Anjemmaat escribió:
Pues perdone que le diga, pero Urmana cantó la Norma del Teatro Real. No fue un éxito clamoroso pero no he oído hablar a nadie que fuera un disparate.
Anne Sophie Von Otter tiene programadas Waltrautes y Brangänes para este año. No es que Ottavia sea un papel duro vocalmente.
Alagna está muy recuperado e hizo un notable Don José y Don Carlo hace apenas unos meses.
Leo Nucci nunca ha cantado demasiado, pero tablas tiene, y seguro que no hace peor que Corena el Gianni Schicchi.
Ottavia no, pero Serse sí que es un papel difícil que requiere muy buena coloratura y que dudo mucho que Anne Sophie hoy en día pueda abordar con solvencia. En cuanto a lo de Waltrautes y Branganes me sorprende muchisimo cuando las últimas críticas de sus conciertos decían que tenia dificultades para proyectar la voz. Igualmente nada que ver una Waltraute con un Serse.
De la recuperación de Alagna no sé nada, puede que tengan razón. Yo le vi una Aída que no estuvo mal pero como digo no fue nada memorable incluso dejando de cantar en los concertantes, total no creo que tampoco se le hubiera oído, porque no tiene el caudal de voz necesario.
santuzza escribió:
t4dzi0 escribió:
Alagna me encantaba pero la ultima vez que lo vi y ya hace 5 años fue poco memorable
t4dzi0 escribió:
Gruberova me encanta y hasta su última bolena me gusta
Aquí dudo entre

y

si así te diviertes...