Elvira escribió:
Fantasmita, tú eres el lider natural del equipo
Los otros. ¿No te animas a fundarlo?

Creo que tendría un grave riesgo de terminar convertido en el líder natural del equipo
El Otro, a secas. En cuanto supe de la Chronoparanoia, le dije a Tita Leyla que me desheredara, que yo quería ver mundo como el hijo pródigo. Pero en vez de decirme "vale, pero cuando vuelvas acuérdate de arrepentirte, que si no no vale, y de avisarme con un par de días para pasar por la pelu", como hacen las tías normales, se me puso a chillar como una descosida cosas de unas atre furie, una coppia iniqua, un pugnal que iba a percottere un petto y no sé qué más. Está pirada...
Entonces envié al Quinteto mi currículum conspiranoico, explicando todas mis antipistas y mis peleas entre Zerbinettas, para que fuéramos un Sexteto, como el de Lucia. Incluso estaba dispuesto a hacer de Alisa, que no luce nada y es como la becaria del asunto. Pero me dijeron que nanai, que la idea era que el juego durara unas semanas y no tres o cuatro años hasta que la gente desencriptara lo que yo quería decir mediante antipistas. Si eso, que concursara. Pero como soy un fantasma, a veces me toca turno en el más acá, pero otras veces en el más allá, y no puedo venir tanto. Y eso es una movida en un juego de equipo...
De modo que ahora mismo estoy en el limbo, que es como el paro pero con menos papeleo, debatiéndome entre ser adoptado o tomármelo con relaxxxx...