Fecha actual 19 May 2024 14:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2008 12:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Lo mío no es una crítica porque, lamentablemente, no os he podido ver en esta ocasión. Sólo que me alegro mucho de que todo os vaya bien. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2008 17:56 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2006 12:24
Mensajes: 358
Ubicación: MadriZzzZz...
musetta escribió:
Lo mío no es una crítica porque, lamentablemente, no os he podido ver en esta ocasión. Sólo que me alegro mucho de que todo os vaya bien. :D


GRACIAS! :lol:

_________________
Look! Through the port comes the moonshine astray! It tips the guard's cutlass and silvers this nook...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 14:26 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2006 12:24
Mensajes: 358
Ubicación: MadriZzzZz...
Hola...

Regalo entrada para la función de esta noche. Interesados abrir mensaje privado. Abro otro hilo en compra/venta de entradas por si acaso.

_________________
Look! Through the port comes the moonshine astray! It tips the guard's cutlass and silvers this nook...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 15:43 
Desconectado
Tom Doniphon
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2007 16:29
Mensajes: 5188
Ubicación: En un lugar adyecto, aberrante y finisecular
Enhorabuena por las críticas y comentarios favorables, Mr. ADeA !!! :cheers:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 16:12 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2006 12:24
Mensajes: 358
Ubicación: MadriZzzZz...
Gracias de nuevo a tutti :lol:

_________________
Look! Through the port comes the moonshine astray! It tips the guard's cutlass and silvers this nook...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 16:47 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 31 Oct 2004 10:45
Mensajes: 1426
Ubicación: BILBAO
piccolo escribió:
La Gilda de Mula es maravillosa, no dejéis pasar la oportunidad quienes podáis verla en Madrid, por favor.


es posiblemente la mejor gilda del momento, ya que el rol no requiere una soprano ligera(actualmente se han adueñado) si no una lirica pura y ella lo es.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 18:12 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2006 12:24
Mensajes: 358
Ubicación: MadriZzzZz...
masnadieri escribió:
piccolo escribió:
La Gilda de Mula es maravillosa, no dejéis pasar la oportunidad quienes podáis verla en Madrid, por favor.


es posiblemente la mejor gilda del momento, ya que el rol no requiere una soprano ligera(actualmente se han adueñado) si no una lirica pura y ella lo es.

Debeis saber que este rol lo está abandonando, y ya empieza a rechazar futuros compromisos con él. Quiere centrarse en repertorio nuevo más lírico, y me parece una reflexión muy inteligente. Así que aprovechad los pocos rigolettos que le quedan firmados!

_________________
Look! Through the port comes the moonshine astray! It tips the guard's cutlass and silvers this nook...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2008 9:39 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 05 Abr 2008 9:27
Mensajes: 1
Ubicación: BARCELONA
ESTOY DE ACUERDO CON RESPECTO A INVA MULA, ES FANTÁSTICA. LO QUE NO ENTIENDO ES LA SAÑA CON LA QUE HABLAIS DE RICARDO BERNAL, YO LO ESCUCHE Y ME PARECIO UN BUEN TENOR, TIENE UNA HERMOSA VOZ Y CANTA MUY BONITO, NO SOLO LO HE ESCUCHADO AQUI, TAMBIEN LE OI HACE MUY POCO EN EL CABALLERO DE LA ROSA HACIENDO EL PAPEL DE CANTANTE ITALIANO Y LO BORDÓ. DEBERÍAS PENSAR QUE EL PAPEL DE NICIAS ES MUY POCO LUCIDO. TAMBIEN ME GUSTÓ LA VOZ DEL TENOR QUE HACIA UN PAPEL SECUNDARIO PERO NO SE PUEDEN COMPARAR UNO Y OTRO, PARA ESO TENDRÍAN QUE HACER EL MISMO PAPEL.
POR CIERTO ANGEL ODENA ES MUY ARTISTA PERO DESAFINA.
BRAVO ELISA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2008 10:02 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
Bienvenido, Orestes 5000. Yo no he visto en directo nunca a Ricardo Bernal; por lo poco que he escuchado en su voz me parece un cantante correcto, desde luego ni me da lástima ni lo calificaría de inconsciente.

<center>[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qw8xKDgy06Y&locale=en_US&persist_locale=1[/youtube]</center>

De todas maneras, parece ser que en Las Palmas no ha tenido buenas críticas. En el Diario de Las Palmas lo califican como insuficiente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2008 5:03 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2006 12:24
Mensajes: 358
Ubicación: MadriZzzZz...
Pa-pa-ge-na escribió:
giusto escribió:
Gilda?? Donde la hace???

Me parece recordar que es uno de los tres repartos del Rigoletto madrileño de la próxima temporada, con Juandi canta la Ciofi, Mula con Francesco Meli y la Cantarero con Bros.

Edito: recordaba bien, mira:

Citar:
Director musical Roberto Abbado*
Director de escena Monique Wagemakers*
Escenógrafo Michael Levine
Figurinista Sandy Powell*
Iluminador Reinier Tweebeeke*
Director del coro Peter Burian
El duque de Mantua Juan Diego Flórez (Jun. 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21)
José Bros (Jun. 4, 8, 11, 14, 17, 20, 23)
Francesco Meli* (Jun. 5, 10, 16, 22)
Rigoletto Roberto Frontali (Jun. 3, 6, 9, 12, 16, 18, 22)
Zelijko Lucic* (Jun. 4, 8, 11, 14, 17, 20, 23)
Leo Nucci (Jun. 5, 10, 15, 21)
Gilda Patrizia Ciofi (Jun. 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21)
Mariola Cantarero (Jun. 4, 8, 11, 14, 17, 20, 23)
Inva Mula (Jun. 5, 10, 16, 22)
Sparafucile Marco Spotti (Jun. 3, 5, 6, 9, 10, 12, 15, 16, 18, 21, 22)
Stefano Palatchi (Jun. 4, 8, 11, 14, 17, 20, 23)
Maddalenna Nino Surguladze* (Jun. 3, 5, 6, 9, 10, 12, 15, 16, 18, 21, 22)
Giovanna Mercè Obiol
El conde de Monterone Carlo Cigni*
Marullo David Rubiera
Matteo Borsa Ángel Rodríguez
El conde de Ceprano Tomeu Bibiloni
La condesa de Ceprano Marta Ubieta*
CORO Y ORQUESTA TITULAR DEL TEATRO REAL
Coro y Orquesta Sinfónica de Madrid



[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Siento decirte que no lo hará

_________________
Look! Through the port comes the moonshine astray! It tips the guard's cutlass and silvers this nook...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2008 17:58 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Sep 2007 0:03
Mensajes: 25
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Disfruté muchísimo de la Thaïs de este sábado en su función de despedida. Destacaría por encima del resto las actuaciones de Inva Mula, Ángel Ódena y el bailarín Giuseppe Picone. Me gustó casi tanto la escenografía como el diseño de iluminación, felicidades a Mario Pontiggia y Eduardo Bravo. Magnífico el contrapunto entre la penumbra oscura de los conventos y la claridad "insular" de los espacios abiertos. Maravillosa la escena en el convento de las Hijas Blancas.
Respecto a lo comentado sobre Ricardo Bernal redundo en poner en evidencia sus limitaciones, su voz no "pasaba" del proscenio, si cerrabas los ojos daba la sensación de que cantaba entre bambalinas o que una invisible sordina atenazaba su garganta.
Brillante Airam de Acosta, un timbre muy bello, limpio y luminoso acorde con la ya comentada "claridad insular" escenográfica. Felicidades!
El coro, en su sección masculina, me gustó muchísimo.
El tercer Acto fue especialmente convincente, incluso el recurrente tema de la meditación sonó incluso mejor en las cuerdas y flauta que en la original solista del segundo Acto.

Buena temporada la de ACO, hasta la fecha, con una notable Lucia y una excelente Thaïs.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2008 13:44 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2006 12:24
Mensajes: 358
Ubicación: MadriZzzZz...
rothko escribió:
Disfruté muchísimo de la Thaïs de este sábado en su función de despedida. Destacaría por encima del resto las actuaciones de Inva Mula, Ángel Ódena y el bailarín Giuseppe Picone. Me gustó casi tanto la escenografía como el diseño de iluminación, felicidades a Mario Pontiggia y Eduardo Bravo. Magnífico el contrapunto entre la penumbra oscura de los conventos y la claridad "insular" de los espacios abiertos. Maravillosa la escena en el convento de las Hijas Blancas.
Respecto a lo comentado sobre Ricardo Bernal redundo en poner en evidencia sus limitaciones, su voz no "pasaba" del proscenio, si cerrabas los ojos daba la sensación de que cantaba entre bambalinas o que una invisible sordina atenazaba su garganta.
Brillante Airam de Acosta, un timbre muy bello, limpio y luminoso acorde con la ya comentada "claridad insular" escenográfica. Felicidades!
El coro, en su sección masculina, me gustó muchísimo.
El tercer Acto fue especialmente convincente, incluso el recurrente tema de la meditación sonó incluso mejor en las cuerdas y flauta que en la original solista del segundo Acto.

Buena temporada la de ACO, hasta la fecha, con una notable Lucia y una excelente Thaïs.


Te he dado las GRACIASSSSSS en privado pero como no me dices nada, pues lo hago en público!!!! Jejeje...

_________________
Look! Through the port comes the moonshine astray! It tips the guard's cutlass and silvers this nook...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com