lord cacahuete escribió:
La verdad es que este tipo de musicales quedan mejor en los Teatros del Canal que en el Teatro Real. Y diré más: hay un público hipster, cultureta y gafapasta que acude al Canal y le gustan estas performances, pero que le da urticaria ir al Real, al que considera tan retro...
Aunque yo también he llegado a pensar que esta obra encajaría mejor en los Teatros del Canal, creo que la talla de la compositora y del espectáculo mismo no hace innecesaria su programación en el Real. Ningun título sobra en nuestro escenario. Esos hipsters cansinos que menciona dan la misma pereza que el público cavernario que cree que la ópera empieza con El Barbero de Sevilla y muere con Turandot y no hace falta programar nada más. Dos tipos de público ignorante y cateto, como bien sabe usted.
Que todavía me acuerdo de la mirada de asombro de una señora cuando le dije a un amigo que La Conquista de México tenía uno de los cinco montajes más bellos que había visto hasta ese momento. ¿Quién la mandaba meterse donde no la llaman? Si no le gustó el espectáculo que con su pan se lo coma.