Fecha actual 13 May 2024 18:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Romeo y Julieta en el Met con Netrebko
NotaPublicado: 15 Dic 2007 18:57 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 13 Dic 2007 23:03
Mensajes: 30
...Bueno ,aprovechando la maniobra....dos dias antes de Lucia....pusieron Romeo y Julieta....,con netrebko y alagana y tambien me apunte.

Tengo que decir que era la primera vez que iba al Met, y me parecio un teatro estupendo..lo rrecorri de arriba a abajo y toene una visibildiad perfecta en todos los sitios...

Por cierto exibian el traje de tercipelo grana que se ponia Pavroti para cantar un bllo in maschera

A a dirección Domingo muy aclamado por los newrorkinos....y bastante dueño de del escenario porque fue el ultimo en saludar..solo!...,incluso despues de la netrebko que tambien es estrella local

Muy bien la voz de netrebko...y la seguridad pasmosa...incluso en el famoso vals...nada mas salir.

Sin embargo em parecio una cantante un pcoo fria.

Mal Alagana en el primer acto...bastante calante.Aunque sin duda transmitio bastante mas que Netrebko

No se que pasa con la dirección de escena ,que hacen a las vcantantes hacer demasiados gestos...y distraen la atención musicalJulieta se paso dando saltos todo el primer acto...y si bien es cierto que Shakespeare la caracyteriza como una joven..., me parece que una cosa es ser joven...y otra es ser infantil

Un cordial saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2007 20:25 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
lo de la escena quiza fuese por diferenciar. la nueva produccion de este año, con la anterior ,que tenia casi 30 años; era bonita, pero muy estatica
Me alegro de tu viaje ,yo tambien le tengo ganas, otra vez , a N.Y. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Sagi y el Met
NotaPublicado: 16 Dic 2007 16:47 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 13 Dic 2007 23:03
Mensajes: 30
..pues quiza, pero yo que no soy nada localista como sabes, tengo que decir que la de Sagi, le da mil vueltas a la del Met....e insisto que soy muy crtico cono aspectos esenciales de la temporada de opera de oviedo...como sabes,e incluso con Sagi en algunas ocasiones

Pero en Lucia esta senasacional, por ejemplo en el usos de los colores.., Sagi llena la escena de un rojo tragico desde la boda hasta el acto ultimo, la escena de la locura es un espacio lleno de espejos que sgiere la dualidad realidad-ilusion...,

Bueno,y hablando de Lucia de este año en Ovieod, me ha hecho muchisima gracia un detalle...,aunque creo que sera mas bien idea del director musical.Aqui en Oviedo que la gente es a mi modo de ver excesivakente tardicionalista en puestas en esecena...etc...,resulta que se han tragado una especie arreglo "pop"del coro final de lucia....,

A mi me ha encnatdo..jajaja..pero la gente con el cuento que era la produccion de Sagi, probablemnte no reparo en ello.El coro ha hecho una especie de eco,...que Donizeeti desde luego no tiene escrito

Pero insisto, Sagi ha estado espectacular en Lucia,mucho, pero muchismo mejor que el Met


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com