Buenas tardes a todos/as, mi nombre es Máriam, y llevo 8 años enamorada de la música, sobre todo de la ópera. Para mí la ópera es una agrupación de todas las artes, el canto, el ballet, la escenografía...
Puedo decir que hoy en día la música recorre mis venas, me he vuelto adicta a ella, me acuesto y me levanto con arias en mi cabeza... ya veis siento locura por ella...

Bueno después de haberos asustado con mis locuras os contaré algo sobre mí...
Tengo 24 años, soy de Jerez de la Frontera, Cádiz. A los 16 años entré a formar parte del coro del Teatro Villamarta de Jerez. Estube 6 años cantando en las representaciones de dicho Teatro. En 2006 empecé a estudiar Canto en el Conservatorio de Teresa Berganza de Madrid, donde actualmente continuo estudiando.
Soy fan de Natalie Dessay, me encanta!!

Aunque también me gustan Mado Robin, Kiri te Kanawa, Anna Moffo, Sumi Jo y alguna más de los solistas masculinos me gustan L. Pavarotti, Juan Diego Florez Carlos Álvarez, etc... Y bueno mis óperas favoritas son Suor Angelica de G. Puccini, Lucia di Lammermoor de Donizetti, Rigoletto de Verdi, Hamlet de Charles Louis Ambroise Thomas, La Sonnambula de Bellini, Roméo et Juliette de Charles Gounod.... y alguna más que se me olvidará seguro
A parte de la música también me gusta la decoración, la arquitectura, soy aficionada al bonsái y a las plantas carnívoras, me encantan los animales, etc...
Se me cae la baba hablando de música, espero no aburriros

y poder intercambiar opiniones con todos ustedes!!
Un saludo!
Máriam.
P.D. Perdona Rocío por las molestias!! No sabía donde presentarme
Gracias por vuestras bienvenidas!!!!