Fecha actual 28 Mar 2024 15:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Der Schatzgräber, Schreker. Deutsche Oper Berlin, Mayo 2
NotaPublicado: 29 May 2022 23:04 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:29
Mensajes: 214
Ubicación: valencia
Querido Mandryka, cuán afortunado ha sido de ver un Schreker en vivo!! Era un compositor que desconocía totalmente, pero hace unos años en mis vacaciones en Estocolmo presencié una correcta Cenerentola dirigida casualmente por Ramón Tébar y mientras le esperaba a la salida de artistas entablé conversación con un amable ciudadano que resultó ser el director de la siguiente obra que se se representaría allí, Der Ferne Klang de un tal Schreker.

Tantas maravillas me habló de su riqueza orquestal y demás virtudes que allí mismo en unos grandes almacenes me la compré en cd y tanto me gustó que posteriormente me agencié Die Gezeichneten y el ahora comentado Der Schatzgraber. Después de ver un par de meses después en Operavission aquel Der Ferne… sueco, me sigo quedando con ella entre las tres.

Envidia sana le tengo amigo, y volvemos a los mismo… hay por ahí muchas obras y muchos compositores que merecen más atención, no todo tiene que ser Bohemes y Traviattas!! Y aprovechando… vengan los que puedan a ver el Wozzeck en Les Arts, que tiene muy buena pinta.

_________________
Se il mio sogno si avverasse!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com