opera_dilettante escribió:
¡Que fotos tan lindas! Aunque sospecho que la elección debió haber sido dificil.
Felicitaciones, el salón te ha quedado precioso no solo por las fotos sino tambien por el chandelier y por el color de las paredes y el sofá.
Por cierto, que buen detalle, el candelabro -o "araña" como le decimos acá- hace juego con el collar de Callas como Tosca.
La Callas era tan buen actriz e interprete que aún sin ser una belleza, podía convertirse en una si así lo requería el papel. En esa Tosca esta soberbia, física y vocalmente, aunque a mi gusto, en donde más hermosa se vió fue en la Tosca del programa de Ed Sullivan.
La foto de Placido obviamente pertenece a una "Carmen", ¿pero quien es su partenaire? ¿la Obraztova? Impresionante la foto de Del Monaco. Ya me imagino lo que sería verlo y oírlo en vivo en el escenario.
¡AHORA YO TAMBIEN QUIERO CUADROS DE ÓPERA EN MI CUARTO!
A ver que hago para conseguirlas, ya les contaré.
Gracias,
Dilettante. Y gracias también por devolverme el hilo, que ya me lo querían usurpar con el eterno debate Callas-Tebaldi.
Pues sí que fue difícil la elección, y ardua labor, ya que escaneaba con alta resolución y al llevarlo a la tienda quedaba mal, etc.
Lo del candelabro y el collar de Callas fue casualidad. La lámpara llegó varios meses antes que la Callas.
La partenaire de Domingo si es Obraztsova, en la
Carmen de Viena de Kleiber. La de Callas-Corelli es de un
Poliuto (no sé lugar ni fecha). Kraus-Callas en la mítica
Traviata lisboeta, y el
Otello de del Monaco tampoco sé a qué función pertenece.