Fecha actual 25 Sep 2026 1:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 244  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2009 19:18 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Gino escribió:
lea un buen libro

Tanta sutileza creo que me llega. Agradecido le quedo. Ya puedo ir montando una colección de freaks rigoleteros: entre el de Chernov/Pavarotti, el de Del Monaco/Protti y este de Weikl/Aragall tengo pa ir eligiendo monstruito favorito. ¿Alguno más para la hoguera?

Aún estando de acuerdo en lo poco adecuados que resultan los barítonos para Rigoletto (y uno de ellos para casi todo) poner en el cazo de los "freaks" a Ducas como Pavarotti o Aragall (aún no siendo sus mejores registros) me sugiere la duda sobre cómo calificar los ducas de los Alvarez, Vargas, Filianoti o el mismo Flórez, por citar a Ducas actuales (salvo JDF que de momento está en fase de construcción).

PD: Por cierto, clasificar el Duca de Pavarotti como "freak" le puede costar algún torpedo por parte de al menos un par de foreros que han dado su opinión recientemente en este hilo. Avisado queda :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2009 19:21 
Troll de largo recorrido

Hombre, D. Caminante (dichosos los ojos) ese registro de Pavarotti (1994)es terrorífico. El hombre ya estaba más bien para Napolitanas de las facilitas y crossover. Crossover del freak, además.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2009 19:22 
Vaquero

Caminante escribió:
mitchum escribió:
Gino escribió:
lea un buen libro

Tanta sutileza creo que me llega. Agradecido le quedo. Ya puedo ir montando una colección de freaks rigoleteros: entre el de Chernov/Pavarotti, el de Del Monaco/Protti y este de Weikl/Aragall tengo pa ir eligiendo monstruito favorito. ¿Alguno más para la hoguera?

Aún estando de acuerdo en lo poco adecuados que resultan los barítonos para Rigoletto (y uno de ellos para casi todo) poner en el cazo de los "freaks" a Ducas como Pavarotti o Aragall (aún no siendo sus mejores registros) me sugiere la duda sobre cómo calificar los ducas de los Alvarez, Vargas, Filianoti o el mismo Flórez, por citar a Ducas actuales (salvo JDF que de momento está en fase de construcción).

PD: Por cierto, clasificar el Duca de Pavarotti como "freak" le puede costar algún torpedo por parte de al menos un par de foreros que han dado su opinión recientemente en este hilo. Avisado queda :lol:

Me refiero a ese en particular con Chernov. El Duca de don Luciano es inmejorable en las anteriores dos grabaciones, sobre todo por ese Re4 que nos regala en la cabaletta (vease otro hilo de este mismo foro). Pero esa grabación, de la que don Gino me recomienda huir como del agua caliente, puede ser... peligrosa. Y lo de "freak" no es a los integrantes del reparto, sino al conjunto del mismo, al producto resultante, sea generoso en la comprensión de mis palabras, jeje.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Última edición por mitchum el 10 Mar 2009 19:23, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2009 19:22 
Patriarca latino de Antioquía

La Butterfly de Callas, hacía años que no la escuchaba. Que gran segundo acto :D

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2009 19:30 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Caminante escribió:
mitchum escribió:
Gino escribió:
lea un buen libro

Me refiero a ese en particular con Chernov. El Duca de don Luciano es inmejorable en las anteriores dos grabaciones, sobre todo por ese Re4 que nos regala en la cabaletta (vease otro hilo de este mismo foro). Pero esa grabación, de la que don Gino me recomienda huir como del agua caliente, puede ser... peligrosa. Y lo de "freak" no es a los integrantes del reparto, sino al conjunto del mismo, al producto resultante, sea generoso en la comprensión de mis palabras, jeje.

Oiga; que para un día que posteo no me prive del placer de meter un poco de cizaña ¡leñe! que ya es de los pocos placeres que puedo permitirme a día de hoy. :lol:

PD: Y ya en serio, el Pavarotti de los 90.... :cry: por lo que comparto opinión.

PD1: y para hacer los honores al hilo diré que estoy escuchando un Beatrice et Benedicte que es una auténtica penitencia.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2009 19:40 
Div@
Div@

Imagen

Hombre, esto es más frío que el polo norte.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2009 19:51 
Div@
Div@

Vec Makropulos (1925), de Leos Janacek, con Elisabeth Söderstrom, Charles Mackerras y la cuadrilla de Decca.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2009 20:24 

Este disco, que va camino de convertirse en uno de mis imprescindibles:

Imagen

Lo que yo hubiera dado por un Anillo-Kleiber...

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2009 20:26 
Mister Foro 2010

Edgar escribió:
Sigo con lo mío :oops:

Bueno, estimado Edgar. Al menos hoy, de momento, no has puesto el emoticono :sopor:.
:D

Ahora mismo estoy escuchando a Aragall, claro.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2009 20:32 
Mulero (arrieritos somos...)

_Sharpless_ escribió:
Este disco, que va camino de convertirse en uno de mis imprescindibles:

Madre mía, qué portada

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2009 20:34 
Jar Jar Binks

El Gran Inquisidor escribió:
Madre mía, qué portada

:rolling::rolling::rolling::rolling::rolling::rolling::rolling:

¿Cómo sería la portada de una Vuelta de Tuerca dirigida por Kleiber?

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2009 20:34 

Da un poco de yuyu, el bueno de don Erich y (supongo) el niño Carlos Kleiber a la alemana, pero con esa cara :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2009 20:37 
Mulero (arrieritos somos...)

Pederesta Total IV, con perdón...

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2009 20:38 
La Donna del Lago

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2009 21:23 

Llevo toda la tarde musicalmente descentrado, primero la Butterfly, luego el Wagner de Kleiber, algo de Rachmaninov. Seguro se debe a que estoy con un insufrible texto acerca de las primas eléctricas y su regulación jurídica (y para que yo diga que es un ladrillo, imaginen :lol: )

Ahora, el Macbeth de Callas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 244  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]