Fecha actual 25 Sep 2026 1:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3450 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159 ... 230  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2010 20:33 
Spinete

Siddharta escribió:
Bienvenido, jlizarrabengoa

:carcajada:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2010 23:47 
Div@
Div@

Spinoza escribió:
Siddharta escribió:
Bienvenido, jlizarrabengoa

:carcajada:

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2010 18:09 
Primer atril
Primer atril

Buenas .....
Ante todo deciros que No estoy tan puesta en este género musical (en cuanto a obras se refiere) como ustedes, aunque me ha apasionado desde siempre.,...así que para un futuro perdonad todas las calamidades que pueda decir xDD

Hace un par de años me dió por escuchar a otros que no fueran la Callas .

Espero ir aprendiendo de vosotros para formarme tanto intelectual como profesionalmente.

Tengo 19 añitos y soy de donde el Barbero xD
Un beso a todos¡ :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2010 20:51 
Div@
Div@

Saludos!! :D

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2010 1:55 
Prim@ Uom@

anguisciola escribió:

Hace un par de años me dió por escuchar a otros que no fueran la Callas .

¿Y eso? :cascarrabias: Pues ahora, para variar, escucha a la Callas. :lol:
Y bienvenida!

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2010 1:57 
Clonador de barítonos

No solo de Callas vive el hombre... (y lo digo después de comprarme la integral de sus grabaciones :lol:). Sobre todo porque no podía cantar ni de tenor, ni de barítono o bajo... :Spinoza:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2010 2:13 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Bienvenida anguisciola mua!!!

(autor: Arthur Schopenhauer)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2010 23:51 
Primer atril
Primer atril

Jaja que monos todos *_* gracias¡¡¡
Hombre digo eso x lo q dice Anjemmaat,....
Hay que comparar además , así se aprende .

Asunto: Presentación
NotaPublicado: 31 Ene 2010 23:28 
Figurante
Figurante

Hola a tod@s. Mucho gusto. Soy nuevo en el foro. No puedo manifestar mis gustos ya que he dado con esta web en una busqueda de información para iniciarme en el tema. Espero poder implicarme en los debates con la mayor brevedad posible, aunque imagino que ganar criterio en una música tan profunda y compleja lleva su tiempo.
En el tablón de discusión general he creado un nuevo tema solicitando información, por si alguien se presta.
Lo dicho, encantado de estar entre vosotr@s.
Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2010 22:21 
Figurante
Figurante

Hola, me presento, soy un aficionado a la música clásica en general aunque más bien yo suelo tirar hacia el Renacimiento y el Barroco, lo que se viene llamando música antigua.

Respecto a la ópera en directo mi experiencia es escasa y un tanto antigua; Salomé y Boheme en el Galdós de las Palmas y de esto hace un siglo y unas cuantas opèras barrocas que se hicieron en Salamanca con motivo de la capitalidad cultural en 2002, o sea que ya ha llovido.

Me reengancho en 2009 con una Flauta Mágica también en Salamanca, y por fin este año doy el salto a un teatro grande para ver el Holandés en el Real, lo próximo creo que sera en el San Carlos de Lisboa.

Vendré por aquí de vez en cuando a ver si voy a aprendiendo algo, y puede que hasta me atreva a dar alguna impresión propia.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2010 23:01 
Div@
Div@

Bienvenido a todos los nuevos. Espero que os sintáis aquí como en vuestra casa. :cheers:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2010 23:31 
Div@
Div@

musetta escribió:
Bienvenido a todos los nuevos. Espero que os sintáis aquí como en vuestra casa. :cheers:

lo mismo y como sois tres :cheers: :cheers: :cheers:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2010 8:51 
Figurante
Figurante

Hola a todos.

Soy nuevo por aquí, me llamo Eduardo, soy de México D.F, tengo 19 años y estudio la carrera de piano.
8)

Desde niño me gusta mucho la música clásica, pero de ópera conozco poco, algunas pocas óperas (Boris Godunov, Die Meistersinger, la Flauta Mágica, son las únicas óperas que he escuchado completas y conozco medianamente bien), y algunos cantantes, le tengo especial cariño a Christa Ludwig, Kirsten Flagstad, Elisabeth Schwarzkopf, Astrid Varnay, Gundula Janowitz, Lucia Popp, Dietrich Fischer-Dieskau, Peter Pears, Galina Vishnevskaya, Jessye Norman y algunos otros que no recuerdo en este momento.

Por lo que he visto aprenderé mucho en este foro. :D

Asunto: Debut
NotaPublicado: 19 Feb 2010 3:34 
Div@
Div@

Hola a todos:

No tengo nombre, porque cuando vine al mundo mis padres estaban en la ópera. Y aunque durante mucho tiempo ésta no me había llamado la atención, sí que he estado familiarizado con ella, aunque sea sólo de oídas. La tenía en casa y no le hacía mucho caso. Desde hace unos años, por una conjunción de circunstancias ese interés que estaba latente despertó y así hasta hoy.

Os leo desde hace tiempo, de manera algo intermitente, sin decidirme a registrarme, porque la pereza invade mi vida de manera insultante. De hecho, son más de las dos de la madrugada, mañana me levanto pronto ¡y me da una pereza acostarme..! Pero me he armado de valor, he empezado a leer las centenares de normas, consejos e indicaciones del blog (aún no he terminado) y me he lanzado. Como decía Richelieu, o Napoleón (me da pereza comprobarlo ahora), hay tantas leyes que uno no puede estar seguro de no ser colgado por haber infringido alguna de ellas. Prometo enterarme de lo que son los trolls, los bumpeos y el baneo. Así que, siguiendo una de las recomendaciones del equipo directivo, me presento en esta sección.

Mis conocimientos musicales, aunque superiores a los informáticos, no son especialmente extensos ni profundos. No sé distinguir un do de pecho de un la, aunque sí tengo una memoria bastante aceptable, lo que me permite hacer comparaciones y decidir qué versión me gusta más o cuál está mejor cantada. Bendito Youtube. Rudimentario pero me vale. Tampoco estoy preparado aún para oír óperas que se vienen a llamar “difíciles, atonales” y que yo llamo “raras, cacofónicas”. Pero no descarto que llegue el día en que me gusten.

En fin, no me explayo más. Confío en seguir aprendiendo de todos, intercambiar pareceres y pasar un buen rato olvidándome de lo que me aburre. El 21 iré a ver Andrea Chènier. A ver qué tal. Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2010 5:39 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

jjajaaaaa bienvenido Sr Tip... espero no le de pereza leer el hilo, me he reido mucho con su presentacion :lol: una pena, yo el 21 no podre ir..
espero que le guste. Saluditos :rolling:

(autor: Arthur Schopenhauer)

Nuevo tema Responder al tema  [ 3450 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159 ... 230  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]