Fecha actual 26 Sep 2026 1:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007 13:35 
Pili

Villazón le ha robado el traje al padre Coplillas?

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007 14:02 
Mili

Últimas declaraciones del portavoz de Villazón: "Tiene cuentitis aguditis"

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007 18:38 
La Donna del Lago

Bicharraca_decomputada escribió:

Bicha no seas mala, que pá mi que el estado de su voz es preocupante :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007 18:43 
Solista
Solista

Zerlina escribió:
Bicharraca_decomputada escribió:

Bicha no seas mala, que pá mi que el estado de su voz es preocupante :roll:

si, cada vez se parece mas a Domingo en las cosas negativas

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007 18:57 
Mili

Lo se chata
Y me parece bien que se recupere por que a mi el chico no me disgustaba del todo

Asunto: Re: Villazón cancela lo que queda de año
NotaPublicado: 15 Sep 2007 22:27 
Div@
Div@

Zerlina escribió:
:roll: Y Kaufmann, va por el mismo camino

¿Porque está cantando demasiado o porque se piensa tomar un descanso? :shock: :shock: :shock:

Porque al recital de Rolando en Barcelona puedo renunciar a regañadientes, pero el Fidelio de Kaufmann en Madrid me hacía mucha ilusión!!! :(

Edito: perdón, me aceleré y no había leído la otra noticia que has pegado :oops: :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2007 0:11 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

pues no entiendo... a mi me parece que LOS DOS, aquí, estan sensacionales.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2007 1:29 
Concertino
Concertino

No entiendo el porqué de tanta crítica a R. Villazón. La lírica, a pesar de ser una de las artes más complicadas, es en la que más se critica a sus artistas, no sé por qué, pero si oyes a algún aficionado o cantante hablar sobre otro/a siempre va a ser despectivamente o infravalorando. Cualquiera se lanza a cantar con este panorama... En serio, señores, hay que levantar un poco el listón, porque Callas, Caballés, Carusos, Krauses, etc. no se ven todos los años (e incluso todos estos no se salvan de críticas, no se salva nadie, el "cantante perfecto" nunca existirá en la ópera).

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2007 1:57 
Troll de largo recorrido

bayista escribió:
Pues no me extraña lo de Villazon, porq ultimamente mas q cantar parecia q eructara... atentos al inicio del siguiente video, parece escatologico y todo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nLKEdmVu3FY[/youtube]

Y es una pena, porq yo lo vi en el liceu como Nemorino y me parecio FA BU LO SO... pero este año lo he vuelto a ver como Des Grieux y... :(

dios, y a este tío se le aclama en alguno teatros.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2007 1:58 
Troll de largo recorrido

bayista escribió:
Pues no me extraña lo de Villazon, porq ultimamente mas q cantar parecia q eructara... atentos al inicio del siguiente video, parece escatologico y todo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nLKEdmVu3FY[/youtube]

Y es una pena, porq yo lo vi en el liceu como Nemorino y me parecio FA BU LO SO... pero este año lo he vuelto a ver como Des Grieux y... :(

dios, y a este tío se le aclama en algunos teatros.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2007 11:36 
Div@
Div@

Al principio de conocer a Villazón -su canto quiero decir- pensé como todos que podía ser un mini-sucesor de Domingo (digo mini porque el tamaño de sus voces no es precisamente el mismo).

Y me sorprendió gratamente por su Nemorino en el Liceu, dónde precisamente La Furtiva Lagrima bisada fue lo menos afortunado de la noche en mi opinión.

Pero cuándo le vi en el Real en el ciclo de Grandes Voces, me alarmó ver que, pese a que no estaba cantando mal y sus grabaciones parecían curiosamente cercanas a la redondez, tenía una técnica que dejaba mucho que desear y me alarmó un poco escucharle, la verdad. Luego escuchas y lees sus declaraciones y ves su trayectoria y piensas que ni tiene la técnica aprendida y consolidada, ni es prudente a la hora de elegir los roles que canta (como la mayoría de los cantantes de la última generación, vamos).

Un descanso le viene al pelo. Y a Marcelo Alvarez, y tantos otros que corren el riesgo de estropearse...

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2007 15:08 
Div@
Div@

Bogey escribió:
Al principio de conocer a Villazón -su canto quiero decir- pensé como todos que podía ser un mini-sucesor de Domingo (digo mini porque el tamaño de sus voces no es precisamente el mismo).

Y me sorprendió gratamente por su Nemorino en el Liceu, dónde precisamente La Furtiva Lagrima bisada fue lo menos afortunado de la noche en mi opinión.

Pero cuándo le vi en el Real en el ciclo de Grandes Voces, me alarmó ver que, pese a que no estaba cantando mal y sus grabaciones parecían curiosamente cercanas a la redondez, tenía una técnica que dejaba mucho que desear y me alarmó un poco escucharle, la verdad. Luego escuchas y lees sus declaraciones y ves su trayectoria y piensas que ni tiene la técnica aprendida y consolidada, ni es prudente a la hora de elegir los roles que canta (como la mayoría de los cantantes de la última generación, vamos).

Un descanso le viene al pelo. Y a Marcelo Alvarez, y tantos otros que corren el riesgo de estropearse...

Al cucaracha Rolando :lol: :lol: :lol: por supuesto.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2008 14:39 
La Donna del Lago

Bumpeo vilmente el hilo, porque mañana regresa a los escenarios con Werther:
http://www.operaactual.com/noticias/index.php?id=270

El tenor mexicano Rolando Villazón, uno de los cantantes más significativos de la nueva generación de intérpretes líricos, regresará el próximo sábado día 5 de enero a los escenarios en la Staatsoper de Viena interpretando el papel titular de la ópera Wherter, de Jules Massenet. Considerado como uno de los mejores tenores de la actualidad, Villazón ha estado alejado de los escenarios durante medio año debido a puntuales problemas de salud hoy totalmente superados, según informaron a ÓPERA ACTUAL fuentes cercanas al cantante.

Después de interpretar tres funciones de la obra francesa en la capital austriaca, Rolando Villazón ofrecerá un recital en Barcelona (13 de enero) antes de cantar tres funciones de Manon, también de Massenet, siempre en Viena. A finales de febrero cantará el Requiem de Verdi en Berlín y emprenderá una gira de conciertos que lo llevará a Colonia, Múnich, Amsterdam y Madrid (28 de abril).

Y viendo el calendario de esta temporada parece que se encamina al repertorio francés, excepto el Don Carlos

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2008 14:42 
Jar Jar Binks

¿Se podrá escuchar por algún lado ese Werther? Sólo por curiosidad morbosa.

Citar:
Concert with-Juan Diego Florez Paris (Théâtre des Champs Elysées)

Oh Dios mío. Eso no será un recital, será una performance vanguardista sobre los conceptos de lo apolíneo y lo dionisíaco :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2008 14:48 
Troll de largo recorrido

Y una competición de rizos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]