Fecha actual 25 Sep 2026 0:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2004 18:20 
Div@
Div@

En vez de Gran Hermano sería "Mega Ego..." pero seguro que entonces ganaban "alaña" o "Yoryu" :lol:

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2004 0:03 
Div@
Div@

ah, no, pues... si... entonces sí... si es bonita, que cante, no más... disculpen.......... :shock:

jajajajaajaja

beshos

simon :smoking:

Asunto: PARA BRUNILDA!!!
NotaPublicado: 16 Abr 2004 16:25 
Comprimario
Comprimario

BRUNILDA, conoces a la Gheorghiu??? es una de mis idolos junto con Mariella Devia y a mi tambien me gusta su forma de ser. Yo, por supuesto, no la conozco en persona pero por como actua y su forma de hablar en una entrevista que la vi creo que los que la critican no tienen nada de razón porque parece una persona muy agradable y muy simpatica, además, me encanta cuando se rie porque se pone muy graciosa, jaja. :lol:

Molti Baci!!!

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2004 18:36 
Div@
Div@

RocíoSoprano.... mi mamá TAMBIÉN es muy agradable y muy simpática... y no por eso la pongo a cantar arriba de un escenario ! :wink: ajjajaajajajaajaja

de cualquier manera... no la he visto nunca a la señora hablar, pero indudablemente, sus declaraciones no son ni simpáticas ni agradables.

Mariela Devia, HE AHÍ A UNA SEÑORA cantante.... ahí si, ME SACO EL SOMBRERO... sea o no simpática y agradable (desconozco), ASÍ SI se canta.
:wink:

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2004 20:41 
Florezido

Rocío Soprano dijo:
Citar:
...es una de mis idolos junto con Mariella Devia

A mi también me gustan las dos, no tendré ni repajolera idea, pero así es. Lo cierto es que me gusta más la Devia, estoy esperando con impaciencia la Lucrezia Borgia de este año con Bros en Oviedo.

Asunto: Para Rocio
NotaPublicado: 19 Abr 2004 10:26 
Solista
Solista

Hola Rocío:

Sí, conozco a Angela Gheorghiu, y te puedo decir que es muy agradable y simpática, nada que ver con la imagen que nos quieren vender de ella. Al contrario, me llevé una impresión muy grata de ella. Si quieres te puedo contar más por e-mail, si quieres. Quieres que nos pongamos en contacto?

brunilda

Asunto: Sí BRUNILDA
NotaPublicado: 21 Abr 2004 17:08 
Comprimario
Comprimario

Cuéntame todo lo que quieras te lo agradecería, jaja. Tienes msn??? mi dire es: rociotr_imagine@hotmail.com, Hasta pronto!!!

Molti Baci!!!

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2004 19:57 
Comprimario
Comprimario

Compis ya no soporto por mas tiempo la nuestra telebasura!!!!!!!!!!! Pidamos ya en serio y de una.........vez que nos transmitan ópera por TVE. No es justo que pongan programas de mala música dirigido sobre todo a la juventud (a mi no, aunq tengo 18, jaja) y aora a nosotros (que tb somos españoles) no nos complazcan. ¡¡¡QUE QUITEN ESA "NOCHE DE MIERDA" (Noche de Fiesta)!!! y alguna peli de las tardes de los sabados, que se repiten mucho!!! son unos pelmazos!!! Vamos a rebelarnos, pero YA!!!

Baci Compis!!!

Asunto: Rocío!!!!! No puedo ponerme en contacto contigo
NotaPublicado: 03 May 2004 9:41 
Solista
Solista

Hola Rocío:

Desde que leí tu mensaje en el foro he intentado escribirte pero me da un error en la dirección, además parece que esto días la web ha estado inactiva y n he podido decirte nada.

Si te parece escribeme a mí e-mail, a ver si de este modo puedes recibir noticias mías: placido_domingo2001@yahoo.es.

brunilda

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2004 0:06 
Div@
Div@

¿Porqué no lo contais en abierto? Yo también estaría interesado en conocer mas detalles de Angela. Y me imagino que muchos otros foreros también.

Saludos

Asunto: otros tiempos fueron buenos para la lírica...
NotaPublicado: 04 May 2004 19:14 
Segundo atril
Segundo atril

Ojalá la nueva directora de televisión considere que la ópera también puede ser un producto que ofrecer en prime time, como el teatro, los debates... Hubo un tiempo (los ahora llorados años de Pilar Miró) que la ópera se emitía en horario de máxima audiencia y se pudieron ver las mejores producciones de entonces; sin duda los videoadictos recordarán los incalculables documentos que se emitieron, casi todas las óperas de las mejores temporadas que vivieron el teatro del liceu y el teatro de la zarzuela (por aquel entonces, teatro lírico nacional). Me viene a la mente la inconmensurable Lulu de Patricia Wise, pero podrían citarse otras tantas. por cierto que he visto algunas de estas grabaciones procesadas y vendidas en el extranjero para regusto de los piratas (por ejemplo la Manon de Freni, o tb la Fedora de la susodicha). Cuando llegaron las televisiones privadas la competencia se ha impuesto y aunque es verdad que la 2 sigue con su carácter alternativo (santo dios! a veces demasiado) lo cierto es que la ópera salvo contadas ocasiones ha desaparecido de la parrilla. En cuanto a las digitales, el plus comenzó con buenas intenciones que se han quedado en nada y la extinta via digital, alternaba algunas producciones medio pelo de su archivo con alguna cosa interesante: en medio de las zarzuelas de JL Moreno y las óperas de Palma se ofreció por ejemplo otra Lulu, la de Stratas correspondiente al estreno de la versión de Cerha, una grata sorpresa.
Quizás debería incluir mi sorpresa ante la respuesta de ciertos teatros que admiten q no retransmiten las óperas por desidia; esto es que si nadie lo reclama no hacen nada por ofrecerlas, el por qué? muy sencillo, resulta mucho más trabajoso el ofrecer una función por televisión: primero por los problemas técnicos y de comodidas que se imponen pero además porq para poder lucir en la pantalla deben modificarse todos los detalles de intensidad de luz, maquillajes etc etc... con lo cual el coste y sobre todo el trabajo se incrementa enconrmente. De todas formas soy de los que creo que merece la pena si se puede multiplicar el efecto de una obra artística realizada con tanto esfuerzo.
PS
Por cierto, la mujer de Zapatero no trabaja en el coro del T. Real; ha sido ocasionalmente refuerzo con el coro de la orquesta sinfónica pero no en la escena ni en el teatro.

Asunto: de la gheorghiu y otros demonios
NotaPublicado: 04 May 2004 19:22 
Segundo atril
Segundo atril

La Gheorghiu merecería un tema aparte y que no ocupe más espacio en este, que no es el suyo, y además hará correr ríos de tinta. Haciendo constar en primer lugar que canta bien, discrepo en lo de que es simpática. Es posible que lo sea 5 mins. con los fans que la adoran, pero en general todos son así (si no los perderían! of course). Su actitud es déspota y maleducada, pero como es además una pesetera sabe hacer de ellos un buen negocio y que reviertan sobre su imagen de divinidad; sin duda, su falta de escrúpulos la hará millonaria. A mí este divismo no me interesa nada... pero puntualizo, cantar, canta, otras ni eso.

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2004 22:39 
Solista
Solista

Bienvenida (o bienvenido) al foro Niviam.

Muy sugerente tu Avatar ¿qué representa?.

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2004 0:41 
Div@
Div@

Bienvenida Niviam, parece que llevas metidito dentro de tí el mundillo de la ópera. Si no es indiscrección nos podrías decir si has trabajado o trabajas en algo de este arte?

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2004 4:13 
Div@
Div@

Niviam:
la señora Gheorghiu YA HA HECHO correr ríos de tinta en este foro jejejeje..... si buscas el hilo Divisssssima (debe haber quedado muuuuuuuuy en el pasado, así que búscalo seguramente en algunas páginas atrás), vas a encontrar algunas conversaciones... "acaloradas" :oops: jajaajaj y vas a concer varias opiniones de los foreros respecto a su canto, y a supersona :wink:

BIENVENIDO, dicho sea de paso, : arrimate al fogón, ahí tenés un palito, los malvadiscos......... los malvad......... QUIEN SE ROBÓ LOS MALVADISCOS ?!?!?!??!!!?!?!!?!! pero, che.. uno no puede irse dos días ! :rolling: juaaaaaaaaaaaaajuaajuajaajauajajaujua

beshos

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]