Fecha actual 26 Sep 2026 18:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2004 2:34 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Yo me perdí un recital de Franco bonisolli en el liceu de aupa , aunque pude conseguir la grabación.

El caso es que el tio estaba haciendo trovatore , y un día , mientras saludaba después de la pira , unos energumenos le abuchearon. El tío va, y les hace el gesto de cornudos, con lo que se monta la de dios. Dos días más tarde da un recital con orquesta y la peña va al teatro con pitos...
el programa del concierto es el siguiente:

- Nessun dorma para empezar a "calentar"
-vergine de favorita con dos estrofas y un do# antologico
- arlesiana
- guillermo tell aria y cabaletta
- Aria de otello
- pescadores de perlas (sublime)
- o sole mio
- granada

los pitos...no salieron de los bolsillos, y los que los llevaban , ...nunca olvidaran esa noche...ni yo!!! :evil: :evil: :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2004 3:39 
Div@
Div@

Yo lamento no haber nacido un poco antes para haber podido escuchar al Gran Kraus en vivo.

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2004 16:45 
Segundo atril
Segundo atril

Yo lamento haberme perdido la Fille du regiment de Blake y Blancas en Madrid por haberme ido con unas amigas a una cita a mediociegas. Sobre todo lo lamento por el resultado de la cita. :D

Asunto: Lo vivido y lo que queda por vivir
NotaPublicado: 18 Nov 2004 17:02 
Solista
Solista

compensa con creces lo que nos perdimos:
Rien de rien, je ne regrette rien...
Esto no es ópera, lo cantaba Edit Piaf, y en etiopia lo conocemos muy bien.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2004 18:49 
Div@
Div@

a mi no me gusta arrepentirme por no haber asistido, sino gozar cuando puedo ir, de todas formas me arrepiento de no haber podido ir a ver a la mattila en salome para la cual tenia entrada y la tuve que vender por un motivo familar.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2004 20:05 
Div@
Div@

Pues ahora que estoy escuchando este Romeo de Carreras en el Liceu del 81 me desespero al pensar que entonces aún no tenía ni idea de lo que era esto de la ópera..... yo esa época estaba en Barcelona, seguro que perdiendo el tiempo con cualquier tontería, en lugar de estar escuchando esta maravilla.......... :cry:

Cuando mis suegros se ponen a hablar me pongo... :mrgreen:

Asunto: Me lo perdí....
NotaPublicado: 18 Nov 2004 21:17 
Comprimario
Comprimario

!No os comais el coco,por lo de las distintas épocas!,pues siempre habrá algo que tendríamos que perder,pero tambien que ganar y mucho;yo he visto a los grandes de los 60 y 70 (No a Callas) y también me he perdido muchas que por motivos de la vida trabajo,viajes, obligaciones ineludibles pues me han impedido ir a lo que me apetecia,pero tambien ahora he enganchado con los Alvarez,Bros,JDF,Bayo Montiel,Sanchez y claro aunque ahora tengo menos obligaciones supongo que me surgirán problemas que me impidan acudir a algo,confio en que sean los menos.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2004 14:55 
Irrepetible

Por mi la Tebaldi, Bergonzi y Pippo deberían debutar mañana... en San Sebastián, que no estoy para viajecitos...

Citar:
O sea, que eres afortunado, como muchos de los que participáis en el foro, de haber empezado tan joven en esto.

Caminante, te encuentro un poco viejo últimamente... Tanto andar, tanto andar, cansa a cualquiera....
Citar:
No lo estoy, pero es una de mis citas favoritas
Aunque poco me falta...

Inki, me temno que debo felicitarte si esta no es otra de tus bromas....
Y luego te tocará ir al Vaticano a exigir que los curas tengan derecho a casarse (ya se sabe, Roma es la ciudad de las prostitutas.... y eso es peor.).

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2004 18:44 
Div@
Div@

Werther escribió:
Por mi la Tebaldi, Bergonzi y Pippo deberían debutar mañana... en San Sebastián, que no estoy para viajecitos...

Citar:
O sea, que eres afortunado, como muchos de los que participáis en el foro, de haber empezado tan joven en esto.

Caminante, te encuentro un poco viejo últimamente... Tanto andar, tanto andar, cansa a cualquiera....

Y tú, amigo Wether, joven pero exigente. Porque así se puede llamar a quien quiere que debuten Tebaldi,Pippo y Bergonzi, mañana...y a la puerta de casa.

Por cierto y ya lo verás con el paso del tiempo: lo que envejece es cumplir años y , sobre todo,no disfrutarlos;luego, operísticamente hablando...soy viejo. En otros temas...debiéramos de discutirlo con más calma.

¡yogurín! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2004 2:32 
Segundo atril
Segundo atril

Yo me perdi un recital de Jose Carreras el año pasado en mi ciudad y....weno, no se si tendre otra oportunidad de verlo :(

Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2004 3:12 
Div@
Div@

me perdí... me perdí La Ciudad Muerta, de Korngoll, en el Colón... y había visto la escenografía cuando estaban armando, y cuando hacían luces, y estaba bárbara (oswald... sorprendente...)... y al final nunca pude ir a verlo :roll: ... por... bue, por motivos... pero no pude... y lo lamento, porque no son óperas que se programen seguido...

me perdí el concierto de carreras en el palau de la musica, por dos días de diferencia, y también lo lamento...

y de esas cosas que temporalmente nunca hubiera habido posibilidad, pero de las que me quiero MATARRRRRRRRRRRR, es la Italiana in Algeri de la Horne.. ME HUBIERA ENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNCANTADO verla :cry:

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2004 18:29 
Irrepetible

Citar:
Por cierto y ya lo verás con el paso del tiempo: lo que envejece es cumplir años y , sobre todo,no disfrutarlos;luego, operísticamente hablando...soy viejo. En otros temas...debiéramos de discutirlo con más calma.

Esa frase me parece sospechosa. ¿Presumes de infeliz? ¿No disfrutas con tus años escuchando ópera? La verdad, no entiendo mucho tu respuesta...
En lo de exigente, no lo dudes :D

Asunto: me arrepieeeeeeeento!
NotaPublicado: 08 Dic 2004 23:21 
Precedido por su fama

de no haber visto nunca a kraus en vivo... de eso siempre me arrepentire durante toda mi vida!

de no haber ido ni a manon, ni a pelleas ni a lucia a madrid...ni a rigoletto a jerez

de no comprar las entradas para ver a florez y larmore en la scala, de decir "un momento q lo voy a sopesar" y se las llevara la pareja de detras, AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

en fin, muchas cosas para tan poca "vida operistica"

Asunto: bueno...
NotaPublicado: 08 Dic 2004 23:28 
Mozartiana

pues ahora yo....
y mira que llevo meditando días mi respuesta..

pues yo...NO ME ARREPIENTO DE NADA, qué caramba!!!!!!!!!!

y sí, me he perdido mil cosas, por mi edad, por mi poco presupuesto o por mi total ignorancia.
Y?
Total tengo cuatro días de vida (bueno...va...cinco... 8) ) y la ópera me gusta hace tan sólo media hora en ese espacio temporal.
No he visto a la Callas, ni a la Caballé-caballé, me perdí a Kraus y casi a Domingo, Pavarotti y al Pep... y bueno...si llego a nacer más tarde también me pierdo a JDF...pero ya encontraría otro no?

o sea que a lo hecho, pecho. A mirar para delante y disfrutar del momento

Yo, repito, no me arrepiento de NADA

ALA! tres palmos de narices la Fantineta eh? :wink: :wink: :wink:

Asunto: brava
NotaPublicado: 09 Dic 2004 0:08 
Precedido por su fama

pues muy bien fantine, BRAVA!

me has abierto los ojos con tu comentario, de verdad fanti, me ha parecido magnifico! (coño, y el mio es justo el anterior... jajajajajajajaja)

aunq es cierto q siempre m arrepentire de no haber visto a kraus (ya lo sabes, fanti, hoy lo hemos hablado...) pienso tambien q ese barbieri... COÑO! LO VERE EL MES Q VIENE! Y MUCHO MEJOR ACOMPAÑADO!

al final... de los errores se aprende. si no hubiera fallado mi instinto ahi o la circunstancia, pues no seria hoy quien soy ni pensaria como pienso.

si hubiera visto a callas en vivo... pues no estaria hoy escribiendo esto, lo mas seguro! (tendria... 70 años?)

y si de arrepentirse va la cosa... vamos a hacer variantes, q hoy estoy jugueton:

a) me arrepiento de HABER IDO, VISTO, OIDO:

en mi caso, me arrepiento de haber ido al cossi fan tutte q pusieron en el lope de vega... odie la opera y m costo mucho aprender a amar la musica de mozart.

me arrepiento de haber ido a ver a teresa benganza a la catedral, por el mal sabor q m dejo aquel recital...

b) no me arrepiento de:

JAMAS ME ARREPENTIRE DE HABER ECHADO CUENTA A MI TIO Y VER AQUELLA TURANDOT EL 21/06/1998. por ello estoy aqui.

de las cosas q vi... jamas me arrepentire de haber ido a madrid a ver a fleming, por motivos personales mas q operisticos.

DE HABER IDO A JEREZ A VER LA TRAVIATA! me encantoooooooooo! maravilloso! magnifico! ya les conte en su dia... una experiencia genial. no m arrepiento de haber escuchado el sabio consejo de un amigo q m animo a ir a verla.

y, por supuesto, no me arrepiento de haber comenzado a escribir aqui hace ya pues... casi dos años? no lo se, pero no me arrepiento de haberos conocido ni de haber compartido con vosotros mi enorme aficion.

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]