Marqués de San José escribió:
Simon Boccanegra escribió:
en todo caso, a mi me sabe feo que un hilo sobre teatro quede mezclado entre chistes de dudoso gusto y cumpleaños de mascotas

... (con todo el respeto a ambos

)
Creo que tienes razón (obviando el hecho de que algunos de los peores chistes de la galaxia los he puesto yo

), pero la definición de Mundos Paralelos es clara: Conversaciones acerca de otros géneros musicales: Lied, Música de Cámara, Música Sinfónica y otros. Sería cuestión de hacer una encuesta para ampliar de Mundos paralelos musicales a Mundos Paralelos Artísticos, digo yo.
De seguro me estoy pasando.
jjajajajaja
supongo que sí, las descripciones de los subforos no están escritas en piedra, de hecho, creo que las descripciones de cada subforo no fue nunca algo que se llevara a consenso (lo que por otro lado me parece lo más lógico).
en todo caso, da igual.... simplemente me parecería lógico que estuviera en mundos paralelos, precisamente la ópera se caracteriza por ser prima de los otros géneros musicales tanto como del teatro.
pero finalmente, ya sabemos que lo que yo encuentro lógico no lo comparte más que, con suerte, la doscientas ava parte del foro

, así que no creo que valiera la pena ponerlo a votación... tampoco es algo importante
y estoy desviando el hilo de lo que es el tema, que es realmente peor que el hecho de que esté en off topic, así que hasta acá llego