Fecha actual 14 May 2024 0:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 18:12 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2008 0:47
Mensajes: 510
Ubicación: A quince centímetros del cielo.
Boccanegra tiene suerte: En esa pequeña doscientasava parte del foro que comparte su punto de vista, se incluye la moderadora :lol: .

A mi me da igual donde esté el teatro. Lo importante es el lugar que ocupe en mi corazón :love: (Disculpen la cursilería. Es lo que causa ver tantas obras infantiles. Niños, no lo hagan :P )

_________________
Al llegar a mi casa, y precisamente en el momento de abrir la puerta, me vi salir. Intrigado, decidí seguirme. (Arenas Movedizas, Octavio Paz)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 18:50 
Desconectado
Pumby
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2007 23:43
Mensajes: 7970
Ubicación: Zaragoza
Elvira escribió:
El off-topic es para temas que no caben en el resto de foros tal y como los tenemos etiquetados, pero no es para temas "inferiores", no? Entiendo (y quizás entiendo mal) que es una cuestión de tener las cosas ordenadas, no de foros "superiores" e "inferiores".

No le veo el problema a que cine, teatro, pintura o literatura estén en off-topic... :roll:


Yo tampoco, a mi no me parece que off-topic sea un subforo inferior para nada, lo que me extraña es que se distinga entre el teatro y el resto de las artes no musicales :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 18:59 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
Estamos de acuerdo, Stiffelio :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2009 17:25 
Desconectado
Pumby
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2007 23:43
Mensajes: 7970
Ubicación: Zaragoza
O no nos leen o pasan de nosotros, Elvira 8)

Bueno, yo soy aragonés y sigo diciendo que todas las artes no musicales en mundos paralelos o ninguna :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2009 16:25 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Apoyo la moción...mundos paralelos es para música, no para teatro (ni para pintura, escultura, cine etc., que no desmerecen del teatro).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 4:03 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2007 0:45
Mensajes: 518
Ubicación: Al oeste de Kazan
Yo escribo este post para proclamar que me mantengo al margen de esta discusión.

_________________
Fue sin querer queriendo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 9:27 
Desconectado
Pumby
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2007 23:43
Mensajes: 7970
Ubicación: Zaragoza
Varlaam escribió:
Yo escribo este post para proclamar que me mantengo al margen de esta discusión.


No te preocupes, puedes pronunciarte, para el caso que nos hacen :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 10:19 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
¿Discusión? :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Esto no va aquí.
NotaPublicado: 05 Mar 2009 18:01 
El idiota escribió:
Apoyo la moción...mundos paralelos es para música, no para teatro (ni para pintura, escultura, cine etc., que no desmerecen del teatro).


+1

Mundos Paralelos debería ser la reserva de música seria (culta, mal llamada clásica, o como se quiera denominar) no operística, por afinidad cercana al tema principal del foro. Las demás artes, están huérfanas sin Teatro en el Off-Topic, que es un sub-foro como cualquier otro, simplemente que su nombre indica que no se trata el tema principal de este foro. En el Off-Topic están la pintura, escultura, cine, etc... ¿Por qué habría que separar el Teatro como una disciplina de las Bellas Artes de las demás?

"Mundos paralelos" vendría a estar a medio camino, dedicado a la música que no es el tema principal del foro, y el resto en el Off-Topic. No entiendo qué hace el Teatro en Mundos Paralelos, la verdad.

Un supuesto teórico: el día de mañana se nombra a un nuevo moderador de foro que haya estudiado Imagen y sea fanático del cine a ultranza, ¿Cine debería moverse a Mundos Paralelos? (es únicamente una suposición).

Partiendo siempre de la base de que la ópera no es teatro, pero es un debate que no corresponde aquí. En cualquier caso, el posible teatro que implica la ópera, está incluído dentro del término "ópera" en sí mismo.


Un saludo al foro.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 22:28 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
O cambiamos la definición del subforo mundos paralelos (Conversaciones acerca de otros géneros musicales: Lied, Música de Cámara, Música Sinfónica y otros), por Conversaciones acerca de otros géneros musicales: Lied, Música de Cámara, Música Sinfónica y otros, y Teatro, o el Teatro va a off - topic, con los chistes, los cumpleaños, el cine, la pintura, la escultura y demás.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com