franverdi escribió:
Estimado Martitt mi intención es no ofender a nadie, pero creo que vd. se siente ofendido con mi opinión, lo lamento muy sinceramente, es lo último que yo quisiera conseguir. Pido disculpas por mi opinión equivocada o cierta.
Mire franverdi: no estoy ofendido sino sorprendido. Incluso alucinado.
Yo, en mi ingenuidad, daba por hecho, por superada esta discusión. Hacía tiempo que no oía estas afirmaciones y sí, me he encendido. Es mi idioma, el idioma que uso en mi casa, en mi trabajo, con muchos de mis amigos, el idioma en el que respondo siempre al teléfono, en el que leo el periódico (sobre cualquier cosa, como usted entenderá), el que utilizo para hablar de ópera en la radio,... Y todo ello sin menoscabo de tratar de usar el castellano (y hasta donde puedo, el inglés) con rigor, respeto y un mínimo de calidad.
Si, me he quedado sorprendido y si alguna vez tengo ocasión de encontrarme con usted cara a cara trataré, siempre que esté usted interesado, en explicarle con detalle mi punto de vista.
De todas maneras le agradezco de corazón su último mensaje. Yo no quiero enfadarme con nadie
(aunque Werther me considere el cascarrabias oficial del foro) aunque tampoco dejaré de intervenir con firmeza si se dan por definitivas afirmaciones que día a día, a través de mis vivencias, las tengo por erroneas.