Fecha actual 24 Sep 2026 6:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 422 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2008 1:45 
Primer atril
Primer atril

delaforce escribió:
Señores, pueden protestar lo que quieran y considerar el resultado lo que les parezca oportuno.

Por mi parte, mantengo la decisión.

En el Mundial de Operas (eso sí era un Mundial) también empezaron a aparecer este tipo de votos "sospechosos" en las rondas finales que sólo conseguían desvirtuar la competición.

Las reglas originales eran un intento de evitar ese problema. Les concedo que la letra del reglamento no se ha violado, pero sí su espíritu.

El voto del señor Pedrillo no cuenta.

El voto de este señor es totalmente legal.
Usted es el que no esta cumpliendo las reglas por que no le interesan.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2008 1:48 
Primer atril
Primer atril

Tamagno Grande escribió:
¿Salimos en Bwin? ¿O hay un círculo de apuestas clandestinas con mp's?

... Si no, no me explico los berrinches.

Apoyo al árbitro. Si el árbitro no es "arbitrario" ¿para qué lo que queremos?

Ese es el problema, que no es arbitrario.... arbitra a su conveniencia.

El primer requisito para arbitrar cualquier cosa es ser imparcial cosa que el no lo es.
Y aqui tiene el resultado

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2008 1:49 
Primer atril
Primer atril

Propongo ponerle una trampa al Sr. Pedrillo con un disco de Il Divo :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2008 1:49 
Div@
Div@

Señores, he reflexionado.

Las normas deben ser garantistas, y para ello es requisito primordial que estén bien escritas. El señor Pedrillo no tiene ninguna culpa de mi impericia legislativa.

Su voto cumple con la letra de las reglas, y por tanto es válido.

Reconozco que en su momento, la "operación Lázaro" del Mundial de Operas que comenta Il Frate, me desagradó profundamente y trataba de evitar su repetición en este Juego. Pero las reglas no fueron redactadas de la manera adecuada.

Evidentemente, me descalifico a mí mismo como referee y ruego al otro forero con experiencia arbitral, el señor Rosvaenge, que conduzca esta competición hasta su final.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2008 1:51 
Primer atril
Primer atril

delaforce escribió:

Las normas deben ser garantistas, y para ello es requisito primordial que estén bien escritas. El señor Pedrillo no tiene ninguna culpa de mi impericia legislativa.

Reconozco que en su momento, la "operación Lázaro" del Mundial de Operas que comenta Il Frate, me desagradó profundamente y trataba de evitar su repetición en este Juego. Pero las reglas no fueron redactadas de la manera adecuada.

Evidentemente, me descalifico a mí mismo como referee y ruego al otro forero con experiencia arbitral, el señor Rosvaenge, que conduzca esta competición hasta su final.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Bravo señor delaforce. Retiro todo lo dicho antes.
Rectificar es de sabios

Última edición por Grandestenores el 02 Mar 2008 1:54, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2008 1:51 
Primer atril
Primer atril

Haaaalaa... Don Delaforce. Más "savoir faire", please.

Bueno, por lo menos no se lleva el Scattergories :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2008 1:57 
Solista
Solista

Il divo no eran esos señores que cantaban en las termas de Caracalla?
:roll: (glubs, creo que caí en la trampa :shock: )

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2008 1:57 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Callas-kraus....kraus-callas...???

dignisima final entre ,posiblemente, los dos más grandes del siglo XX.

(al menos para mi lo son).

esto no hace más que confirmar que la combinacion entre pasión y conocimientos, son parte primordial en este foro, aunque alguno haya intentado desvirtuarlo a causa de algun resultado que no ha sido de su agrado.

aunque ahora estoy escribiendo poco, sigo leyendo lo que puedo, y no puedo ni quiero tolerar que NADIE insinue un bajo nivel de este foro con expresiones del tipo "en otros foros tal cantante no hubiera pasado de la primera ronda".

Mientras en "otros foros" se insultan gravemente, en este organizamos coinfos, intercambiamos musica y conocimientos y aun más, aprendemos a ser personas con las actitudes de los que dedican SU tiempo a regalarnos el oido y la vista con grabaciones.

de ahí, agradecer a Gino por pavarotti y a gerardo rosvaenge por fleta todo lo que nos han regalado. Seguro que muchas personas cambiaran sus votos en una edición próxima.
(cito a estos dos porque me he incorporado tarde, pero seguro que hay mas).

Posiblemente, este topic, siendo un juego (cosa que algunos olvidan), es de los que mas participacion ha tenido en la historia del foro.

no lo estropeemos.

gracias.

ah!

VOTO KRAUS

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2008 1:58 
Primer atril
Primer atril

Pedrillo escribió:
Il divo no eran esos señores que cantaban en las termas de Caracalla?
:roll: (glubs, creo que caí en la trampa :shock: )

Jajajajaja, quedate callado...... por lo menos esta noche...jajajjajaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2008 1:58 
Primer atril
Primer atril

mariodelmonaco escribió:
Callas-kraus....kraus-callas...???

dignisima final entre ,posiblemente, los dos más grandes del siglo XX.

(al menos para mi lo son).

esto no hace más que confirmar que la combinacion entre pasión y conocimientos, son parte primordial en este foro, aunque alguno haya intentado desvirtuarlo a causa de algun resultado que no ha sido de su agrado.

aunque ahora estoy escribiendo poco, sigo leyendo lo que puedo, y no puedo ni quiero tolerar que NADIE insinue un bajo nivel de este foro con expresiones del tipo "en otros foros tal cantante no hubiera pasado de la primera ronda".

Mientras en "otros foros" se insultan gravemente, en este organizamos coinfos, intercambiamos musica y conocimientos y aun más, aprendemos a ser personas con las actitudes de los que dedican SU tiempo a regalarnos el oido y la vista con grabaciones.

de ahí, agradecer a Gino por pavarotti y a gerardo rosvaenge por fleta todo lo que nos han regalado. Seguro que muchas personas cambiaran sus votos en una edición próxima.
(cito a estos dos porque me he incorporado tarde, pero seguro que hay mas).

Posiblemente, este topic, siendo un juego (cosa que algunos olvidan), es de los que mas participacion ha tenido en la historia del foro.

no lo estropeemos.

gracias.

ah!

VOTO KRAUS

Ole!

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2008 2:04 
Tom Doniphon

delaforce escribió:

:aplauso:

Evidentemente, esto es un juego y por mi como si gana Piero de Palma. Entiendo Sr. Delaforce su razonamiento y su "suspicacia", pero quién nos dice que no han habido, hasta ahora "votos dobles" en uno y otro bando ??? 8) .

Por otro lado su labor como árbitro, esta siendo ejemplar (en la final y en los combates anteriores). No se olvide que está tratando con "operetas", y que somos peores que "hooligans".

Por cierto estas alabanzas al estamento arbitral son extensibles al 4º árbitro, el Sr. "Rosvafleta" :wink:

Pd.- ... por cierto: si son "duelos" y no "partidos", no deberían ser "padrinos" y no "arbitros" ??? 8)

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2008 2:05 
Troll de largo recorrido

La tarde de sábado del cono sur va a ser fundamental para que no defenestren a Callas.
Ya es bastante que Kraus se cargara a Gigli, oigan.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2008 2:11 
Primer atril
Primer atril

Gino escribió:
La tarde de sábado del cono sur va a ser fundamental para que no defenestren a Callas.

No te creas, a Kraus lo veneraban en el cono sur......

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2008 2:16 
Primer atril
Primer atril

Gino escribió:

Entre su "soño" del otro día y el "cono" de ésta, me tiene usted en un vilo, Don Gino :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2008 2:18 
Tom Doniphon

Grandestenores escribió:
Gino escribió:

No te creas, a Kraus lo veneraban en el cono sur......

Si no me equivoco, en el Teatro Colón, a mediados de los 60, le ovacionaron durante casi trece minutos. Pero no al final de la ópera (en este caso: "La Favorita"); sino en el medio, al terminar la romanza: "Spirto Gentil". Creo que es la ovación más grande que se llevo un cantante, "en medio" de una representación.

Nuevo tema Responder al tema  [ 422 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 29  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]