Fecha actual 25 Sep 2026 19:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 171 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2006 20:53 
Div@
Div@

denyure escribió:
Citar:
Leyendo vuestros mensajes me ha venido a la mente uno de los momentos más bochornosos de mis años como cantante de coro. Durante los ensayos de una ópera la diseñadora de vestuario ordenó a dos compañeras de muy malos modos que en lugar de en las primeras filas se situaran atrás del todo porque como estaban gordas eran antiestéticas (exactamente en esos términos ).
Absolutamente deplorable.
Prefiero mil veces ser como las coristas a ser como la diseñadora

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2006 21:14 
Comprimario
Comprimario

Ubicación: Cantando en la taberna de IlFrate y Agatarco,servida por MdM;delante del puesto de Sembei
Denyure ¿en que opera fue esa?

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2006 21:22 
Div@
Div@

denyure escribió:
Werther escribió:
Y no puedo quedarme sin preguntarlo: Denyure, cuál era la ópera que íbais a cantar cuando ultrajaron a las dos mujeres esas con "exceso (relativo, supongo) de peso?

La ópera en cuestión era Aida, se ve que en el antiguo egipto todas tenían un tipín envidiable :roll: .

Ya lo ha dicho, Vergator :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2006 21:36 
Comprimario
Comprimario

Ubicación: Cantando en la taberna de IlFrate y Agatarco,servida por MdM;delante del puesto de Sembei
Ups :oops: jajajaja esque a nosotros nos paso algo parecido en Vigo, igual con la modista...a mi me echan a tras pero porque soy alto jajajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2006 23:30 
Div@
Div@

Vergator escribió:
Pues a mi Paz Vega no me parece fea...nu se :?
ImagenImagen :-k :-k

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2006 0:01 
Comprimario
Comprimario

Sale mejor en la foto de la izquierda que en la de la derecha ajjaaja

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2006 0:06 
Div@
Div@

Pues mis gustos son claros:

- Para Aida una buena soprano
- Para Amneris una buena mezzo.
- Para una juerga una que esté buena (me da igual lo que cante)
- Para casarme ya encontré a mi mujer (¡algo bueno tendrá la pobre después de tanto tiempo aguantándome!).
- Para recrear la vista la Sharon Stone ( a ver si me embiste el fan suyo que salió a la palestra una vez)
- Si se trata de recrear la vista y el oído, más lo primero que lo segundo ,pues ya me está bien la Netrebko.
- Si se tratara de darle gusto al tacto...mejor no meto en líos.

Coño y pensando, pensando, mejor me voy a cenar que es lo mejor para satisfacer el sentido del gusto.

Buenas noches.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2006 0:17 
Div@
Div@

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2006 0:28 
Div@
Div@

Citar:
-Para casarme ya encontré a mi mujer (¡algo bueno tendrá la pobre después de tanto tiempo aguantándome!).

pues es claro lo que buscaste: UNA CON MUCHA PACIENCIA ! :P
ajjajaajjaa :wink:

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2006 14:16 
Div@
Div@

bergator seguro que eres alto y guapo y no fue la regista, seguro que fue el tenor que le robabas protagonismo y no cantaba bien o feo y gordo

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2006 14:38 
Trobairitz

Vergator escribió:
Ups :oops: jajajaja esque a nosotros nos paso algo parecido en Vigo, igual con la modista...a mi me echan a tras pero porque soy alto jajajajaja

Vaya, creía que, tal y como dije antes, la responsabilidad de colocar a los cantantes en un sitio o en otro recaía en los directores de escena y, en algún caso concreto para el equilibrio de las voces, en el musical. ¿No es así? :?: :?:

Hombre en tu caso si eres alto que te coloquen atrás es normal :P aunque últimamente en la mayoría de los montajes que estoy viendo el escenario tiene tal pendiente que no te haría mucha falta, porque casi hay que salir con piolet :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2006 22:56 
faroliclass

Jalu escribió:
Soprano Maya Dashuk

Imagen

La soprano Deborah Voigt dijo:
Citar:
Pocas veces escuchas que un hombre pierde un contrato por estar demasiado gordo, pero eso también puede ser porque en ópera hay menos hombres que mujeres con sobrepeso. El teatro puede aceptar a un tenor gordo porque no podrá sustituirlo por otro con mejor imagen, pero por lo general, y dependiendo del rol, sí se puede encontrar a otra soprano.
Ó. A.: Podrán encontrar a otra, pero no con la misma voz.
D. V.: Sí, y es una vergüenza que suceda. Creo que es perjudicial para el arte, pero desafortunadamente los cantantes no son los que toman esas decisiones. Quienes tienen el poder para hacerlo tienen otras ideas de lo que es aceptable

Mezzo-soprano Marina Domashenko

Imagen

Imagen

Imagen

Marina domashenko, es guapisima!, q vocerron!!! :o, mas con su carmen wow :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 14:02 
Div@
Div@

Perdón por rescatar un hilo tan antiguo, leí que a algunos les molesta esto de indagar, pero ha sido pura casualidad con el google buscando sobre un cantante, y no me resisto a poner el ejemplo.

Sólo hay que pensar en Jessye Norman, enorme mujer, que personas que conozco que la han visto en persona, dicen que es "horrible", yo no la veo así, cantando hasta se me hace guapa :-s con ese estilo suyo tan chulo, y todas las facciones tan grandes.

Aun así, ¿os podeis imaginar una Dalila mejor? ¿A alguien no le conquista tras escucharla cantar así, con esos gestos y ese vozarrón?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j6Y4E4O9Sro[/youtube]

Siendo poco agraciada (para algunos) físicamente, desprende un magnetismo en el escenario fuera de lo normal. Eso es lo que les pido a las grandes cantantes y no que sean talla 38 o guapas de cara.

Si luego sale un Samson que parezca un pirulí cantando con ella, la culpa no es de la Dalila, es que Samson no tiene ese don en el escenario, que lo cambien :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 16:37 
Birlabirras

pucciniana escribió:
Perdón por rescatar un hilo tan antiguo, leí que a algunos les molesta esto de indagar, pero ha sido pura casualidad con el google buscando sobre un cantante, y no me resisto a poner el ejemplo.

Para nada y bumpear un hilo para añadir algo interesante es estupendo.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 19:19 
Div@
Div@

Totalmente de acuerdo Pucci :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 171 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]