b_alonsoes escribió:
Caminante escribió:
Sobre lo de Platee, he consultado jurisprudencia y es causa de divorcio sin paliativos, sin derecho a réplica e irse a vivir directamente bajo el puente y con lo puesto. Es como para pensarlo ¿no?.
Saludos
¿Cómo es eso? ¡Si es la ópera más hilarante de Rameau!
.
Hilarante? Para hilarante los siguiente:
1.- No tengo ni idea de que va la ópera, luego intentar convencer a la tropa, compuesta por cuatro que van claramente de "paquete" (o sea, para darnos el gusto), una que seguro que dice que sí y además disfrutaría y el peor, el peor de todos.....¡ a ver quien los tiene tan bien puestos para convencer a MdM a que vaya a verla! Si es que le sacas de verismo, Carreras, Kraus y un par de verdis y ya empieza a fruncir el ceño.
2.- Para el domingo no hay entradas (yo ya lo había mirado por si acaso, no creas).
3.- La reventa no es una opción.
4.- Las soirées me sientan fatal (vamos que son para la siesta)
Dicho lo dicho...¿te imaginas que después de darles el coñazo,de hacer de oro a un reventa a la media hora cambiamos Platee por Morfeo en los mullidos butacones de la Garnier?. Yo, francamente,prefiero no pensarlo y disfrutar de otras maravillas parisinas.
Saludos
PD: Además, como al final tendremos chamba podremos degustar el Boccanegra. Seguro.
Saludos.