Le Gouverneur escribió:
delaforce escribió:
La actuación de Dessay en esa Manon, y en el fondo hasta tú mismo te has dado cuenta aunque te cueste reconocerlo debido a una tozudez bovina, no pasa del aprobado, siendo generosos, como lo he sido yo.
Y si te picas, a comer ajos.
JAJAJAJAJAJAJAJJA Ahora lo que resulta es que es a mí a quien no gustó Dessay, cuando es una de las dos o tres sopranos mejores que he visto en los últimos años JAJAJAJ JAJAJAJJAJJJAJ
Lo que hay que leer cuando no se tienen argumentos. Si no sabes decir nada en contra de su Olympia yo no tengo la culpa jjejejejej
Cuidado, la risa histérica puede ser preludio de desarreglos psíquicos de difícil solución. jajajaja
No desvíes el tema, su Olympia no me gusta. Pero reconozco que es mi problema, desde un punto de vista puramente técnico está bien cantada. Otra cosa son percepciones puramente subjetivas, como el timbre o la premiosidad del canto. También influye la pirotecnia actorial. La función a la que asistí en directo era otra, en la que todavía estaba más histriónica y me puso nervioso. En disco hasta la soporto y todo.
Lo siento, pero el que no tiene argumentos para sostener que esa Manon, que es el tema del debate, es de referencia eres tú. Y lo sabes muy bien.
Por eso intentas despistar con otros papeles y hasta con la Norman, que no pinta nada aquí la pobre. Y que además seguro que disfrutas en El Escorial con ella, creo que está en una forma vocal envidiable.
Así no se canta Manon. Si me apuras, así no se canta Massenet, al menos las obras de Massenet que conozco, no son todas. Ha tenido la suerte de estar en el reparto con Villazón, y eso la hace destacar sobre su compañero. Pero su nivel en esta función es correctito, con apuros.
Y si te picas, a comer ajos.