Fecha actual 25 Sep 2026 15:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: queremos oírles!!!!!
NotaPublicado: 29 Mar 2004 21:27 
Concertino
Concertino

Pero miren, qué variedad de cantantes tenemos en este foro!!! :shock:

Si fueran tan gentiles, me encantaría oírlos!!!! :lol: así los conozco antes que lleguen al estrellato... y podemos decir (como dice maddalena) que los conocimos cuando empezaban :wink: .

Bueno, espero que alguno me haga caso... :roll: empezando por mi hijo!!! hijo de mis entrañas que todavía no te oigo, no te oigo!!!!

Será que se ha desengañado al ver que su madre votó por los tenores en la encuesta de las voces??? :(

Saludos,
Königin der Nacht

Asunto: Ultimas actuaciones
NotaPublicado: 30 Mar 2004 22:26 
Div@
Div@

Tenor dramático:

Ultimas actuaciones memorables:

Getsemaní en un karaoke de la Gran Vía madrileña. Acabó con la visita de la policía al local :oops:

Intento de imitar en la ducha un filado de Fleta en E lucevan le stelle con caida incluída #-o :oops:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2004 2:23 
Div@
Div@

1. Ilustrísima, estoy algo escaso de cuadros míos en mi senectud. Así que tuve que optar por este (aunque si algún foreador tiene alguna imagen mía en Yuste no habría problemas en cambiarla)

2. Lo de la voz, bueno... jajaja, me parece que los vecinos de Leon todavía recuerdan atemorizados el día en que me atreví a cantar el "Adiós, dijiste" de "Maravilla". Algunos llamaron a Iker Jiménez porque pensaban que era un suceso paranormal. (De haber intentando el Granada me hubieran tirado al río)

atentamente,
Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2006 7:27 
faroliclass

tengo 18 y pues soy soprano, desde hace un año q tomo class, mi voz como dice mi maestra de canto es para una soprano con voz ancha y agudo facil, y pues por ahora por mi edad mi voz es de una soprano lirico-ligera, pero cuando vocalizo con mi maestra tengo la voz ancha y en los registros mas bajos de mi voz y medio parezco mezzosoprano, asi que pues todavia tengo esperanza de cantar la reyna de la noche, si me matengo mi coloratura

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2006 13:00 
Theatrum Psychotechnicum

Soprano lirico hacia el dramatico. Ya he debutado y todo.... pero prefiero no edicarme al canto y mejor a la direccion.
Sigo estudiando seriamente eso si...y ahora estoy con Manon Lescaut.

Ah Pertile, el concierto en cuanto se pueda se hace! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2006 13:32 
Div@
Div@

¿Aceptais ducha como escenario? :oops:

¿No? Entonces, mi tesitura es la de barítono patético :evil: No, no pregunteis que estilo es el de "patético", que no tiene nada que ver con óperas dramáticas... :(

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2006 13:38 
Segundo atril
Segundo atril

Pero, y excluyo a los que se dedican a esto de una u otra forma, todos cantamos? y todos sabemos nuestra cuerda? y todos nuestro rol? :shock: :shock:

Pues ni idea. Me encanta cantar EN LA DUCHA (fuera de ella me da corte. Alguien debería escribir sobre la acústica del cuarto de baño 8) ) Pero canto muuuuuy mal, así que, salvo agudos tipo AC-DC o Deep Purple, otra cosa no se......bueno, imito la voz de Bunbury creo que bien, pero....

Nunca me dió por descubrir mi cuerda operistica....me pondré a ello...

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2006 18:20 
Mozartiana

si aceptamos "coche" como escenario...yo soy cantante-músico ecléctico...es decir, canto, dirijo y toco la Zauberflöte entera (bueno..me salto los recitativos :oops: )

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2006 19:59 
Irrepetible

Pues si me ves a mí un día conduciendo cantando el Der Hölle Rache en versión tenor... flipas.

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2006 16:26 
Müllerin

Yo no me corto, no he estudiado música, canto de oído, pero no me corto, en la ducha y fuera de ella, con público o sin él. Me relaja muchísimo. De mi canto se ha dicho:
“Bonita voz, pero ¿qué leche está cantando?”
”Ha desafinado el aria por completo”
“No ha dado una nota en su sitio”
“¿A quién están matando en ese despacho?”
“Si no te callas cortamos el agua”
“Ahora necesito unas aspirinas”
“Como alguien no haga que se calle, yo no sé lo que le hago”
“Esto es más de lo que puedo aguantar. Me marcho.”
“¿Pero a ti te ha hecho algo *****?” (* Nómbrese cualquier compositor)
En fin, críticas magníficas que se escatimaron a las mejores, se gritan a los cuatro vientos en mi honor. ¡Mi público me adora!

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2006 16:32 
Div@
Div@

bueno.... conozco más de cuatro cantantes de los que se dice lo mismo.. y están cantando en primeros teatros por el mundo :rolling: :P

jajjajajaajajjajajaja

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2006 1:34 
Birlabirras

Pues yo soy violinista :-({|= pero no pude terminar la carrera. Mi espalda se resistía a que yo me licenciara #-o . Desde hace 4 años estudio canto en el Conservatorio y también he recibido clases particulares. Soy mezzosoprano lírica :silbido: .

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2006 11:26 
Trobairitz

Bueno, me parece que hay algún que otro cantante más en el foro que no ha dado señales de vida. Ayer tuve el placer de escuchar en concierto a Bel667 en dos lieder del ciclo Die Winterreise y el aria Ein Mädchen oder Weibchen de Die Zauberflöte y puedo decir que tiene una hermosa voz de barítono, con una excelente dicción en alemán y que canta con gusto, expresividad y buen fraseo (no me pidáis más detalles que conocéis mis limitaciones :roll: ). Como no todo podía ser bueno, comento también que estuvo algo más flojo en la interpretación de "No por amor, no por tristeza", quizás le faltó algo de confianza. Pero en resúmen una buena actuación, sí señor :aplauso: :aplauso:

Y ahora abro el paraguas y me retiro ante la somanta palos virtual (espero) que me va a dar por haberos contado esto Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2006 13:08 
Div@
Div@

YYO NO LO SE ,ME DA VERGUENZA CANTAR, DE LO MAL QUE LO HAGO (NI EN LA DUCHA ) :oops: PREGUNTARE A MI AMIGO, marttit ,que tiene muy buen oido

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2006 14:30 
Comprimario
Comprimario

Ubicación: Cantando en la taberna de IlFrate y Agatarco,servida por MdM;delante del puesto de Sembei
Yo, a parte de estudiar Derecho en sus ultimos tramos de la carrera, soy tenor ligero ( con tendencias a buscar algo de lirismo), timbre agradable ( eso dicen yo creo que es parecido al del ladrido de mi perro) con facilidad para los sobre agudos nota maxima un Mi sobreagudo. Por abajo tambien llego al La ( segunda linea adicional en clave de sol)

Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]