Fecha actual 29 Mar 2024 0:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2004 11:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
grangottlob escribió:
Aparte de aparecer al final del Tedem vestida de Virgen Santísima, estuvo bién. También fue braveada.


¡Increíble! ¿Fué Braveada?
La única vez en mi vida que he soltado un buuuuuuu....... :oops:

grangottlob escribió:
Muy bién como siempre la Attavanti. Nadie la critica.


Jajajajajajaja!!!! :rolling:

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2004 12:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Y sigo:

ACTO SEGUNDO:

El descanso no vino bien a algunos para poder saludar a ya viejos amigos. A los que trabajaban para recapitular. Y se hizo el milagro. La orquesta funcionó a ritmo (el segundo acto es un poco"cabroncete" y me da que es relativamente fácil perder el ritmo), llevando en volandas toda la acción, volumen adecuado y no tapaba en absoluto a unos cantantes que , como por arte de magia, adquirieron un nivel más que digno, alto. Dessi nos hizo su Tosca, y lo digo como elogio tal y como he elogiado su Aida, estuvo brillante, además de arrebatadoramente bella y elegante en escena. Su Vissi d'Arte fue interpretado con gran sentimiento, si no esta aria no vale nada, y le faltó un poco más de "garra" a nivel vocal con lo que mis aplausos se hubieran tornado en un "brava". Scarpia/Morris merece capítulo aparte. Se manifestó como un cantante notable, con una voz que sonaba elegante y socarrona (más al estilo GG.Guelfi que al estilo Gobbi), teatralmente más que correcto aunque en ciertos matices dejaba entrever que quizás no es su papel. Pero de verdad que compuso un Scarpia muy digno. Armiliato se descolgó con un Victoria!!Victoria que dieron ganas de aplaudirle (no me preguntéis con que nota lo dio pero la dio muy bien y sostenida con energía) y así se redimió de su desafortunado"la vita mi costasse....vi salvero!" del primer acto.

En resumen: ¡caray! no son tan malos. Es más. disfuté con la orquesta, con Scarpia, con Tosca y con Mario (nadie olvide que hablamos de una ópera verista y los gritos de dolor, fuera de escena, así como sus súplicas para que Floria no "largue" y su desafío a la tortura son parte importange,no siempre reonocida).

TERCER ACTO:

Como en botica, hubo de todo. Partes brillantes (que siempre coincidieron con el buen hacer de la orquesta) y partes en que se perdían un poco (otra vez la orquesta). Aún así, y siendo duros con ellos, aprobado alto (poque aunque quizás lo merecieron no quiero darles un notable).

Armiliato cantó (y digo cantó) un e lucevan le stelle más que correcto y luego,cuando parecía que volvería a reinar el caos, Armiliato salvó la papeleta con un dolci mani que fue para oírlo (y creo que no se le aplaudió). Y de ahí hasta el final todo dentro de una gran correción.

Daros cuenta que al hablar de los actos segundo y tercero no he hecho mención a que eché de menos el Palacio Farnese y Castel Sant'Angelo. Aprovecho ahora para hablar de la puesta en escena. Vaya por delante que el primer acto fue horroroso (por estar todo desubicado) pero el segundo y tercero no molestaban en absoluto. Tengo que decir que los decorados estaban hechos con buen gusto al igual que el vetuario (no hablo sobre si eran o no los mas adecuados) pero yo resaltaría dos cosas: Una, la iluminación que en momentos puntuales no me gustó en los más contribuyó de manera notable a la escenificación de la obra. Otra, no sé si trabajaron mucho los movimientos pero la verdad es que todos se movieron con una soltura y una sincronización que hacían creíble lo que estaban cantando. Excelente trabajo. Hay que reconocerlo aunque no nos guste la puestaen escena. Una cosa son los gustos y la otra reonocer un trabajo bien resuelto. Vaya por ello mi felicitación al director de escena y todo el equipo y en la próxima Tosca que nos veamos que su trabajo sea tan digno como éste y todos disfrutemos de una Tosca ....de verdad.


Creo que no me olvido de nada. Bueno sí, como epílogo, que los embutidos ibéricos que nos tomamos en el salón Opera, justo delante del Liceu, una vez salimos estaban riquísimos, que, y esto es lo más importante, el viaje de regreso a casa fue plácido (con control de alcoholemia incluído y 0,0 de resultado) y..... que tuve una llamada que convirtió lo de Verona para Julio en algo más que un proyecto ....¡para convertirse en realidad!. En definitiva una buena velada, que a fin de cuentas era de lo que se trataba y a cruzar los dedos para ver si se cumplen las expectativas para Julio. Si no se cumplen, salud y felicidad que no nos falte.

Un abrazo a todos:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2004 12:56 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 8:46
Mensajes: 574
Ubicación: Barcelona
No Cleo no, que Dessi fué braveada al final de la representación, no cuando lo de la virgen ¡¡¡¡¡

Cierto amigo Etnanimac, fabusolos los 2 Victoria de Armiliato y su dolci mani, aunque insisto en que me gustó su sentimiento en lucevan la stelle.

_________________
Besos para ellas y abrazos para ellos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2004 13:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
Ahhhhh!!! Que susto... :roll:
Es que en mi función en ese momento se oyeron abucheos (el mío no, que fué flojito :oops: ).

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ahora mi versión
NotaPublicado: 16 Jun 2004 14:20 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Hola!
dado que hoy es mi primer día de vacaciones me he concedido entrar tarde en el foro y veo que mis compis de la noche anterior ya os han puesto al día de nuestro encuentro y de la Tosca del Liceu.

Estoy de acuerdo con ellos en la mayoría de los puntos, por lo que no os haré un resumen exhaustivo de mis impresiones. Ya casi las tenéis todas.

Sólo algún puntito...

La orquesta fatal de los fatales. Me desagradó bastante. Sin matices. Sólo potencia, chimpum y vamos p'al final que nos esperan a cenar en casa.

Mario... sorprendentemente bien... suscribo los sustos que me dió en el Recondita Harmonia... pensé.. yatá, la noche al garete. Pero debo enmendarme. Me gustó bastante su Lucevan... aunque debo confesar que, como llevo muy oído el Lucevan de Pep Carreras, todos los comparo con él y, la verdad, no me llegan tanto a la piel (MDM.... como ves tus enseñanzas ya dan fruto... :D )
Me faltó un poco de garra en el último "la vita" de lucevan... pero el dolci mani me encantó!!!!!!!!!!!!!!
Le bravee y aplaudí.

Tosca... muy biennnnnnnnn!!!!!!!!!! me emocionó su Vissi d'arte. Muy matizado , terriblemente emocionante y vivido.. pura piel!
Y su último scarpia a tomar por el saco!.. FANTASTICO!!!!!!!!! así se hace dessi :nw:

el coro... inexistente...

los movimientos en escena también destacaron. Bien

Y bueno vamos al tema polémico de siempre....
Voy a ser dura.. Simon cariñete, no te enfades mucho anda...
:oops:
porqué debe pasar tosca en un teatro cuando el primer acto dice tan claro iglesia, iglesia, iglesia, capilla, sacristán, maddonna, iglesia???????
La verdad, no me gustó nada!. Lo encontré totalmente gratuito .
Si el objetivo era que resaltara el papel de Tosca como a Diva (al menos así lo explicaron) pues, muy mal resuelto... qué quieres que te diga! :twisted: :twisted: :twisted:
No me resultó más diva la Tosca por verla en una especie de teatro tremendamente antiguo, estático y absolutamente fuera de lugar en vez de en Sta Andrea del Valle.

Luego, la verdad, todo mejoró.
:D :D :D
El segundo acto me encantó. Un despacho fantástico, con un juego de luces impresionante, dstacando los detalles donde debían (QUE Vissi d'art....), una combinación de colores impactante (qué azulón el del vestido, MUY BIEN!)... pero.... era alocal (nuevo palabro) quiero decir que era un despacho. Podía ser el palacio farnese como el del director del teato como cualquier otro. Muy buen despacho vale, pero, vamos, sin transmitir "teatro" que es lo que se pretendía

Y tercer acto.. podría ser el patio del Castillo St Angelo, sí. Sobrio pero pdría haber pasado (si no hubiera existido una especie de columnata que nos recordaba al teatro dichoso de marras)

en resumen... a mi me gustó la puesta en escena (excepto la del primer acto) pero no entendí porqué se había cambiado a un teatro. Qué ganábamos, qué se pretendía.. porqué.. porqué... :?:


mmmmmmmmmmmm... interrogantes en la noche......

petonets de la Fantine a todos

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Que pinto yo aquí?
NotaPublicado: 16 Jun 2004 14:38 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2004 20:26
Mensajes: 809
Me podeis decir que es lo que pinta Mario en la pared? Pide papel para escribir(o a lo mejor lo pide para otro tipo de necesidad, quien sabe?) y como no se lo dan se pone a hacer grafiti en la pared. En el video parece que pinta un ojo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Que pinto yo aquí?
NotaPublicado: 16 Jun 2004 14:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
amonasro escribió:
Me podeis decir que es lo que pinta Mario en la pared? Pide papel para escribir(o a lo mejor lo pide para otro tipo de necesidad, quien sabe?) y como no se lo dan se pone a hacer grafiti en la pared. En el video parece que pinta un ojo.


Se nota que entre los egipcios que no te dejan vivir y los golpes de estado que suelen ser habituales por esas latitudes, caro Re, está que no se te escapa ni una. Yo, cuando la Castafiore se echaba pal otro lado también miraba a ver que podía ser. Conclusión: o Armiliato!Cavaradossi no sabe dibujar o yo debo revisar mis dioptrías. Supongo que con tal de cambiar las cosas le dijeron en lugar de escribir haz un graffiti al igual que Tosca, después de poner a Scarpia haciendo la horizontal pa los restos "flirtea" repetidamente con los macro-candelabros que había en la mesa pero... joróbate y confórmate con un programa de la función de hoy y una florecilla.

Templados saludos,O Re guerrier, (ojo de halcón si ambientamos Aida en el Far West).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2004 15:30 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
El lunes me toca.....
mmm mi preparacion no va tan rapida como para el lunes....

P.D. Alguien va el lunes???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2004 17:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Fantine escribió:
Voy a ser dura.. Simon cariñete, no te enfades mucho anda...


CONTIGO !?!??!!??!?!?! vamos......... qué alguien me explique CÓMO SE PODRÍA !!!!!! :wink:

por otro lado....

Fantine escribió:
porqué debe pasar tosca en un teatro cuando el primer acto dice tan claro iglesia, iglesia, iglesia, capilla, sacristán, maddonna, iglesia???????
La verdad, no me gustó nada!. Lo encontré totalmente gratuito .


desconozco la puesta en particular, pero en lo personal pocas óperas me parecen menos "atemporales" que Tosca.... o sea.... yo le podría (y seguramente lo haría... :oops: ), meter cuchara a la estética... o sea, dificilmente haría una representación histórica del Palacio Farnese, de la Iglesia de Sant'Andrea y el Castel Sant'Angelo... pero....... moverlo de época ???????????????? "bonaparte vincitore" ??? cómo hacemos ?? jajajaajaja...... no, EN LO PERSONAL (e insisto, no he visto la puesta en particular, hablo de lo que YO haría), no movería la acción de época ni loco......... como no movería Don Carlo, por ejemplo, ni ninguna ópera que tiene raíces históricas tan arraigadas, y el juego político es tan central y creíble.... y el libreto hace referencias tan inequívocas a personajes y situaciones históricas........ pero bueno..... por ahí hay gente que si puede (supongo que los que tienen talento pueden, uno hace lo que puede, no? :oops: jajajajajaja)....

Pero por lo que comentan los foreros que han ido, evidentemente, el primer acto sacado de una iglesia (sea ya la de sant'andrea o cualquiera), parece un trabajo que fue tan dificil de llevar a buen puerto como parecería serlo a primera vista...... Segundo y tercer acto, parecen haber sido más felices, por tanto y en cuanto la abstracción parece más facil (los propuestos originalmente son lugares mucho menos pregnantes que una iglesia.... y es más facil cambiar un despacho en particular por cualquier despacho en general, que cambiar una iglesia por cualquier otra locación..... :roll: )...

ahora................ TENGO QUE ADMITIR: SE ME CAEN LAS BABAS de leer un par de comentarios......................

fantine escribió:
en resumen... a mi me gustó la puesta en escena (excepto la del primer acto) pero no entendí porqué se había cambiado a un teatro. Qué ganábamos, qué se pretendía.. porqué.. porqué...


MUY, pero MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY buena pregunta (de hecho, fue pregunta de exámen de ingreso en mi carrera, y pregunta reiterada en varios exámenes a lo largo de la carrera, y me parece LA PREGUNTA MÁS INTELIGENTE QUE UNO SE PUEDE HACER en el momento de empezar a analizar una puesta, tradicional o no).
fantine: :aplauso:
comenzar a entender que en el 80 % de los casos, un cambio de época o de estética, no pretende la perpetuación o la entronización del director de escena, si no transmitir un mensaje, sea cual fuera (acertado o no, llevado a mejor o peor puerto....), me parece TODO UN AVANCE :D :D :D VAMOS, TODAVÍAAAAAAAAAAA !!!!! :D :D
puede que en esta puesta en particular, no esté llevado a buen puerto, puede que en esta ópera en particular, no se termine de entender, pero vamos, me pone contento que uno se pregunte eso, y no que tienda a pensar que es gratuito de movida.... no digo que en este caso NO PUEDA ser gratuito (insisto, solo he visto un par de fotos, no conozco la puesta), pero en todo caso... ME ENCANTA QUE SURJA LA PREGUNTA ! :D :D
fantine: me alegraste la tarde ! :D (no podía ser de otra manera)

y el otro comentario:


Citar:
Excelente trabajo. Hay que reconocerlo aunque no nos guste la puestaen escena. Una cosa son los gustos y la otra reonocer un trabajo bien resuelto.


y con esto, ya directamente estoy, como dicen en españa, FLIPANDO EN COLORES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaajauajauajauajaauajauajaujauajau :rolling:

:cheers: :cheers: :cheers: BRINDO POR LA DIFERENCIACIÓN !!!! :cheers: :cheers: :cheers:

que para gustos, cada uno con el suyo, y como hemos repetido tantas veces, es tan indiscutible como variado............ pero eso no quita que un trabajo pueda estar bien hecho o no :D :D :D :D

señores, ME SIENTO CONTENTO :D :D :D es oficial: ME ALEGRARON EL DÍA :D
gracias :D

beshos

simon :smoking:

pd: con qué poco soy feliz, no ? juaaaaaaaaaaaaaajauajauaajauajaujauajauajauajuajauajua :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2004 17:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
Reconozco que por unas fotos es difícil juzgar una puesta, pero de todos modos ahí las teneis.....



http://www.liceubarcelona.com/comu/recull.asp?i=48

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: para Simon
NotaPublicado: 16 Jun 2004 18:14 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Petonets "especiales" de la Fantine para ti
ImagenImagen

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2004 18:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
\:D/

:D :D :D :D :D :D :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: diario de un novato...
NotaPublicado: 19 Jun 2004 13:11 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 08 Jun 2004 0:19
Mensajes: 4
Aparecí el pasado martes en el Liceu para ver Tosca. No conozco apenas Puccini y ya habeis leido de mi pasión por Mozart.
Me gustó bastante, de hecho mucho...Los cantantes me gustaron y la puesta en escena me pareció correcta.
A la hora de los aplausos todo fue aplaudido hasta que salió el director y empezé a escuchar aullidos y abucheos.
Supongo que a medida que uno afina oido y conocimientos se vuelve más exigente pero si me permitis os diré que no me gusta el tufillo que hay en el Liceu a Friki (si se escribe así) y pedante.
Tengo la sensación que la gente vaya de caza y és más entendido el que más cr´ticas encuentra una representación ya supervisada por gente que entiende.
Otro tema a destacar són los cazasusurros...
Estan buscando alguien q susurre para hacer aquel más molesto SHHHHHHHHSHHHH!!!!! Cosa que todavía molesta más.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: diario de un novato...
NotaPublicado: 19 Jun 2004 16:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
nobel escribió:
Aparecí el pasado martes en el Liceu para ver Tosca. No conozco apenas Puccini y ya habeis leido de mi pasión por Mozart.
Me gustó bastante, de hecho mucho...Los cantantes me gustaron y la puesta en escena me pareció correcta.
A la hora de los aplausos todo fue aplaudido hasta que salió el director y empezé a escuchar aullidos y abucheos.
Supongo que a medida que uno afina oido y conocimientos se vuelve más exigente pero si me permitis os diré que no me gusta el tufillo que hay en el Liceu a Friki (si se escribe así) y pedante.
Tengo la sensación que la gente vaya de caza y és más entendido el que más cr´ticas encuentra una representación ya supervisada por gente que entiende.
Otro tema a destacar són los cazasusurros...
Estan buscando alguien q susurre para hacer aquel más molesto SHHHHHHHHSHHHH!!!!! Cosa que todavía molesta más.



Me alegra de que fueras de los que salimos más que razonablemente satisfechos. Ya has podido leer lo que pienso sobre como transcurrió, lo que me gustó y lo que no me gustó.

Sobre tus apreciaciones de lo que sucede en el Liceu te diré que yo voy a pasarlo bien, no me fijo en lo que hacen los demás y siempre he sido respetuoso con lo que no me ha gustado y cuando me ha gustado, no he dejado de manifestarlo independientemente de lo que hagan los demás.

No voy a discutir si tienes o no razón porque la "cuestión social" me importa muy poco. Las entradas son lo suficientemente caras y mis posibilidades de asistir en directo escasas como para perder el tiempo en tonterías. Con esto no quiero decir que no tengas razón, que la tengas parcialmente o la tengas del todo, SIMPLEMENTE PASO de tonterías y me conformo con que dejen de toser de una puñetera vez. ¿o no te acuerdas de la repentina "epidemia" de tos cuando Armiliato estaba a punto de empezar el "lucevan le stelle"?.

Un saludo y me alegro que te gustara.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS C******
NotaPublicado: 22 Jun 2004 2:18 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Bueno , creo que llego el último a comentar esta Tosca , por llamarlo de alguna manera...
La ficha de hoy pertenece al segundo reparto:

Inés Salazar (Tosca)
Nicola Rossi Giordano ( Cavaradossi)
Valeri Alexeev ( Scarpia)

Empezaré como ya dijo alguien por el sagristan de Alfredo mariotti...
A ver , digo yo que he visto hasta al gran Chausson en ese papel , NO HAY UN PUÑETERO BARÍTONO DE LA CASA , para hacer ese papel ??? Hace falta traer a un hombre que se va del mundo , que no puede con el papel , y que desafina com un lladre !!!!!. Con que ilusión trabajan los chicos de la cantera viendo cosas como esta ??????

La Tosca. Hombre , la chica no canta mal del todo , pero...joder!! , que estas haciendo TOSCA , si , TOSCA CON MAYÚSCULAS. Para Mimí estaría bien , pero chata , en el vissi d'arte solo hemos podido escuchar la parte más aguda , y eso que casi lo cantas en medio de la orquesta , si , delante de todo. Las frases de " Quanto.... il prezzo !! " , joer , no las cantes , dilas con desprecio y recitadas... Una Tosca sin notas graves , y los agudos de lirica-ligera. El centro no existió , y si existió , una orquesta tocando a toda leche , nos impidió escucharla.

Don Mario. Vestido como un granjero de Illinois , y con cierto parecido Fisico al gran Corelli , al menos desde el cuarto piso. A ver tio , que eres italiano , cony ! Un latino , donde está nuestra trempera.. Te guardaste todo el primer acto para decir " La vita mi costase !! " , con lo guapo que tienes pa cantar en ese acto.
Del e lucevan le stelle , preferiria no hablar. Seguramente será el aria de tenor que más se ha escuchado en la vida... y solo pido.... poner cada silaba de la cadencia en su nota...solo ESO !!!!

Scarpia , fue el unico que se salvó. Barítono de estilo quasi wagneriano , al menos se le oia y le puso coj**** al personaje.

La orquesta sono muy bien aunque me queda la gran duda de si es que suena demasiado fuerrte , o que esos cantantes no son los mas apropiados para esa opera...

Sobre la puesta en escena.... ni a saludar salió nadie... Me pareció de un ridículo total. Unos vestidos modernos , otros antiguos , aun no puedo decir en que epoca se situó... Tosca se va a rezar detras del telon , y vuelve a los 3 segundos...las referencias del texto a la iglesia , quedan con el culo al aire...etc, etc...Ah ! , y recuerdos a la madre del escenografo que escribió en el telon del segundo acto , la frase de VIETATO FUMARE...( para acabar de putear el sacrificio que llevo por las clases...)

UN GRAN VOMITO PARA LA PUESTA EN ESCENA !!!!

Y pensar que las ultimas 6 toscas que vi fueron con Marton y Aragall en la produccion de la scala... :roll: :roll: :roll:

Resumiendo , decir que , pese a la tristeza que me invade al ver y oir lo que he visto y oido esta noche , nada puede motivarme más de cara a las clases que estoy haciendo , porque aunque mis "conciertos" se limiten a las juergas foreras , os garantizo bastante más entrega y dedicacón que lo que he visto hoy.

P.D. Una tía al lado nuestro ha batido el record de tiempo en desempaquetar un caramelo.... 5 minutos!!! Pero lo mejor es que después de una pausa de 4 minutos al principio del tercer acto , se ha decidido a abrirlo , al empezar el preludio.... y una vez abierto y pasados los 5 minutos , lo ha estado sobando 10 minutos más...

SI ; SOY UN CAZA-SUSURROS-ABRIDORESDECARAMELOS-TOSEDORES!!!! Los echaría a todos !!!!

FIN


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com