Fecha actual 24 Sep 2026 2:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2006 12:14 
Div@
Div@

b_alonsoes escribió:
Tú sí que conoces a las mujeres, Bogey :roll:

Pues lo que escribí fue pensando en poner un puntillo de humor. Pero si te empeñas, puedo afirmarlo sin el más mínimo sentido del humor. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2006 12:18 
Müllerin

Bogey escribió:
b_alonsoes escribió:

Pues lo que escribí fue pensando en poner un puntillo de humor. Pero si te empeñas, puedo afirmarlo sin el más mínimo sentido del humor. :twisted:

Entonces será que no le pillé la gracia... :roll:

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2006 12:35 
Div@
Div@

Maddalena escribió:
¿Sabía escribir Manrico? A mí me da que, si lo había educado la gitana ...

Jaja, si era trovador, alguna coplilla se habría sacado de la manga el pobre :P La oralidad estaba reservada a los juglares... los trovadores eran, por lo general, cortesanos y, por tanto, cultos :wink: Pero tienes razón: el caso de Manrico es un tanto especial... jeje, sólo se me ocurre decir que es que "lo llevaba en las venas" :D

Bogey escribió:
Vamos, que hablando en plata: mucho bucolismo, mucha ternura, mucha sensibilidad... pero al final se trata de morbo, deseo y cochinada :smoking: :mrgreen: :cheers:

b_alonsoes escribió:
Tú sí que conoces a las mujeres, Bogey

Pues a mí me parece que a quien conoces bien es a los hombres :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2006 12:58 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Diario íntimo de La Gioconda:

"Querido diario, qué harta estoy de todo!!! Ainss sobre todo del dichoso rosario!!! Cada vez que me vienen a la cabeza esas palabras.."a te questo rosariooo" te juro que me pongo frenética. Pero mami ¿cómo se te ocurre ir por ahí regalando rosarios de la familia a personas desconocidas? Mira lo que estoy pasando por tu culpa. Con lo que me gustaría agarrar a la pavisosa de la Laura y estrangularla y no hago más que salvarle la vida...La muy lagarta me ha robado a mi Enzo oh Enzo como te adorooo..Ahora que bien pensado el tío me ha engañado como a una china. Todo era decir: "Ah mia Gioconda, cómo te quiero!" y "Giocondita, vamos a tu casita a retozar un poco" y luego a la primera que aparece esta tía (qué, seamos sinceros, tiene menos chispa...) me larga sin más y me dice lindezas como "hiena furibunda" y que si él ya sabía que sólo le traería desgracias, etc. Dios!!! estoy comenzando a enfadarme de nuevo y cuando yo me enfado...Será cretino el Enzo. Encima he oído decir que es príncipe!!! Y yo cenando bocadillos de chorizo todas las noches y el tío sólo se estiró para regalarme una vez una triste pandereta para que me ganara las lentejas cantando por las calles. Oh madre míaaaaa qué dura es la vida de la artista!
Por otra parte, querido diario, te voy a confesar algo que nunca antes había confesado...Barnaba me pone!!! Sí, es tan rudo, tan oscuro, tan siniestro y además me desea como un poseso. Le gusto, le gusto! Lo mío con él es pura fachada; hay que hacerse la dura para tenerlos a tus pies. Estaba meditando yo...(en el tiempo que me queda entre andar salvando a Laura y buscar a mi madre que siempre se está perdiendo) si no decirle a Barnaba que escapemos juntos de aquí, de estas calles oscuras de Venecia, y vayamos a algún lugar soleado y lleno de marcha como Marbella por ejemplo. Seguro que con sus aptitudes se ganaría bien la vida y yo me dedicaría a living la vida loca y me dejaría de tanta pandereta y tanta zarandaja. Y a Laura y a Enzo que les den, ya pueden morirse de tanto suspirar de amor eterno que yo pienso pasarlo bomba con mi Barnaba.
Aunque no sé, no sé, estoy un poco confusa. Cuando me acuerdo que tengo a la Laura en mi habitación, inconsciente, me entra un nosequé...un instinto asesino que argggggg (respira hondo Gioco, respira). No, lo dicho, que se la lleve el blandito de Enzo y cuando venga Barnaba (que he quedao con él para retozar) le contaré mi plan. Y nada de pensamientos suicidas, lo juro por snoopy. Espero que Barnaba acceda, no soportaría otro desengaño.

P.D. ¿Dónde se habrá metido mi madre?

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2006 14:20 
Irrepetible

Tremendo lo de Gioconda.
Ah, Bogey, en tus comentarios sobre lo que les gusta a los hombres... no me metas a mí! Yo soy más de Don Ottavio.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2006 15:28 
Div@
Div@

Bogey escribió:
b_alonsoes escribió:

Tengo por costumbre no discutir estas cosas. Si b_alonso o cualquiera lo desea, vivo en Madrid. Puede quedar conmigo personalmente y al final del café decidir hasta qué punto conozco o no a las mujeres.

Si os fijais en los emoticonos, mi mensaje era la típica broma "verde" o "pícara". El que sea una broma no quiere decir que esté exenta de realidad, pero de nuevo digo que me niego a discutir esto en un foro por escrito. El que lo desee, puede conocerme personalmente y decidir hasta qué punto estoy equivocado.

Eso sí. Rogaría 2 cosas:

- No tomar las cosas tan a la tremenda. Y más cuando aquí se dicen cosas mucho más duras.

- No pensar que somos lo mejor de la humanidad. Si hay políticos corruptos y ladrones que no roban por hambre, vamos a dejar de pensar que los operófilos somos todos unos santos.

Gracias. Tengo que marcharme. Comida navideña.

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]