anacreon escribió:
Orfeo Euclides escribió:
Tras disfrutar como un loco del DVD de Platée por Minkowski y ver el montaje de Christie con Les Paladins.
Tengo entendido que Christie va a sacar un dvd no sólo con Les Paladins, sino también con Las Indias Galantes. ¿Sabes algo? y por cierto ¿Has visto el dvd, tambien de Christie, Les Boreades? ¿Te gusto?
Un saludo.
Un DVD con Les indes galantes del 2003, a las que no pude asistir, que saldrá dentgro de nada, y otro con las representaciones de Les Paladins delChâtelet de junio de 2004, a las que tuve el placer de poder acudir. Sorprendente es poco, pero no te doy más datos. Por ceirto, les Paladins por Christie, pero en versión concierto vienena Oviedo el 29-11-05 y a Madrid al día siguiente. No tengo más datos.
Tengo el DVD de Les Boreades y con algúnmatiz -Barbara Bonney como Alphise, la espantosa iluminación...- me gustó, y me parecieron brillantes las soluciones escenográficas: sencillas, impactantes y vistosas. Los de las bailarinas tipo carceleras estalinistas resultó diifícl de asimilar al pincipio, pero luego, al soltar el tronco la pare luminosa del conflicto, la danza resultó extraordinaria.