Dado el error de haber considerado arbitrariamente a Radamès el mejor papel de Bergonzi, y aclarado el asunto con mitchum, y habiéndole pedido disculpas, creo que como "dueño" provisional del hilo( hasta que Printsessa Ninetta regrese), he de decir lo siguiente:
Para enmendar ese error, e impedir que se repita, cerraré la votación una vez que hayan observado que ya no se vota más. Pero también, aunque veo que no es viable meter prisa, y que el que ha puesto el cantante en cuestión tiene derecho a plantear y cerrar su votación, sugeriría que no estemos demasiados días votando (recordemos que Printsessa decía en principio 3, pero no sé si es suficiente en casos como Callas, Domingo o Devia), más que nada porque por primera vez en este hilo tenemos una lista en espera larguísima. Sabeis que si no tuvieramos tantos en espera, como había sucedido hasta ahora, ni me molestaría en cerrar la votación (mal hecho, sí).
No voy a meter prisas a nadie, pero recuerden a cuantos tenemos en lista. Y cuántos quisieran llegar al cantante que han propuesto.
No se trata de una orden, sino una sugrencia. Si hay cantantes como Schaefer, que en dos o tres dias se liquidan, pues dos o tres. Si otros, como Créspin o Gencer, en cinco o seis, pues cinco o seis, o lo que sea.
Se trata de una sugerencia solamente. No hay prisa en absoluto.
La última palabre, recuerden, la tiene el moderador, a quien invito a hacer sugerencias si fuere oportuno. Pido disculpas a quien haya podido molestar esta decisión arbitraria.
En fin, para llevar una democrática organización del hilo, cerraré los votos cuando ustedes vean que no tengo que votar. O los cierran ustedes.
Para Gino : me ha "investido" Printsessa Ninnetta, que me ha dejado a cargo del hilo mientras está de viaje. No he usurpado el hilo en absoluto.
Un saludo, y a votar a Pinza.