Bueno, ya va siendo hora de que me presente.
Sí, soy Fenece. Mi nombre no tiene nada que ver con morir: es el acrónimo de mi nombre.
Mi pasión: la ópera, el lirismo.
Mi tesitura preferida: tenore.
Mis roles preferidos: los líricos.
Mi compositor de cabecera: puccini.
Todo, os, as lo demas´... me encantan.
Mis tenores: pufff... Gigli, Pertile, Björling, Wunderlich, Mario, Franco, Pavarotti, .... y todos, todos los muchos que me dejo en el tintero,... y que nos hacen realmente vibrar...
... y sí, también me encanta Carreras,

, Sr. Calaf.
y aunque el belcantismo no es mi preferencia, tb me gusta JDFz, pero no soy un fan de Juanmi.
Me encanta el tercer tiempo... el de compartir tras una deliciosa velada operística.
Se que he soy, a veces, bastante elefantiásico al entrar en temas. Sorry por quien lo crea así.
Y, finalmente: he entrado en vuestro foro porque me parece maravilloso compartir pasión. Lo hice sin que conociera previamente a nadie (absolutamente a nadie), y sin portar aviesas intenciones: sólo las de disfrutar y ser aceptado... aunque por causas ajenas y previas a mi ingreso se me ha envuelto en ¿? hasta el punto de que alguien me ha tachado de trol, títere y mal intencionado.
Señores/ as: podré ser impetuoso o, por momentos, maleducado (...) pero,
no soy un trol.
Han habido personas que me han acojido amigablemente, otras me han menospreciado o prejuzgado. No importa: es la vida misma lo que se refleja en nuestras pasiones.
Comprendo que dudéis de lo que digo, pero aunque me disgusta la situación, sé que el tiempo coloca a cada uno en su sitio, se esté o no apoltronado. Piano, piano...
Un fuerte abrazo a todos.