yo ya me estoy mareando........

...
entre tantos dominios (que los de la santa inquisición, los de la santa idiotez, y todos los demas

)
así que propongo, si les parece bien... que recordemos en qué dominios hay joyas.... para tenerlos a mano...
Yo alguna vez había puesto
elcantantedelmes@gmail.com
contraseña: operaactual
con la intención de que las joyas de los siguientes cantantes del mes fueran a parar allí, de forma que estuviera más o menos ordenado.... la idea no prendió, pero igual siguen allí las joyas de simionato

e incluso algunas joyitas enviadas por cherubina....
ya mandaré también allí todo lo que había subido en su momento de ludwig, y algunas cosas más de ella que he conseguido, así también quien relee los hilos viejos, sigue teniendo con qué ilustrarse
@lm@viv@ para semirámide acaba de abrir
rossinibelcanto@gmail.com
contraseña: belcanto
y bueno, quien vaya recordando otros dominios, o abriéndolos, yo sugeriría que los dejara también aquí, para tenerlos todos ordenados... si no uno no se acuerda NUNCA de en qué hilo estaba el nombre del dominio de quién, y con qué contraseña
beshos
simon
pd: edito para agregar: los dominios de don giovanni
mjolmedo@gmail.com contraseña:
dongiovannino
dongiovannino mìo, va tutto bene
sigo agregando dominios:
los de nuestra musetta
Musetta.Momus@gmail.com
Contraseña: ladolcevita96
los de wozzek
bibliotecalirica@gmail.com
los dominios de jalu
opera.nueva@gmail.com
cuyo material está en su mayoría dentro de etiquetas, no en la bandeja de entrada
ppd: los dominios del
idiota (con algunas de las mayores joyas de nuestros dominios,
trust me :wink: ) posee santo y seña entregado en privado.... porque el idiota..... no es ningún idiota

jajajajaja
(agregado: el idiota ya tiene DOS dominios

)
pppd:
kraustex tiene también dominios propios, estos, como los del idiota, tienen santo y seña secretos

que se piden por privado