Fecha actual 25 Sep 2026 7:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Voces del pasado
NotaPublicado: 17 May 2006 16:57 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Le Gouverneur escribió:
yo no metería en el mismo saco a Windgassen, uno de los mejores cantantes de la historia, junto a Vinay, cantante de gran fuerza, algo descomunal, pero tosco tosco.

Pero como diría Reverter: "ya nos gustaría tenerlo hoy para los días de fiesta!"...Sólo su Otello, su Siegmund y su Tristán serían hoy referencia absoluta e inalcanzable...o no?

no sé si son referencia absoluta e inalcanzable... pero SON referenciales, o no ? :roll:

beshos

simon :smoking:

Asunto: Re: Voces del pasado
NotaPublicado: 17 May 2006 16:59 
Neno

Simon Boccanegra escribió:
no sé si son referencia absoluta e inalcanzable... pero SON referenciales, o no ? :roll:

digo si cantasen HOY...imagínate...

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2006 17:05 
Div@
Div@

si, si, se entiende... si cantaran hoy no habría nadie más, estoy de acuerdo...

pero me refiero... tratando de no perder la óptica..... no es que sólo serían referenciales si cantaran hoy...... (eso, por ejemplo, lo pienso de labò... que en su momento fue un tenor de repertorio, un tenor digamos... bueno, para cuando no había grandes figuras disponibles... y que hoy tiraría un teatro abajo y sería sacado en andas).... pero Vickers es referencial, independientemente de la época en la que cantó... era un top 5 en su repertorio en los 50's..... y hoy seguiría siéndolo (sería EL top 1, ok).... pero digo... sigue siendo referencial... nada tiene que ver con la época, en ese caso :wink:

hay otros casos de cantantes, como labò, que fueron de.... no digamos "segunda línea", pero no fueron "tops"... (por diversos motivos, algunos desconocidos :roll: ) ..... que tuvieron la mala suerte de ser maravillosos en épocas en que abundaron los geniales........ cuestión de destino, supongo :roll:

beshos

simon :smoking:

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]