Fecha actual 26 Sep 2026 3:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2009 0:36 
Comprimario
Comprimario

Por cierto lo del hilo nuevo sobre la temporada ideal, todo un fracaso y metedura de pata por mi parte. :oops: :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2009 11:15 
Mozdark

franverdi escribió:
Por cierto lo del hilo nuevo sobre la temporada ideal, todo un fracaso y metedura de pata por mi parte. :oops: :oops:

No te lo tomes mal, pero es que el otro estaba muy fresco todavía. Sin embargo a mí, personalmente, aquello de
franverdi escribió:
yendo al Teatro de la Zarzuela, haciendo colas de muchisímas horas para conseguir alguna entrada económica, ... y ese amor a la ópera lo hemos seguido manteniendo.
me ha puesto nostálgico. Ahora que sacamos las entradas por internet, ¿quién se acuerda ya de las entrañables y divertidísimas colas de La Zarzuela?

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2009 18:27 
Comprimario
Comprimario

WAM, que tiempos....., igual hasta nos conocemos.
:D

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2009 20:17 
Div@
Div@

franverdi escribió:
Mattit déjame que disienta de tu opinión. Muchos de los actuales abonados nos pusimos los pantalones largos yendo al Teatro de la Zarzuela, haciendo colas de muchisímas horas para conseguir alguna entrada económica, para ver las minitemporadas que allí ponían; y ese amor a la ópera lo hemos seguido manteniendo. Como en todas partes hay de todo, y no te discuto que haya "aficionados" que van a lucirse y a presumir, pero son una pequeña porción.
Seguramente si nos dejaran montaríamos unos excelentes títulos con unos cantantes veteranos y noveles que pondríamos al Teatro Real a la altura de los más grandes. Esto me da una idea para montar un nuevo hilo, que lo voy a llamar: ¿que títulos operísticos pondrías para crear tu temporada ideal?
:coro:

tengo que recordar que el REAL tiene cabida como de 2000 espectadores :lol:
yo voy........... algo al REAL :roll: y aparte de como mucho 300 personas que nos vemos en todos los sitios.resta......... y veras el publico que queda, sin decriminarlos, ni tan siquiera a los de abonos de toda la vida. que son el alma del TEATRO.
reflexionemos :shock:
Mortier es innovador o por lo menos lo intenta :wink:
y se equivoca muchas veces.................. :coro:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2009 21:27 
Comprimario
Comprimario

y aparte de como mucho 300 personas que nos vemos en todos los sitios.resta......... y veras el publico que queda
Como toda estadística la interpretación es variopinta. ¿De donde sacas esas 300 personas?, para mi no son 300 sino 1103 por función de abono.
:wink:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2009 21:50 
Jar Jar Binks

-En la Zarzuela se ponía Martinu en los 70. No está mal. Habrá que mandarle un par de links a Mortier para que curiosee.

-Ey, que los jóvenes de ahora también hacemos cola física para conseguir entradas. Y ahora somos más guapos y fumamos menos :rolling:

-Pensar en una temporada ideal está genial, es bonito y muestra las intenciones (buenas, generalmente) del personal. Pero la realidad es bien diferente. Hay millones de factores que encajar en una temporada y al programador habrá que juzgarle teniendo en cuenta esos factores, entre los que se encuentra el económico, pero no sólo.

-Personalmente el debate sobre Mortier ya me cansa, porque sus detractores no aportáis nada nuevo al asunto. Si se busca calentar el ambiente porque sí, creo que hay muchas mejores formas de entretenerse. :wink:

-MarttiT ya tiene apalabrada una buhardilla en Huertas para la era Mortier. El mobiliario se reducirá a un tocadiscos, un ordenador, un gran cartel de Wozzeck, una foto de la Concha (amigos atlánticos, miren primero en google y luego ya hagan el chiste :lol:) y una máscara de Darth Vader.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2009 0:51 
Div@
Div@

Siddharta escribió:
-Personalmente el debate sobre Mortier ya me cansa, porque sus detractores no aportáis nada nuevo al asunto. Si se busca calentar el ambiente porque sí, creo que hay muchas mejores formas de entretenerse. :wink:

Amen

Siddharta escribió:
-MarttiT ya tiene apalabrada una buhardilla en Huertas para la era Mortier. El mobiliario se reducirá a un tocadiscos, un ordenador, un gran cartel de Wozzeck, una foto de la Concha (amigos atlánticos, miren primero en google y luego ya hagan el chiste :lol:) y una máscara de Darth Vader.

Es justo y necesario.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2009 21:08 
Div@
Div@

te olvidas de la foto del puente Internacional de Behobia :roll: :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2009 21:14 
Div@
Div@

franverdi escribió:
y aparte de como mucho 300 personas que nos vemos en todos los sitios.resta......... y veras el publico que queda
Como toda estadística la interpretación es variopinta. ¿De donde sacas esas 300 personas?, para mi no son 300 sino 1103 por función de abono.

no sabia lo de cuantos abonados habia por funcion en el Real,

te explicare de palabra de donde saco las 300 personas , si alguna vez coincidimos. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2009 23:59 
Comprimario
Comprimario

Estupendo, me encantará conocerte.

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]