tucker escribió:
Nacho, excelente crónica.
Nosotros estábamos creo en Terraza arriba, primera fila y localidades de 93€ y la acústica me parecíió muy notable, además con visibilidad plena
De todos modos y con la intensidad y brillantez que cantó Sierra esta fantástica función de viernes, no me extraña que por precaución e incluso bien asesorada, se tome descansos vocales ya que por su tesitura y las dificultades del rol de Juliette, a ratos parecía que cantaba como una trapecista sin red debajo. ( por lo colgado en YouTube, en el bis se le notaba al límite ).
Y en cuanto a su a priori cancelación de las Liu liceisticas , por las noticias que me han llegado si son ciertas,, parece que contractualmente , no estaban tan claras su participación . ( ella que está muy metida en redes sociales y mientras que si se disculpó de las cancelaciones de sus Liu en el Real el pasado mes de mayo, de estas Liu liceisticos no ha dicho ni mu…, ni tampoco de su presunta participación en el Concierto. Homenaje a Victoria de los Ángeles ).
Las “ actuales formas de proceder “ del Liceo desde que la Sra. Schepellmann dejó el teatro, son como mínimo extrañas.
Gracias Tucker!! Espero que en la próxima ocasión podamos saludarnos; llegué por los pelos al Euskalduna porque al día siguiente teníamos comida familiar en Madrid y tenía que llevar las famosas trufas de Arrese sí o sí por lo que al final me entretuve más de la cuenta y llegué por los pelos. Y confieso que antes no puede evitar tomarme el pincho de tortilla en el Swansea que es una de mis debilidades
Mi entrada era del Palco 8 Exterior y el precio exacto 106 euros. Los asientos contiguos ya eran más caros, pero al haber butacas vacías pude moverme en la misma fila y estar un pelín más centrado. Probaré también en esa terraza.
La verdad es que estuve todo el rato mirando la web de la ABAO por si Sierra cancelaba y me dí algún susto porque hubo alguna sustitución pero afortunadamente Nadine cantó. Es verdad que tuvo que ser un poco extenuante para ella y ojalá sepa descansar suficientemente la voz y trabajar la técnica para, como decía Kraus, cantar con los intereses y no con el capital