Fecha actual 25 Sep 2026 0:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2005 16:50 
Irrepetible

Vaya, Inki se parece a Benoit entonces...
Annio escribió:
Pero hay que decir a su favor que aquí tiene a su lado a uno de los peores (si no el peor) actores de todos los tiempos: Orlando Bloom, por el que suspira medio instituto...Pero que como actor ni un euro. Y claro, con un compañero así a la chica no le debe resultar difícil desmotivarse. Veremos qué tal lo hace de primadonna.

Lo siento, mon ami, pero disiento. El Paris de Orly me parece muy bueno. Hasta ahora, en la única peli en la que me ha decepcionado ha sido en "El reino de los cielos". Por cierto, en Elizabethtown da la sorpresa: se devora sin esfuerzo (y sin marcarse una interpretación de manual, todo sea dicho) a un horroroso Alec Baldwin. Tan malo no será (el peor actor de la historia podría ser el sr. Baldwin...)

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2005 18:14 
Mulero (arrieritos somos...)

En absoluto (prueba de ello es mi señora), pero Mme. Kruger no me resulta para nada fermosa.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2005 12:40 
Irrepetible

Vista ayer "Feliz navidad". Conclusión: preciosa película.
No voy a hablar del argumento, que carece de sentido 8si os interesa, mejor que vayais a verla, que merece la pena).
Y nuestros chicos (vésase Dessay y Villazón)... colosales.
Juntos cantan una canción en aleman que no conozco.
El canta en Noche de paz y el Adeste fideles (o como se escriba).
Y ella canta un Ave Maria (por cierto, la Kruger horrorosa, es tan mala actriz que no sabe ni hacer un play-back) dos veces. la segunda es quizá la escena más bonita de la peli. Los ojos de Daniel Brühl viéndola ya lo dicen todo.
A lo dicho, id a verla, que no os arepentireis.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2005 12:45 
Precedido por su fama

tengo unas ganas de verla terribles!!! me alegro de q t gustara... :D

y, hablando de cine, y en especial para ti, werthercito caro:

"se abre el telon y se ve a juan tamariz haciendo magia... se cierra el telon. su abre el telon y se ve a alien, q abre la boca y emite un tremendo BE.E.E.E.E.E.E.E.E...se cierra el telon." como se llama la pelicula??? :wink:

Última edición por bayista el 13 Dic 2005 13:32, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2005 12:50 
Irrepetible

:-k

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2005 12:51 
Precedido por su fama

"Alien baló sorprendido del truco"

:rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2005 13:17 

Me apasiona este chiste...

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2005 15:34 
Lo peor que hay en la Villa

El Gran Inquisidor escribió:
En absoluto (prueba de ello es mi señora), pero Mme. Kruger no me resulta para nada fermosa.

de todos es bien sabido que El Gran Inquisidor siempre encuentra pegas en todas las mujeres excepto en la suya propia (incluso cuando no está ella delante, así que debe decirlo de verdad) y en Charlize Theron.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2005 15:47 
Segundo atril
Segundo atril

En efecto, el doblaje de Feliz Navidad cuando cantan es horroroso. Pero la peli merece la pena, mejor si es en versión original, no se como será el doblaje en castellano, pero supongo que perder el guión original en francés, inglés y alemán deje un poco coja la película.

bayista escribió:
"Alien baló sorprendido del truco"

Genial :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2005 16:13 

No exageres, hermano mío. De la Schwarzkopf y de Grace Kelly tampoco tengo nada malo que señalar, excepto lo peculiar de sus respectivos maridos.

Que darían para hilo aparte.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2005 16:39 
Div@
Div@

Werther escribió:
Vista ayer "Feliz navidad". Conclusión: preciosa película.
No voy a hablar del argumento, que carece de sentido)

¿Puede ser preciosa una película cuyo argumento carece de sentido? :shock: :shock: ....Habrá que ir a verla...

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2005 16:43 
Neno

_Annio_ escribió:
¿Puede ser preciosa una película cuyo argumento carece de sentido? :shock: :shock:

Ahí, sin que sirva de precedente, estoy con Werther...muchas de mis películas favoritas no tienen argumento (por decirlo así) y en cambio pueden ser preciosas... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2005 16:54 
Lo peor que hay en la Villa

El idiota escribió:
_Annio_ escribió:
¿Puede ser preciosa una película cuyo argumento carece de sentido? :shock: :shock:

Ahí, sin que sirva de precedente, estoy con Werther...muchas de mis películas favoritas no tienen argumento (por decirlo así) y en cambio pueden ser preciosas... :wink:

Ahora entiendo yo lo de Eisenstein je, je, je

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2005 17:07 
Neno

Sutherliano escribió:
Ahora entiendo yo lo de Eisenstein je, je, je

:twisted: ...estaba pensando en "Espejo" de Tarkovsky, por ejemplo, pero bueno...tanto como no tener argumento una peli de Eisenstein..no te pases! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2005 17:24 
Div@
Div@

acabo de mencionar "Sex and the City" en otro hilo, y me acordé... no es exáctamente una película, aunque cada capítulo parece una pequeña película de media hora... :wink:

en varios capítulos, sobre todo con el personaje de charlotte, que suele ir a eventos sociales de beneficencia o aperturas de muestras de galerías de pintura o fotografía, suelen poner ópera de fondo... así, como para darle nivel a la cosa... :wink:
ademas, hay un capítulo donde charlotte lleva a carrie a ver aída (se escucha un poco de ritorna vincitor y luego el principio del segundo acto, el coro "chi mai", pero solo la introduccion)... de hecho, el fundido se hace desde un orgasmo de samanta, a un agudo de la soprano en la función de aída :wink:

también en uno de los últimos capítulos, Alexandr Petrovsky (el personaje que hace Baryshnikov) quiere llevar a sarah jessica parker (carrie), a ver la traviata al met.... eso sí, nunca llegan :wink: jajaaja

beshos

simon :smoking:

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]