Siddharta escribió:
Por todo esto, Sharpless, no me vale que me digas que el Wolfram de Hampson (que si en su día lo escuchaste atentamente, no lo dudo, hoy casi no puedes recordarlo, porque nada has dicho de él) es malo porque hay 5 mejores que él. Dime si quieres que su voz es algo pálida, que a veces abusa de la técnica liederista (afalseteando algunas subidas al agudo, por ejemplo), que está justo en las partes más exigentes (como en el último intento de convencer a Tannhauser en el II Acto).
Aunque claro, si me dices eso, tampoco te olvides del exquisito gusto del fraseo, del dulce lirismo de la voz, de la forma de acariciar cada palabra y de la elegancia en construir un personaje frase a frase y no sólo en un aria.
Te repito que no quería decir nada de su interpretación hasta tener por delante la versión. No descalifiques mi opinión cuando ni siquiera la he emitido

. Pero por ahi van los tiros. Si quieres doy la opinion a través de mis recuerdos, pero me parece mas acertado hacerlocon la audición por delante. Pero por favor, no digas que he dicho que Hampson es malo porque lo comparo con otro 5, porque no es cierto. Es malo en esa grabación, en ese contexto, él y sus circunstancias, no en comparación con los propuestos.