Fecha actual 24 Sep 2026 1:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2005 12:51 
Irrepetible

Annio, de esta te matooooooooooooo
Primero, no soporto a Soraya y me pareció lo peor de la noche (o casi, creo que Victor, el de My Fair Lady, stubo peor), gritona y basta.
Y Fran, el chico que cantó el memory (en mi opinión, de maravilla, y es que ese chico no deja de sorprenderme) estaba en estilo y, lo que es más, por la forma de cantar, le veía ya cantando El Fantasma de la ópera.
Ah, y no te metas con la pobre Idaira, que a mí me encanta.
Ni un sólo comentario sobre Sergio, mi favorito, el que cantó Grease?

Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2005 14:05 
Mozartiana

Deop escribió:
Si Fantine da su consentimiento, le enviaré esos tres temas para que el que quiera pueda escucharlos.

Saludos,

claro...no he oido nada de The Woman in White y estoy muy interesada :wink:

Michael Crawford no la va a cantar...y hay un revuelo bueno por eso. Se ve que no se siente ya muy bien

Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2005 14:11 
Div@
Div@

Gracias Fantine. Enviaré los archivos esta tarde o mañana.

De Michael Crawford sé que ha estado cantándola en Londres unos 9 meses aproximadamente, con un paréntesis en que le sustituyó Michael Ball por enfermedad. Ahora en Londres hay un nuevo reparto (aunque alguno sigue) y se va a estrenar en Broadway, no sé con qué reparto.

Según la crítica, Michael Ball ha debido demostrar que no sólo sirve para papeles románticos.

Asunto: Más vale tarde que nunca
NotaPublicado: 25 Sep 2005 20:10 
Div@
Div@

Muy buenas:

En este momento (domingo 25 de septiembre a las 20.09 hora peninsular española) estoy enviando a la dirección pública de Fantine tres archivos de The Woman in White. La transmisión, obviamente, es muy lenta porque son archivos grandes, pero espero que lleguen sin problemas.

Asunto: Temas
NotaPublicado: 26 Sep 2005 5:00 
Div@
Div@

A mi me interesaria escucharlos.
jalu :D

Asunto: Habana Blues
NotaPublicado: 26 Sep 2005 21:16 
Div@
Div@

Acabo de ver una película que es una coproducción cubano-española que me gustó muchísimo y quisiera recomendarla: se llama HABANA BLUES (España, Cuba, Francia 2005) del director español Benito Zambrano (Solas, 1999), con actores cubanos y españoles.
La banda sonora es muy buena, un rock muy caribeño mezclado con lo más típico o folklórico de la música cubana.
Jalu

Asunto: Evita
NotaPublicado: 06 Abr 2006 18:54 
Div@
Div@

Sobre el próximo musical de Evita

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2006 19:08 
Div@
Div@

Citar:
Sueños en Madrid

A Patricia Clark le fue muy difícil dejar su casa de Buenos Aires para siempre sin saber cuál sería su destino y el de su familia. Lo que vivía aquí era sólo angustia e inseguridad; por eso, llenó las valijas de sueños y se instaló en Madrid en enero de 2002. En Buenos Aires, había trabajado en musicales como "Cats" y "El beso de la mujer araña", y hace tres años se había presentado en las audiciones de "Cabaret". Las pasó a todas y fue elegida para interpretar el papel coprotagónico de Frauline Schneider. "Es uno de los trabajos que más satisfacciones me han dado. Nunca me hicieron sentir una extranjera, y eso es importante para mí porque ya tengo mi residencia aquí. Tenemos un nietito español y muchos deseos de desarrollar mi carrera en este país, que me dio la oportunidad de sentirme nuevamente viva", explica la actriz, cantante y bailarina de tap.

Por su parte, Silvia Luchetti ("Fiebre de sábado por la noche", "Los miserables", entre otras) logró el papel protagónico femenino de "El diluvio que viene", en su versión madrileña. Hace más de tres años, Alejandro Romay la había elegido para "El violinista en el tejado", pero viajó a España cuando se enteró de las audiciones para "El fantasma de la Opera". Fue elegida como reemplazo del rol protagónico y se decidió por España. Hizo toda la temporada y trabajó también en "Mamma mia". Tiene una tonada increíblemente española. "Estoy re-gallega. Dije: «Venga, que se me pegue que no pasa nada». Aparte, hace tres años que no voy a Buenos Aires. Vamos, que se extraña, pero estoy bien, muy adaptada, trabajando y con muchos proyectos. Aunque sé que mi lugar es Buenos Aires, por ahora, seguiré aquí porque volver significaría empezar de cero. Además tengo una escuela de comedia musical en Madrid y voy a hacer «El mago de Oz», en Lanzarote".

Pero no son los únicos. Gustavo Wons vive en Nueva York desde hace varios años y trabaja en "El violinista en el tejado"; Zenón Recalde ya estuvo en "El fantasma de la Opera" de Madrid, y ahora está en "Mamma mia"; Florencia Aragón, en "Cabaret", y Alberto Gabay, en "Víctor-Victoria", en Madrid; Anahí Allué, en "El violinista en el tejado" y en "Confesiones de mujeres de 30", en México; Federico Di Lorenzo, en "Bésame mucho", en México; Evangelina Estévez y Paula Vázquez, en "Fama", en Madrid; Patricia Bravi y Giselle Velazco, en "El diluvio que viene", también en la capital española. Por su parte, Raúl Casinerio, quien trabajó en cuanto musical se dio en la Argentina durante los 70 y 80, tiene sus escuelas de comedia musical en Madrid y en Londres, y Mariano Detry es el flamante director residente de "Los miserables", en Londres, con mucho prestigio adquirido. Tal vez haya muchos más que no hemos podido identificar. ¿Será que, como decía Pepe Cibrián en 1978, "aquí no podemos hacerlo"?

Por Pablo Gorlero
De la Redacción de LA NACION

Extracto de un artículo

Asunto: Re: ¿ÓPERAS O MUSICALES?
NotaPublicado: 06 Abr 2006 22:26 
Capitán Tempesta

Ubicación: Vendiedo agujas, peines y cuchillos frente a la taberna de Il frate, Agatarco y Mariodelmonaco
Deop escribió:
Hola a todos:

En una respuesta a un post mío (véase el tema: "ópera contemporánea"), Maddalena lanza una inteligente pregunta al aire sobre a diferencia entre óperas y musicales. Por lo que ella me dice, se ha planteado alguna vez en el foro de forma dispersa,

El problema de los musicales es que tienen unos recitativos demasiado extensos y siempre se les olvida el clavecín... :roll:

Asunto: sembei
NotaPublicado: 07 Abr 2006 5:14 
Div@
Div@

sembei :cry: Me gustaba mucho más tu avatar anterior!!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2006 9:24 
Div@
Div@

Y a mí también. :D
Este nuevo… ¿que representa?

Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2006 15:15 
Capitán Tempesta

Ubicación: Vendiedo agujas, peines y cuchillos frente a la taberna de Il frate, Agatarco y Mariodelmonaco
¿Cómo?¿No sabeis de que ópera es? :lol:
¿Preferís que os lo diga o quereis intentar averiguarlo?

Imagen

EDITO:
Por cierto, ¿no había un hilo donde se pegaban fotos de óperas y había que averiguarlas, o lo he soñado?

Asunto: Re: sembei
NotaPublicado: 07 Abr 2006 15:19 
Capitán Tempesta

Jalu escribió:
sembei :cry: Me gustaba mucho más tu avatar anterior!!! :wink:

Este tiene el defectillo de ser demasiado alargado... Las exigencias del foro en cuanto a avatares hacen que no se vea bien la foto. Tal vez deba cambiarlo. 8)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2006 15:21 
Soldado raso

sembei escribió:
(...)¿Preferís que os lo diga o quereis intentar averiguarlo?

...y cual seria el premio?... :-)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2006 15:42 
Capitán Tempesta

Wozzeck escribió:
sembei escribió:
(...)¿Preferís que os lo diga o quereis intentar averiguarlo?

...y cual seria el premio?... :-)

Me han descubierto! :shock: :evil:

El premio iba a ser una lista de versiones de óperas. :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]