Le Gouverneur escribió:
Creo que a los madrileños, en Wozzeck nos toca el turno, y se debe enterar la dirección del teatro de lo que pensamos sobre este individuo.
Joder tío ¿ qué desayunaste ayer ?. Vas a hacer lo que tanto has criticado en otras ocasiones. Bueno, en realidad, no creo que lo hagas.
Yo sólo he visto un montaje de Bieito y fue en teatro. Se trataba del Rey Lear y, francamente, no me escandalizó en absoluto ni creo que fuera esa su intención en esa puesta en escena en concreto. También debo decir que no me pareció maravillosa ni mucho menos ( contrariamente a lo que creo que dijo La Hormiga en otro hilo ) simplemente fue una puesta en escena más.
Yo, por principio, me cuesta mucho abuchear( no lo hago ni en el fútbol ) pero lo que creo que nunca haría es abuchear por un trabajo en concreto, que no se merece esa respuesta, sino pensando en otros trabajos distintos de ese artista. Tanto que te gustan los ejemplos futbolísticos, eso sería más o menos como silbar a Fernando Torres en el Benabeu jugando con la selección española porque es del Atleti.
Yo tengo ganas ya de ver el Wozzeck para poder juzgar por mí mismo.
Obviamente, no hace falta que te diga Gouve, porque tú ya lo sabes, que si le silbas cuando aparezca en escena, habrás cumplido perfectamente sus objetivos.