Fecha actual 24 Sep 2026 19:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Barcellona y Ciofi en Bilbao
NotaPublicado: 05 Jun 2008 0:37 
Concertino
Concertino

Rompo el hielo solo para decir una palabra: APABULLANTE

De Barcellona ya no me sorprende nada, simplemente estuvo como siempre, o sea, inconmensurable.

A Ciofi nunca la había visto y me pareció de lo mejorcito que anda por ahí. ¿Que no teien una gran voz? ¿Que no tiene agudos espectaculares ni coloratura metralladora? Pues vale, pero cuando se oye cantar así, cantar en toda la extensión de la palabra, el resto da igual.

Programa suculento: Mura felici de la Donna del Lago y aria de la Contessa Folleville del Viaggio para empezar y terminaron la primera parte con Fiero Incontro de Tancredi. Dúo impecable.

Segunda parte: Vals de Musetta, aria de la Principessa de Adriana, E strano... Sempre libera (con sobreagudo, aunque cortito), O mon Ferrand y para terminar el programa oficial, dúo de Capuletos (no hay palabras para lo que estas señoras consiguieron hacer con este dúo: si Bellini estuviera vivo, se volvía a morir de puro gusto)

Propinas: Barcarola de los Cuentos y Dúo de las flores, con agudo final desde el fondo del escenario y a media voz.

En fin, servidor acabó desgañitao y con las manos encallecidas de aplausos mientras la sufrida Alicia sentada a mi lado soportaba estoicamente mis berridos. Lo siento, es que hacía taaaaanto que no braveaba tan a gusto... y la ocasión lo mereció. Brave, brave e brave!!

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008 1:08 
Precedido por su fama

HIJOLAGRAN

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008 7:21 
Pulpo de garaje

No añado mas porque no se hacerlo. Una gozada. Que no se diga que desde las filas delanteras no se bravea, que yo me puse tibia.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008 11:33 
Pili

habrá grabación de ese Mura Felici?

lo nesecito mucho...

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008 11:37 
Pulpo de garaje

Aquella que canta junto al fuego.....te llaman!!!!

Y estimadísimo Ghiaurov, la próxima vez te pasas por si a alguien por una casualidad le sobra una entrada. :deforme:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008 11:43 
Pili

esas cosas se avisan...

me hubiera gustado por Barcellona, la Ciofis pues como que non

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008 12:13 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Re-bienvenido, don alfonso!!

a ver si te prodigas más por aquí :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008 12:26 
Div@
Div@

Un concierto estupendo, con todo lo que ha dicho Don Alfonso y más. Las voces de Ciofi y Barcellona empastan muy bien, o eso nos pareció a los presentes, así que los dúos fueron una delicia extra. Y cuasi-representados :wink:

PD. No sólo no me molestaron los brava! brava! de Don Alfonso, es que me encanta estar junto a alguien que disfruta, y lo demuestra. Por mi parte, siento haber estado algo apática, estaba hecha polvo :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008 13:14 
Segundo atril
Segundo atril

Y como el canto y fue aceptada por el público Patrizia (especialmente Cont. Foleville y Violetta)?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008 13:24 
Jar Jar Binks

Ghiaurov escribió:
esas cosas se avisan...

me hubiera gustado por Barcellona, la Ciofis pues como que non

¿Cómo es que no fuiste?? El duo de Capuleti tuvo que ser... :o

Asunto: Daniella enorme
NotaPublicado: 06 Jun 2008 1:11 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Estuve encantada con el recital, con los dos vises, con las nenas haciendo de romeo y julieta... ( Faltó un besito o algo así, demasiado frías...) La verdad no es de extrañar porque el público tan de la 3a edad que acude al Euskalduna, sólo porque les dan las invitaciones con la ABAO...es un público que se revolucionaría con un beso lésbico...ejem...

Añadir, que Patrizia me decepcionó mucho al principio del recital, engolando y tragándose la potencia en los agudos, una pena... Le tapó Daniella sin lugar a dudas. Quizá tendría mal día, o quizá la señorita Ciofi siempre engola en los agudos. O.....QUIZÁ LA ESTARÉ COMPARANDO DEMASIADO CON MI QUERIDA DIANA DAMRAU????
Pero remontó en un plis plas, y todo hay que decirlo, salí MUY contenta por lo que ví, y decepcionada por las 2 mujeres que "dormían" a mi izquierda... Sencillamente... LAMENTABLE!!!!

BRAVA POR DANIELLA

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 11:27 
Segundo atril
Segundo atril

Hm ... En Madrid Ciofi (como Amenaide) fue maravilloso ...

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 13:25 
Concertino
Concertino

Pues la verdad que Coifi en Il Viaggio no estuvo muy lucida, no parece estar cómoda en coloraturas vertigisnosas, aparte que el fragmento tampoco da para mucha expresividad. Sin mebargo en traviata ya fue otra cosa, con una primera parte realmente buena, algo tensa en el Follie, pero saliendo airosa y un Sempre libera brillante, llegando incluso al sobreagudo aunque sin amntenerlo, ganándose una gran ovación. Y efectivamente, el dúo de Capuletos fue simplemente inenarrable

Gracias por la bienvenida Mario, la verdad es que estoy muy vago, a ver si recupero la sana costumbre de escribir alguna chorradilla de vez en cuando.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 23:07 
Precedido por su fama

No me termina de convencer la Folleville de mi Patri, creo que la ahoga demasiado... Sin embargo pienso que como Corinna puede estar sublime... Rezo por poder ir a verla a Milán...

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 23:25 
Segundo atril
Segundo atril

bayista escribió:
No me termina de convencer la Folleville de mi Patri, creo que la ahoga demasiado... Sin embargo pienso que como Corinna puede estar sublime... Rezo por poder ir a verla a Milán...

Ciofi como una maravillosa Foleville - Monte Carlo 2005!

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]