Fecha actual 24 Sep 2026 15:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 822 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 55  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 14:40 
Irrepetible

Toy mu cabreao. Sobre todo con el neno, que me ha fallado (te recuerdo que cuando me pediste que votara a Lemeshev lo hice!). Os hav¡beis cargado a mi favorito para ganar el mundial. Como además os cargueis a Tebaldi (que ahora es mi favorita), me retiro de la competición.

Y no me pregunteis por qué, porque en un caso normal hubiera votado Gigli o me habría abstenido, pero eliminar a los dos mejores verdianos que he oído a la vez me mata, así que voto PERTILE.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 15:14 
Maestro de coro
Maestro de coro

El mio es para Pertile

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 15:15 
Div@
Div@

Geppin escribió:
b escribió:
Estimado Geppin, Pavarotti para concursos como "mira quien vocaliza" pero estamos hablando de ARTE.

O la ópera ha dejado de serlo. :twisted:

O me falla el modo "irónico" o no entiendo tu mensaje: yo estoy de acuerdo contigo (Voté Bergonzi, soy un damnificado de la fiebre "Pavarotti") :shock:

Vocalizar como calentamiento de voz previo al verdadero cantar involucrado.

Era sólo una broma dicha en voz alta, mister Geppin. :wink: sin relación con tu mensaje.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 15:25 
Div@
Div@

Voto: Gigli.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 16:07 
Concertino
Concertino

El idiota escribió:
Geppin escribió:
viendo como va esto, ya puse las barbas de Corelli "a remojar". :?

Ah, que Pavarotti gane a Bergonzi es el apocalipsis y que siquiera se plantee uno votar a Corelli frente a Fleta no? 8).

Idi, ya me has tocado la fibra sensible :lol:

Me gustaría que alguien me explicara qué tiene que envidiarle Franco Corelli a Miguel Fleta.

Ojo, que a mí la voz de Fleta me parece excepcional y reconozco que alucino cuando escucho sus grabaciones, pero joer, es que Corelli no es Paul Potts. A uno le podrá gustar más o menos, pero es innegable que también poseía una voz excepcional y hacía cosas alucinantes con ella. ¿Por qué ha de ser un disparate plantearse votarle frente a Fleta?

Sin Corelli nos quedaríamos sin unos grandes Calaf, Manrico, Canio, Turiddu, Cavaradossi, Maurizio, Johnson, Pollione, ...
Sin Fleta perderíamos una voz única, pero, ¿realmente es tan imprescindible?

Y no escribo esto porque sea un incondicional del tenor de Ancona.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 16:08 
Neno

Werther escribió:
te recuerdo que cuando me pediste que votara a Lemeshev lo hice

Me hubieras pedido el voto para Bergonzi! A mi nadie me pidiò que votase a ninguno cuando ya habia dicho que me daba igual...haber sido mas espabilados... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 16:17 
Tom Doniphon

Bends escribió:
El idiota escribió:
Geppin escribió:
viendo como va esto, ya puse las barbas de Corelli "a remojar". :?

Ah, que Pavarotti gane a Bergonzi es el apocalipsis y que siquiera se plantee uno votar a Corelli frente a Fleta no? 8).

Idi, ya me has tocado la fibra sensible :lol:

Me gustaría que alguien me explicara qué tiene que envidiarle Franco Corelli a Miguel Fleta.

Ojo, que a mí la voz de Fleta me parece excepcional y reconozco que alucino cuando escucho sus grabaciones, pero joer, es que Corelli no es Paul Potts. A uno le podrá gustar más o menos, pero es innegable que también poseía una voz excepcional y hacía cosas alucinantes con ella. ¿Por qué ha de ser un disparate plantearse votarle frente a Fleta?

Sin Corelli nos quedaríamos sin unos grandes Calaf, Manrico, Canio, Turiddu, Cavaradossi, Maurizio, Johnson, Pollione, ...
Sin Fleta perderíamos una voz única, pero, ¿realmente es tan imprescindible?

Y no escribo esto porque sea un incondicional del tenor de Ancona.

... estoy con Bens, pero me parece (viendo como va el duelo de los inmortales) que Corelli nos va a durar menos que un chupa-chups a la puerta de un colegio; sino, al tiempo !!!

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 16:19 
Pili

Fleta VS Corelli

voto Corelli, pese a que se cargara a Taddei

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 16:20 
Maestro de coro
Maestro de coro

El idiota escribió:
Marga escribió:
Este es un concurso o competición, en el que casi siempre ganan los que me gustan menos (no digo los peores, porque hay gente en este foro, que prefiere Pavarotti a Bergonzi, y pueden molestarse).

Insisto...que Pavarotti se cargue a Bergonzi es grave, pero que Ponselle haya perdido con Domingo (y en primera ronda) es de juzgado de guardia y aqui no ha pasado nada...

Eso es amor, y dicen que es ciego.
Digo yo que será o chauvinismo o ignorancia drapeada.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 16:36 
Neno

Bueno, bueno, no abramos la veda de gustos ajenos... :lol:

Bends, observa que era una pregunta...no me parece tan descabellado votar a Corelli (no es mi caso, lògicamente, pues aunque no soy como Legou, que cree que es el mejor cantante de la Historia, si me parece un tipo tan unico y màgico que està en otra liga, la de la Ferrier, la de Hotter). Sin Fleta no perderiamos una voz unica sino un CANTANTE unico. Diria màs, un ARTISTA unico. Aunque, insisto, tampoco creo que sea el mejor cantante de la historia (ni siquiera el mejor tenor).

Lo que queria expresar es mi sorpresa porque nos estemos rasgando las vestiduras por el "Incidente Pavarotti" (quien tampoco era Paul Potts) y en cambio aceptemos naturalmente un voto por Corelli en un Corelli-Fleta... :wink: (o, insisto, una victoria de Domingo -un buen tenor- sobre Ponselle -una de las 3o4 màs grandes sopranos de la Historia, algo que no digo yo, lo dijeron Callas, Caballè...).

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 16:56 
Concertino
Concertino

El idiota escribió:
Bends, observa que era una pregunta...no me parece tan descabellado votar a Corelli (no es mi caso, lògicamente, pues aunque no soy como Legou, que cree que es el mejor cantante de la Historia, si me parece un tipo tan unico y màgico que està en otra liga, la de la Ferrier, la de Hotter). Sin Fleta no perderiamos una voz unica sino un CANTANTE unico. Diria màs, un ARTISTA unico. Aunque, insisto, tampoco creo que sea el mejor cantante de la historia (ni siquiera el mejor tenor).

Okey.

El idiota escribió:
Lo que queria expresar es mi sorpresa porque nos estemos rasgando las vestiduras por el "Incidente Pavarotti" (quien tampoco era Paul Potts) y en cambio aceptemos naturalmente un voto por Corelli en un Corelli-Fleta... :wink: (o, insisto, una victoria de Domingo -un buen tenor- sobre Ponselle -una de las 3o4 màs grandes sopranos de la Historia, algo que no digo yo, lo dijeron Callas, Caballè...).

Bueno, a mí la victoria de Pavarotti sobre Bergonzi no me parece tan grave, y eso que voté a Carlo. Ambos me parecen cantantes dignos de pasar a la siguiente fase. Y lo mismo opino del Corelli-Fleta: no veo por qué uno de los dos no merezca "objetivamente" ganar sobre el otro (aunque yo tenga claro que prefiero a Corelli). El combate entre Domingo y Ponselle fue distinto, en ese caso sí me parece "objetivo" decir que la derrota de Ponselle fue injusta.

Qué feliz soy con mi objetividad subjetiva :P

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 17:36 
Div@
Div@

b escribió:
Estimado Geppin, Pavarotti para concursos como "mira quien vocaliza" pero estamos hablando de ARTE.

Ah, claro, que Pavarotti no tiene nada que ver con el arte :evil:

Me imagino que hacia 1860 usted habría preferido mil veces esto:
Imagen

antes que esto:
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 19:49 
Div@
Div@

Gigli

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 19:51 
Div@
Div@

Beniamino Gigli

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 19:53 
Mister Foro 2010

Pertile 10, Gigli 12.

Nuevo tema Responder al tema  [ 822 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 55  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]