|
Consternado , triste, abatido.....tanto he setido después de la noticia.¿por qué?, ¿a que es dbido que alguién a quien no conociste en persona, te haga sentir un aire irrespirable ante su desapación física, después de tanto tiempo retirada, 20, y sin nunca notar su presencia?. pues la respuesta es el Arte, arte con mayúsculas, esa esencia de la existencia, ese idioma que conmueve y nos hace participe de la belleza.
Este noticia ha sido la que me ha devuelto a este gran y estupendo foro, pido disculpas por ello, pues es una terrible noticia, por lo menos para mi. Mi amor por el Arte de esta artísta, ha sido grandisimo, algunas de las personas de este foro lo saben, pues descubrí , en gran medida el mundo de la ópera por ella, además mis gustos siempre se han acercado al timbre de soprano y a la opera bercantista, pero la esenca de un buen interprete de opera es su transmisión vocal, más que nada, aunque la opera son muchiiiiisimas cosas.
Mi opinión se refuerza después de ver un reportaje sobre el grandisimo Kraus y su vida, le preguntaban pr ella,y él , qu no era de gest ni alagos facilones , hizo las dos cosas con respecto a la pregunta, un gesto de admiración y una frase lapidaría; "hacía lo que qería".
Para mi era un prodigio vocal sin duda ninguna.
Seguro que esta a la dietra y cantando para siempre, gente así no debería desapareer jamá´s, pues iluminan al mundo y a la humanidad, nos hacen creer en lo más bello del hombre.
Bendita sea y bendita voz.
Desde mi humildad mi más grande, tierno y admirado homenaje, yo se que aquí se me entiende, pues por desgracia he comprobado que la noticia ha pasado desapercibida, una pena,una pena.
Un beso a todos, y mucho más entre lineas queda.
A la más grandes, desde lo más grande.........
|