Fecha actual 26 Sep 2026 1:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2006 18:10 
Div@
Div@

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, vale, felices vacaciones!!!! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2006 19:26 
Div@
Div@

b_alonsoes escribió:
Caminante escribió:

Sobre lo de Platee, he consultado jurisprudencia y es causa de divorcio sin paliativos, sin derecho a réplica e irse a vivir directamente bajo el puente y con lo puesto. Es como para pensarlo ¿no?.

Saludos

¿Cómo es eso? ¡Si es la ópera más hilarante de Rameau!
.

Hilarante? Para hilarante los siguiente:

1.- No tengo ni idea de que va la ópera, luego intentar convencer a la tropa, compuesta por cuatro que van claramente de "paquete" (o sea, para darnos el gusto), una que seguro que dice que sí y además disfrutaría y el peor, el peor de todos.....¡ a ver quien los tiene tan bien puestos para convencer a MdM a que vaya a verla! Si es que le sacas de verismo, Carreras, Kraus y un par de verdis y ya empieza a fruncir el ceño.

2.- Para el domingo no hay entradas (yo ya lo había mirado por si acaso, no creas).

3.- La reventa no es una opción.

4.- Las soirées me sientan fatal (vamos que son para la siesta)

Dicho lo dicho...¿te imaginas que después de darles el coñazo,de hacer de oro a un reventa a la media hora cambiamos Platee por Morfeo en los mullidos butacones de la Garnier?. Yo, francamente,prefiero no pensarlo y disfrutar de otras maravillas parisinas.

Saludos

PD: Además, como al final tendremos chamba podremos degustar el Boccanegra. Seguro.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2006 19:30 
Mulero (arrieritos somos...)

Ya es mala suerte lo vuestro, porque ese mismo día 30 cantan Villazón y Dessay en el Théâtre des Champs Elysees.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2006 19:36 
Div@
Div@

El Gran Inquisidor escribió:
Ya es mala suerte lo vuestro, porque ese mismo día 30 cantan Villazón y Dessay en el Théâtre des Champs Elysees.

Pues ahí aún iría a la reventa y a la salida a comer al ladito mismo: chez Alain Ducasse. Joer si al final esto nos va a salir por un ojo de la cara. Y menos mal que la Avenue Montaigne en jour feriée ( o domingo que pal caso...) no tiene demasiado peligro. Pero insisto en que iremos al Boccanegra, no me seáis agoreros.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2006 19:38 
Müllerin

Caminante escribió:
1.- No tengo ni idea de que va la ópera

Va sobre una ninfa acuática fea feísima que se piensa que es irresistible, a la que los dioses del Olimpo con Júpiter a la cabeza deciden tomarle el pelo. Júpiter le hace creer que está enamoradísimo de ella y que se quiere casar, con lo que además intenta darle una lección a Juno que está siempre celosa de su marido (con razón).

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2006 21:49 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

b_alonsoes escribió:
Caminante escribió:
1.- No tengo ni idea de que va la ópera

Va sobre una ninfa acuática fea feísima que se piensa que es irresistible, a la que los dioses del Olimpo con Júpiter a la cabeza deciden tomarle el pelo. Júpiter le hace creer que está enamoradísimo de ella y que se quiere casar, con lo que además intenta darle una lección a Juno que está siempre celosa de su marido (con razón).

decidido.

pasamos del boccanegra

con una opera así...hilarante, hilarante seguro que será... :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2006 22:53 
Div@
Div@

Pues no pasamos del Boccanegra. Seguro que no llegamos al inicio (y es que en Francia van con las gallinas en cuestiones horarias) pero a buen seguro que disfrutamos de un enorme pedazo del Simon Boccanegra por gentileza del dux de La Bastille.

Será toda una experiencia, llegar a La Bastilla donde nos atenderá una amable señorita con aquel traje negro cuya cara a buen seguro será un poema porque vamos a ir directamente del aeropuerto al teatro, maletas en ristre. Si después de la obra empezamos que si la cena (la cuestión será donde por el tema horario) y que si esto y lo otro ya me veo llegando al hotel a la hora del buffet matutino o nos vamos directamente a la Porte de Vanves buscar reliquias en el mercado dominical.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2006 7:55 
Div@
Div@

Pero qué paseo ... hasta el Mc Donald me da envidia ... :mrgreen:

A pasarla bien y -si los echan de alguna parte- se meten en un cyber y nos cuentan qué anduvieron haciendo 8)

Baci,
Maddalena

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2006 9:44 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

bueno...confirmado.

despues de hablara anoche con carlos boccanegra (peaso voz tiene el cab*** hasta por telefono), el ensayo empieza a las 19:30h en una producion con un solo entreacto (malditos registas :twisted: ), por lo que si nada falla podremos ver los 2 ultimos actos....algo es algo.

p.d. y eso que le he pedido que lo haga fatal en el 1 y 2 por si repiten... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2006 12:39 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:
el ensayo empieza a las 19:30h en una producion con un solo entreacto (malditos registas :twisted: ), por lo que si

Vosotros siempre apurando el tiempo, eh?

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2006 12:42 
Segundo atril
Segundo atril

Que envidiaaaaaaaaaa pasadlo muy bien. Pero lo que no entiendo es cómo podéis comer en un McDonalds en París (qué coraje). De hecho yo tengo un amigo que a cada capital que va , lo primero que fotografía es el MCDonalds de esa ciudad (ya tiene uno de Tokio, uno de París, Roma, Londres. y nosecuantos más).

Por cierto, maridelmónaco, me alegro de que hayas puesto en tu avatar la ardilla de "Ice Age 2", porque para mí es candidata a los oscar. La ardillita hace el papel de su vida

d'un esca migliore bisogno non ha

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2006 15:54 
Div@
Div@

no os preocupeis por la maleta , la dejais en el guardarropia ; yo la suelo dejar, cuando me toca en domingo y salir directo ,son de lo mas agradables y no soy el unico ;en cuanto a comer, justo enfrente de ZARA al lado del GARNIER ,hay un HIPPOPOTAMUS que la carne noes mala ylas ensaladas tampoco , suerte y que disfruteis, yo con mucha pena de no poder ir y eso que ALVAREZ, me dijo en un viaje que coicidimos ,que tenia cofianza en ella ;lo he tenido que retrasar y vere otras cosas

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2006 16:11 
Div@
Div@

jlizarrabengoa escribió:
no os preocupeis por la maleta , la dejais en el guardarropia ; yo la suelo dejar, cuando me toca en domingo y salir directo ,son de lo mas agradables y no soy el unico ;en cuanto a comer, justo enfrente de ZARA al lado del GARNIER ,hay un HIPPOPOTAMUS que la carne noes mala ylas ensaladas tampoco , suerte y que disfruteis, yo con mucha pena de no poder ir y eso que ALVAREZ, me dijo en un viaje que coicidimos ,que tenia cofianza en ella ;lo he tenido que retrasar y vere otras cosas

Gracias JL (por abreviar). Por cierto ¿tu debes estar en un geriátrico con alas,no? Joer, es que no paras....¡por muchos años!.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2006 16:32 
Div@
Div@

APURO el tiempo, ah en LA BASTILLE teneis mas de lo mismo , justo en frente y EN la callecita que se llama la ROKETTE al lado derecho de la salida teneis para comer lo que querais y sobre todo e se dia ,ya que es un lugar de marcha nocturna ,pero( casi )sin peligro ,tranquilos ; yo lo conozco muy bien por que a mi ir a PARIS me cuesta menos, en tiempo y dinero que BARCELONA y ademas siempre veo 3 o 4 producciones . por cierto sin compromiso ¿no os interesara a nadie una localidad para oir a JESSY NORMAN en concierto? es el 30 de junio.( no es cara,) es en el CHATELET

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2006 16:47 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Joeee, no paráis!! ¡Qué envidia!! Y yo aquí que no me separo del piano en todo el día, y lo único que salgo es para audicinar y hacer pruebas para becas.
Que lo paséis muy bien...
Saludos

PD: Bueno, ahora en Mayo me voy una semanita a Budapest (pero, ¡¡a dar clases!!!!)

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]