede a Di Stefano y Valdengo, con Hines y Lily Pons...en IL BARBIERE DI SIVIGLIA ¿quién da mas?.

Dicho ésto, el público del Met se lo pasaba pipa (que no Pippo). Igual como fondo estaban proyectando la escena del camarote de los hermanos Marx (y es que al escucharlos en más de una ocasión, y no sé de donde me puede venir la asociación de ideas, se me presenta este Barbiere así escenificado).

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 21:38 
Vaquero

Caminante escribió:
A mayor gloria de santa maría de la bizarría.

Bajo la batuta de Erede a Di Stefano y Valdengo, con Hines y Lily Pons...en IL BARBIERE DI SIVIGLIA ¿quién da mas?.

Dicho ésto, el público del Met se lo pasaba pipa (que no Pippo). Igual como fondo estaban proyectando la escena del camarote de los hermanos Marx (y es que al escucharlos en más de una ocasión, y no sé de donde me puede venir la asociación de ideas, se me presenta este Barbiere así escenificado).

Saludos

Di Stefano de Almaviva??? Cuentenos más, por favor!!!

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 22:13 
Jar Jar Binks

La Stuarda de Caballé del 69 en el Liceo. Maravillosa en O nube, che liebe, dándolo todo en la confrontation y perdiendo los papeles (como nunca haría una regina, ni siquiera ante el patíbulo :P) en el aria final. Brutal, vamos.

Y ahora a ver si escucho un regalito :wink:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 22:14 
Pulpo de garaje

Les mamelles de Tiresias, del Met, del 2002. Justo empezando y ya enganchada :)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 244  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]