Fecha actual 21 Sep 2026 17:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6675 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 445  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2010 16:22 
Div@
Div@

Don Giovanni

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2010 16:29 
Diva consentida

Gino escribió:
¿Y a este hombre quién le ha investido para decidir cuándo se deja de votar y cuál debe ser el resultado?

Lo que hace falta es salir más de fiesta en Nochevieja, que vaya muermo que llevan algunos.

Extraña asociación de ideas: el que aún no ha vuelto de su Nochevieja es mi hermano, que de pequeño ADORABA ir en vacaciones a visitar a unos amigos granadinos y comer pucherete con pringaíllo.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2010 16:31 
Troll de largo recorrido

supongo que será el nombre granaíno de la pringá, que consiste en pasar por el mortero las carnes y chacinas que sobran del puchero (potaje)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2010 16:32 
Diva consentida

Gino escribió:
supongo que será el nombre granaíno de la pringá, que consiste en pasar por el mortero las carnes y chacinas que sobran del puchero (potaje)

:roll: ...

...pues no le sé decir. Lo que sí recuerdo es que había un puchero.

GRANDE.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2010 16:52 
Div@
Div@

Dado el error de haber considerado arbitrariamente a Radamès el mejor papel de Bergonzi, y aclarado el asunto con mitchum, y habiéndole pedido disculpas, creo que como "dueño" provisional del hilo( hasta que Printsessa Ninetta regrese), he de decir lo siguiente:

Para enmendar ese error, e impedir que se repita, cerraré la votación una vez que hayan observado que ya no se vota más. Pero también, aunque veo que no es viable meter prisa, y que el que ha puesto el cantante en cuestión tiene derecho a plantear y cerrar su votación, sugeriría que no estemos demasiados días votando (recordemos que Printsessa decía en principio 3, pero no sé si es suficiente en casos como Callas, Domingo o Devia), más que nada porque por primera vez en este hilo tenemos una lista en espera larguísima. Sabeis que si no tuvieramos tantos en espera, como había sucedido hasta ahora, ni me molestaría en cerrar la votación (mal hecho, sí).

No voy a meter prisas a nadie, pero recuerden a cuantos tenemos en lista. Y cuántos quisieran llegar al cantante que han propuesto.
No se trata de una orden, sino una sugrencia. Si hay cantantes como Schaefer, que en dos o tres dias se liquidan, pues dos o tres. Si otros, como Créspin o Gencer, en cinco o seis, pues cinco o seis, o lo que sea.

Se trata de una sugerencia solamente. No hay prisa en absoluto.
La última palabre, recuerden, la tiene el moderador, a quien invito a hacer sugerencias si fuere oportuno. Pido disculpas a quien haya podido molestar esta decisión arbitraria.

En fin, para llevar una democrática organización del hilo, cerraré los votos cuando ustedes vean que no tengo que votar. O los cierran ustedes.

Para Gino : me ha "investido" Printsessa Ninnetta, que me ha dejado a cargo del hilo mientras está de viaje. No he usurpado el hilo en absoluto.

Un saludo, y a votar a Pinza.

:wink:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2010 17:13 
Spinete

Aclarada la situación, desde mi punto de vista se debería alargar el turno de votación tanto como se mantenga activa la llegada de nuevos votos, de una forma natural, casi de sentido común. Si no llegan más votos y pasa un día o día y medio, se puede cerrar la votación sin temor a que se creen malentendidos. Pero sobre todo, es un hilo de entretenimiento donde no hay prisa alguna por ir "quemando" la lista de cantantes pendientes, desde mi punto de vista. Con estas cosas más vale perder el tiempo que apresurarse en exceso. ;-)

Sobre Pinza, voto por su Don Giovanni.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2010 17:15 
Div@
Div@

Spinoza escribió:
Aclarada la situación, desde mi punto de vista se debería alargar el turno de votación tanto como se mantenga activa la llegada de nuevos votos, de una forma natural, casi de sentido común. Si no llegan más votos y pasa un día o día y medio, se puede cerrar la votación sin temor a que se creen malentendidos. Pero sobre todo, es un hilo de entretenimiento donde no hay prisa alguna por ir "quemando" la lista de cantantes pendientes, desde mi punto de vista. Con estas cosas más vale perder el tiempo que apresurarse en exceso. ;-)

Sobre Pinza, voto por su Don Giovanni.

Gracias, Spi, por tu opinión. Si es que tiendo a c******rla... :lol:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2010 19:19 
Elektricista

Pero, ¿seguimos con Bergonzi un par de días más (para mí lo lógico dado lo ajustado de la votación) o cambiamos a Pinza (en cuyo caso, en ausencia de Printse, actualizamos el títulos del hilo? :?:

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2010 22:40 
Vaquero

a ver, mariodelmonaco desniveló la balanza a favor de Riccardo, y por eso lo "proclamé" como su mejor papel. si la moderación sugiere otra cosa, pues que lo proponga.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2010 0:06 
Elektricista

Vale, con todo el lío de votos pensé que la cosa seguía en empate. Si ya MdM desniveló la balanza entonces cambiamos a Pinza. Actualizo el título del hilo.

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2010 0:15 
Div@
Div@

Don Giovanni

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2010 13:24 
Div@
Div@

Don Giovanni.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2010 13:26 
Div@
Div@

Don Giovanni

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2010 13:47 
Comprimario
Comprimario

pues no sé cual es su mejor papel pero me encanta esta Cinta de Fiori, la verdad es que me gusta todo lo que canta

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U_MIFWWhEx0[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2010 13:34 
Tom Doniphon

Don Giovanni

Nuevo tema Responder al tema  [ 6675 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 445  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]