Fecha actual 27 Sep 2026 1:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 225  Siguiente

Tras oir en vivo o en el link de la pág. 28 ambas escenas de la locura...con cuál Lucia se queda?
La encuesta terminó el 14 Mar 2008 16:33
Dessay 60%  60%  [ 9 ]
Massis 40%  40%  [ 6 ]
Votos totales : 15
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2008 11:30 
Jar Jar Binks

Pero lo más importante de ese mensaje es...

¿Hay una Fille con Gencer?

(Si yo tuviera un problema así con un forero optaría por resolverlo en por mp, epístola o florete. Pero esto ya huele... :( )

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2008 11:43 
Div@
Div@

Pertile escribió:
Le Gouverneur escribió:
Pertile escribió:
Debe ser que estoy acostumbrado a las versiones de "la stupenda" o Gencer......

Qué haces perdiendo el tiempo aquí, no tienes otra cosa mejor que hacer si no te gusta ningún cantante, o sólo quieres dar la notita

Este es el mensaje que desencadena todo.

:lol: Lo que el señor Pertile omite es lo que había escrito antes de mi mensaje.

Pertile escribió:
Pues de momento coro y comprimarios son de suspenso absoluto

Comentario musical perfectamente válido, todo el mundo tiene derecho a meterse con el coro del Met aunque lleve un minuto cantando, otros foreros también lo hicieron, aunque ya se veía venir :lol:

Pertile escribió:
Pues no es por nada, pero son TODOS bastante malos, hasta ahora..

2º comentario también musical y válido

Pertile escribió:
¿Y esta es dessay??? ¡¡¡que horror!!! ¡¡¡Que espanto!!!

3º comentario también musical y válido :lol:

Pertile escribió:
¿Tienen ud oidos o una oreja enfrente de la otra??????
Imagen

Se empieza a descojonar de otros foreros, creo que ya no es tan válido el comentario

Pertile escribió:
Otro con problemas de oido, un otorrino se forraria en este foro
Imagen

Otro comentario en mi opinión no válido.

Siddharta, simplemente es para aclarar en abierto el anterior mensaje de Pertile y que mi mensaje no venía de la nada, si a uno le están calumniando continuamente y le acusan sin pruebas de que sería capaz de cualquier manipulación me imagino que tendrá que defenderse, no?

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2008 12:40 
Div@
Div@

Siddharta escribió:
Pero lo más importante de ese mensaje es...

¿Hay una Fille con Gencer?

Yo creo que no :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2008 13:16 
Troll de largo recorrido

Sí: Tonio es Bergonzi

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2008 13:26 
Div@
Div@

Gino escribió:

En su época como barítono, no? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2008 13:36 
Tom Doniphon

Le Gouverneur escribió:
Gino escribió:

No, creo recordar que Sulpice era Hans Hotter, y un jovencísimo (... y ya omnipresente) Plácido, daba vida a la Marquesa :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2008 14:35 
Patriarca latino de Antioquía

Geppin escribió:
Le Gouverneur escribió:
Gino escribió:

No, creo recordar que Sulpice era Hans Hotter, y un jovencísimo (... y ya omnipresente) Plácido, daba vida a la Marquesa :lol:

Es cierto. Dirigia con acierto un veterano Klemperer (¿alguna vez fue joven don Otto?)

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2008 14:39 
Irrepetible

Gino escribió:

Habr´ñia cantado un Pour me raprocher de Marie de órdago!

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2008 14:58 
Birlabirras

Pertile escribió:
Querida Alicia:

Quiero pedirte disculpas por el mensaje del otro dia. En realidad quiero pedirte disculpas por confundirte con ese grupo de impresentables que existe en el foro, verdaderos talibanes de JDF, de los que no tengo ninguna duda que harian lo que fuera, con tal de que su idolo quede por encima.

Siento haberte confundido con ese grupo de gentuza que insulta, falta al respeto, etc, etc, etc, solo con que digas algo negativo en contra de su querido JDF.

Lo siento, lo siento de verdad. Tu serás fanatica de JDF, pero no llegarás al extremo de hacer lo que yo dije.

La frase escrita solo tenia una intencion. Pero evidentemente rectifico. Tu no serias capaz de hacerlo.

Un saludo.

Pertile, :shock: :shock: :shock: Por favor...estas no son formas. Espero que no vuelva a utilizar estos términos contra ningún forero.

A todos : me veré obligada a cerrar el hilo por unos días si siguen por estos derroteros, a ver si así a la fuerza llega la calma. Las broncas por privado, si quieren. En los hilos del foro bajo ningún concepto.

Señores, espero que sean capaces de seguir hablando de ópera sin tirarse nada a la cabeza. No quiero leer nada que no tenga que ver con las representaciones.

Confío en la prudencia de todos.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2008 15:14 
Div@
Div@

Yo por mi parte zanjo el tema y aunque no reciba disculpa de Pertile, es suficiente la llamada de atención para seguir con normalidad en el foro.

Respecto a la moderación sigo pensando que estaría bien que mientras falten los otros moderadores alguien te eche una mano, que no te vendrá mal, pero me quito el sombrero ante la labor que estás haciendo con una paciencia infinita. :aplauso:

Siento haber molestado al foro con este asunto pero creo que las acusaciones eran graves y esto no se puede pasar con un simple "no hacer caso" como me decían algunos.

Pido disculpas tambien a todos por si además de molestaros con este tema he dicho algo que haya podido no agradar a alguien.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2008 15:18 
Div@
Div@

Vamos a ver:

Despues de cuatro dias de discusion, aparece la "moderadora" para sin analizar todo lo sucedido abroncar publicamente a un forero, a mi, por algo que escribi.

En el escrito de dicho forero, yo, NO HAY NOMBRES. ¿De donde se saca la moderadora que voy "contra ningun forero"?

Su medida favorita, en vez de calmar los animos, repito analizando lo sucedido, es amenazar con cerrar el hilo.

Van a tener razon los que dicen que en este foro no hay moderadores.

La "moderadora" dice "Por favor las broncas por privado" Me pregunto: ¿Por qué no se aplica el cuento?

Analizando lo escrito se deduce que "la moderadora" toma partido por uno de los contendientes. Increible posicion para quien tiene la tarea de calmar los animos. Semejante postura, no es que me parezca una injusticia, es que me parece una grave dejacion de funciones.

Ni que decir tiene que no puedo aceptar el mensaje que se me envia. Creo que la moderadora no es NADIE para abroncar publicamente a ningun forero. Si tiene algo que decirme, como muy bien dice, por privado. Por que en caso contrario, yo tengo perfecto derecho a abroncar publicamente, y cualquier forero por ende, a otro forero. El primer ejemplo de que se puede hacer lo da la moderadora.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2008 15:27 
Birlabirras

Pertile escribió:
Vamos a ver:

Despues de cuatro dias de discusion, aparece la "moderadora" para sin analizar todo lo sucedido abroncar publicamente a un forero, a mi, por algo que escribi.

En el escrito de dicho forero, yo, NO HAY NOMBRES. ¿De donde se saca la moderadora que voy "contra ningun forero"?

Su medida favorita, en vez de calmar los animos, repito analizando lo sucedido, es amenazar con cerrar el hilo.

La "moderadora" dice "Por favor las broncas por privado" Me pregunto: ¿Por qué no se aplica el cuento?

Analizando lo escrito se deduce que "la moderadora" toma partido por uno de los contendientes. Increible posicion para quien tiene la tarea de calmar los animos. Semejante postura, no es que me parezca una injusticia, es que me parece una grave dejacion de funciones.

Ni que decir tiene que no puedo aceptar el mensaje que se me envia. Creo que la moderadora no es NADIE para abroncar publicamente a ningun forero. Si tiene algo que decirme, como muy bien dice, por privado. Por que en caso contrario, yo tengo perfecto derecho a abroncar publicamente, y cualquier forero por ende, a otro forero. El primer ejemplo de que se puede hacer lo da la moderadora.

Saludos.

Siento no tener todo el tiempo del mundo para decicarle al foro, eso para empezar.

En sus escritos no hay nombres pero son muy reprochables sus palabras.

No me entusiasma cerrar hilos, creame. Es una medida drástica que espero no tener que tomar porque está claro que a algunos les encanta la polémica.

Siento comunicarle que no tomo partido por nadie, soy imparcial. La duda ofende.

Del mismo modo que no me entusiasma cerrar hilos tampoco me agrada abroncar a alguien, que más que una bronca es una llamada de atención.

Si no está a gusto con la forma que tengo de moderar pida que me cesen.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2008 15:29 
Div@
Div@

También lamento la desviación del hilo por derroteros ajenos a la ópera.

Yo creo que, si la cuestión se plantea públicamente, públicas tienen que ser las respuestas. En ese sentido no creo que nada de lo que se haya dicho aquí (al menos hasta hace un rato) haya estado fuera de lugar.

En todo caso, apoyo y respeto la decisión de Rocío, a la que le toca bailar con la más fea.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

..........................................................................................................

Volviendo al tema, ya van apareciendo las primeras "competidoras" al Rapto para ser la ópera de este sábado:

:arrow: A las 19.30, Die Entführung aus dem Serail en directo desde el Met con:

Konstanze: Diana Damrau
Blondchen: Aleksandra Kurzak
Belmonte: Matthew Polenzani
Pedrillo: Steve Davislim
Osmin: Kristinn Sigmundsson

:arrow: A las 20.00, Maria Stuarda en directo desde Lieja con:

Maria Stuart - Patrizia Ciofi
Elisabet - Marianna Pizzolato
Robert, Greve av Leicester - Danilo Formaggia
George Talbot - Federico Sacchi
Lord Wilhelm Cecil - Mario Cassi

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2008 15:34 
Div@
Div@

Por favor.

Paz

Estamos llevando estos a unos derroteros que me apenan enormemente ¿De verdad nos hacen falta más moderadores? ¿De verdad ha sido parcial la actitud de Rocío? ¿Por qué hemos llegado a este punto?

Amigo Pertile, has dicho cosas en las que estoy de acuerdo y te he defendido. Has dicho cosas en las que no y te lo he dicho. Pero creo que con Rocío te has equivocado.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2008 15:38 
Div@
Div@

Die Walküre escribió:
Pertile escribió:
Vamos a ver:

Saludos.

Siento no tener todo el tiempo del mundo para decicarle al foro, eso para empezar.

En sus escritos no hay nombres pero son muy reprochables sus palabras.

No me entusiasma cerrar hilos, creame. Es una medida drástica que espero no tener que tomar porque está claro que a algunos les encanta la polémica.

Siento comunicarle que no tomo partido por nadie, soy imparcial. La duda ofende.

Del mismo modo que no me entusiasma cerrar hilos tampoco me agrada abroncar a alguien, que más que una bronca es una llamada de atención.

Si no está a gusto con la forma que tengo de moderar pida que me cesen.

Pues si no tiene tiempo, señora moderadora, dimita, por dignidad. No hace falta que yo le pida que la cesen.

Si no toma partido por nadie, lo parece. Por que SOLO SE DIRIJE a mi. Sin dar ni una muestra de haberse leido el hilo. Como ud comprendera, eso no es una labor de moderacion. Y encima es de traca defenderse diciendo que "no tiene todo el tiempo del mundo para dedicarle al foro" Pero para leer mis escritos si tiene tiempo, que casualidad.

Y repito No ud nadie para abroncar a ningun forero. Le agrade o no. Y si solo sabe cerrar hilos y ve que esto no lo puede controlar, lo dicho, por dignidad, dimita. Pero no es de recibo el mensaje que me ha puesto.

Saludos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 225  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]