Fecha actual 25 Sep 2026 1:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3450 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 230  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2009 1:15 
Reina Temeraria

Sean bienvenidos. :D

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2009 2:36 
Div@
Div@

Anjemmaat escribió:
Hola, me llamo Arturo auqnue me he registrado como Anjemmaat porque mi nombre ya estaba ocupado, y hace varios días que os leo y al final me he decidido a registrarme.

Estudio en Valencia, y el Palau de les Arts es uno de los responsables de que mi cuenta bancaria esté siempre al borde del infarto. Me gusta sobre todo Puccini, pero estoy interesado en cualquier tipo de ópera.

Y... ya no sé qué más decir ^^

Felicitaciones por tu buen gusto 8)

Saludos :P

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2009 4:06 
Clonador de barítonos

Me paso la vida intentando aficionar a mi padre y a todos los que me rodean sus óperas, que son maravillosas (aunque algunas me gusten menos...), y nada, qué frustración, jaja.

Asunto: HOla, hola!
NotaPublicado: 15 May 2009 14:04 
Figurante
Figurante

Saludos a todos! :)

Tiempo ha estuve en un Actual foro dedicado a la Ópera, y es posible que alguno se acuerde de mí, de aquella época.

A ver si alguno descubre quién soy... (annio, tú no juegas... =) ). Allá van algunas pistas. Por ejemplo, algunos nicknames que he visto por el foro, y que recuerdo de aquella época:
- Fantine (que me enseñó la palabra Petonet!)
- Simon boccanegra (cuyas fotos en el palacio real aún conservo! ^^)
- leGoverneur (y aquellas conversaciones envueltos en bufandas en Waden-waden!)
- Annio, Gran Inquisidor (y sus apuros para recordar mi antiguo nombre del foro en cierta temporada de ópera en... el Norte de España)
- Y tantos otros Martitt, elidiota, pertile, @lmavi@, Werther, IlFrate, MariodelMonaco, Bramante, y tantos otros...

Finalmente he decidido volver a "engancharme" a una comunidad operística, qeu ya lo estaba echando de menos... Será genial volver a saber un poquito más que ayer y conocer qué ha sido de tanta gente en este tiempo.

Un abrazo inmenso!
P.d.- Por supuesto, sigo como siempre, Colgado por Rossini y Mozart. En estos años, sin embargo Donizzetti y Bellini empiezan a acercarse peligrosamente a mi top 3... =)

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2009 9:35 
Mozartiana

Bien ( y re-bien) venidos todos!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2009 21:03 
Maestro de coro
Maestro de coro

Llevo tiempo leyéndoles. Espero animarme a participar. :)

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2009 21:09 
Div@
Div@

Bienvenidos!!

:cheers: :cheers: :cheers:

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2009 23:15 
Figurante
Figurante

Hola a todos.

Aunque no me considero especialmente aficionado a la ópera, sí que lo soy a la música en general, y confío en poder colaborar de tanto en tanto con alguna aportación en ese sentido. En cualquier caso, encantado de leerles. :D

¿Mi nick? Un pequeño homenaje al modesto ebanista de Tübingen que, emocionado por la lectura del Hiperión, tuvo el valor de rescatar al desahuciado poeta Hölderlin del manicomio en que penaba abandonado de su familia y amigos, y de acogerlo en su propia casa, donde, sin recobrar del todo la razón, al menos vivió atendido con cariño (y siguió escribiendo) en un estado de apacible locura hasta su muerte, acaecida... ¡treinta y seis años después!

Una bella historia, sin duda, protagonizada por uno de esos héroes humildes cuyo nombre las más de las veces barre el tiempo, o en el mejor de los casos, recoge en sus anales con letra pequeña. Una vida condensada a pie de página.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2009 23:28 
Div@
Div@

Bienvenidos a todos los nuevos. Y re-bienvenido al que no descubro quién es :oops:

:coro: :cheers:

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2009 9:49 
Patriarca latino de Antioquía

Ernst Zimmer escribió:
Hola a todos.

Aunque no me considero especialmente aficionado a la ópera, sí que lo soy a la música en general, y confío en poder colaborar de tanto en tanto con alguna aportación en ese sentido. En cualquier caso, encantado de leerles. :D

¿Mi nick? Un pequeño homenaje al modesto ebanista de Tübingen que, emocionado por la lectura del Hiperión, tuvo el valor de rescatar al desahuciado poeta Hölderlin del manicomio en que penaba abandonado de su familia y amigos, y de acogerlo en su propia casa, donde, sin recobrar del todo la razón, al menos vivió atendido con cariño (y siguió escribiendo) en un estado de apacible locura hasta su muerte, acaecida... ¡treinta y seis años después!

Una bella historia, sin duda, protagonizada por uno de esos héroes humildes cuyo nombre las más de las veces barre el tiempo, o en el mejor de los casos, recoge en sus anales con letra pequeña. Una vida condensada a pie de página.

Saludos.

Hombre! De Sevilla y además amante de Hölderlin :D Bienvenido por alguien que cumple esas dos premisas también :wink:

Asunto: Re: HOla, hola!
NotaPublicado: 19 May 2009 16:19 
Mulero (arrieritos somos...)

Brühlmann escribió:
Gran Inquisidor (y sus apuros para recordar mi antiguo nombre del foro en cierta temporada de ópera en... el Norte de España)

Lo tengo en la punta de los dedos, pero vives en Viena, ¿no?

NotaPublicado: 20 May 2009 3:10 
Figurante
Figurante

El Gran Inquisidor escribió:
Brühlmann escribió:
Gran Inquisidor (y sus apuros para recordar mi antiguo nombre del foro en cierta temporada de ópera en... el Norte de España)

Lo tengo en la punta de los dedos, pero vives en Viena, ¿no?

Frío, frío...

Más marisco hay donde yo vivo... xD

"Contigo aprendi"... entre otras, la donna del lago.

por cierto, qué alegría volver a pasearme por un foro operístico. No comprendo como me pude marchar. (Y por ciertoII, he visto que mi cuenta antigua, para mi sorpresa, sigue activa y con algún que otro mensajillo. Aún así, aprovecho para reciclar el nickname).

Un abracito!

NotaPublicado: 20 May 2009 5:50 
Soldado raso

Brühlmann escribió:
...(Y por ciertoII, he visto que mi cuenta antigua, para mi sorpresa, sigue activa y con algún que otro mensajillo. Aún así, aprovecho para reciclar el nickname)...

Pues re-bienvenido entonces.

Si quiere reactivar su cuenta anterior y desactivar la actual, puede hacerlo sin problemas, y si quiere continuar con esta y desactivar la otra, también es posible, pero por favor comuníquelo en privado a la administración (a piccolo o a un servidor), pues, como debe usted saber, los registros múltiples no están permitidos

Saludos cordiales

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 8:14 
Mulero (arrieritos somos...)

¿Eres grande y fuerte y hemos cenado juntos en La Penela?

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 8:56 
Elektricista

Ya no lo puedo resistir más: Inki, ¿te estás tuneando el avatar para ponértelo de rosa o tienes al pobre haciendo penitencia? :lol:

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Nuevo tema Responder al tema  [ 3450 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 230  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]