Fecha actual 19 Abr 2024 2:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 263 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vida y muerte de Marina Abramovic en el Teatro Real, abr
NotaPublicado: 14 Abr 2012 15:23 
Desconectado
Solista
Solista

Registrado: 24 Dic 2009 10:15
Mensajes: 663
No le den más vueltas sin Marina esto no existiría, estas funciones han sido rentables al teatro, en esta época de durísima crisis.
Algo habrá que agradecerle a Mortier.
Por cierto la " grandísima aficionada a la ópera " Ana Botella no fue sola sino acompañada por su madre y su hija, olé la " hijocracia " de este pais.
Esto no es política sino crítica ciudadana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vida y muerte de Marina Abramovic en el Teatro Real, abr
NotaPublicado: 14 Abr 2012 15:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Ya le echaba de menos, :rolling: .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vida y muerte de Marina Abramovic en el Teatro Real, abr
NotaPublicado: 14 Abr 2012 15:47 
Desconectado
Solista
Solista

Registrado: 24 Dic 2009 10:15
Mensajes: 663
Por cierto Sr. Arnold para el teatro que es mejor las " óperas " encargadas por el anterior equipo FAUST BALL y LA PÁGINA EN BLANCO o VIDA Y MUERTE DE MARINA ABRAMOVICH.
Los que no que no les va a gustar les recomiendo que pongan sus entradas a la venta en las taquilals del etatro la demanda es impresionante, la mayor desde la reinauguración del teatro.
Los enterradores han vuelto a fallar, por cierto tanto C(h)oeurs como Vida y muerte de Marian Abramovich figuran en el programa de la temporada como NUEVOS HORIZONTES, nunca como ópera , danza ni nada parecido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vida y muerte de Marina Abramovic en el Teatro Real, abr
NotaPublicado: 14 Abr 2012 15:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
zacarias escribió:
estas funciones han sido rentables al teatro, .


Si esto es cierto, olé los testículos de Msr. Mortier; pero aun así, que no pretenda hacer comulgar al aficionado con ruedas de molino, haciendolo pasar por ópera y endilgándolo en prácticamente todos los abonos de ópera. Visto lo visto, hubiese sido mucho más productivo económicamente dejarlo fuera de abono y llenar el teatro de un público más popero y teatrero, con lo que el incremento de recaudación hubiese sido realmente relevante. Lo cierto es que, al meterlo en el abono, se han dedicado a este espectáculo recursos que se podrían haber dedicado a programar una ópera auténtica, pues vienen de un cliente cuasi cautivo como es el abonado, minimizando, por tanto, el impacto económico positivo que podría haber tenido para el teatro. (aunque en este caso, creo que si se podian devolver las entradas)

Como el "exito de público" del San Francisco, la rentabilidad económica de este espectáculo es muy subjetiva.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vida y muerte de Marina Abramovic en el Teatro Real, abr
NotaPublicado: 14 Abr 2012 15:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
angelparsifal escribió:
http://www.hola.com/famosos/galeria/2012041257970/famosos-teatro-vida-muerte-maria-abramovic/1/#7

alfombra roja rosa en el Real.


Pues a mi casi me crujen en Facebook por sugerir que el año que viene se haga en el Real la "vida y muerte de Belén Esteban"

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vida y muerte de Marina Abramovic en el Teatro Real, abr
NotaPublicado: 14 Abr 2012 15:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Tann escribió:
angelparsifal escribió:
http://www.hola.com/famosos/galeria/2012041257970/famosos-teatro-vida-muerte-maria-abramovic/1/#7

alfombra roja rosa en el Real.


Pues a mi casi me crujen en Facebook por sugerir que el año que viene se haga en el Real la "vida y muerte de Belén Esteban"


Pues si revisa anteriores mensajes míos, verá que ya lo comenté en su tiempo, no sería disparatado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vida y muerte de Marina Abramovic en el Teatro Real, abr
NotaPublicado: 14 Abr 2012 15:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
zacarias escribió:
Los enterradores han vuelto a fallar, por cierto tanto C(h)oeurs como Vida y muerte de Marian Abramovich figuran en el programa de la temporada como NUEVOS HORIZONTES, nunca como ópera , danza ni nada parecido.


Por favor, defienda al belga todo lo que quiera, pero no útilice falacias. En programa del Teatro Real de la Temporada 2011/12 (lo tengo delante de mis narices) tanto Choeurs como la Marina esta aparecen el apartado de OPERA..... en el indice de OPERA y las paginas donde se presentan (20/21 y 24/25 respectivamente) vienen encabezads por una cintilla marrón donde se lee la palabra OPERA.

Por cierto ni en dicho indice ni en dichas páginas aparece ni la palabra NUEVOS ni la palabra HORIZONTES

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vida y muerte de Marina Abramovic en el Teatro Real, abr
NotaPublicado: 14 Abr 2012 15:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
Arnold escribió:

Pues si revisa anteriores mensajes míos, verá que ya lo comenté en su tiempo, no sería disparatado.


Quizas fue Usted mi inspiración.... mas no lo recordaba :)

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vida y muerte de Marina Abramovic en el Teatro Real, abr
NotaPublicado: 14 Abr 2012 16:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
zacarias escribió:
Por cierto Sr. Arnold para el teatro que es mejor las " óperas " encargadas por el anterior equipo FAUST BALL y LA PÁGINA EN BLANCO o VIDA Y MUERTE DE MARINA ABRAMOVICH.
Los que no que no les va a gustar les recomiendo que pongan sus entradas a la venta en las taquilals del etatro la demanda es impresionante, la mayor desde la reinauguración del teatro.
Los enterradores han vuelto a fallar, por cierto tanto C(h)oeurs como Vida y muerte de Marian Abramovich figuran en el programa de la temporada como NUEVOS HORIZONTES, nunca como ópera , danza ni nada parecido.


Sí, sí.

Mire, yo tengo un colega que tiene abono del Real (lo mantuvo a fin de que mejorara, yo no renové) y me ha cedido alguna entrada ya que ahora mismo no se encuentra en Madrid. Entre ellas, la de la Abramovic, que entra en el abono de estreno (no en el de "Nuevos horizontes").

Por otro lado, seguro que es la mayor demanda de localidades desde ¡la reinauguración!. No sé qué habrá visto Vd, porque yo he visto más de una función con "No hay localidades" en anteriores gestiones. Y sí, yo prefiero La Página en Blanco (ya no digamos Faust-bal) a lo de la Abramovic.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vida y muerte de Marina Abramovic en el Teatro Real, abr
NotaPublicado: 14 Abr 2012 16:22 
Desconectado
Solista
Solista

Registrado: 24 Dic 2009 10:15
Mensajes: 663
Sr. Tann en la página 106/107 figura como " nuevos horizontes ".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vida y muerte de Marina Abramovic en el Teatro Real, abr
NotaPublicado: 14 Abr 2012 16:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Pues está en los abonos de ópera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vida y muerte de Marina Abramovic en el Teatro Real, abr
NotaPublicado: 14 Abr 2012 17:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
zacarias escribió:
...la demanda es impresionante, la mayor desde la reinauguración del teatro.

Puestos a decir algo, desde los cartagineses, que es más impactante e igualmente imposible de comprobar.

A mí me da que las de Cyrano, ópera de un compositor menor, pero estrella de esta irrepetible (ojalá [-o< ) temporada, ha tenido más demanda. En dos horas volaron las entradas. Y no digamos nada en las grandes óperas con grandes cantantes en grandes temporadas.

De todas formas, yo me alegro de que no sea una ruina económica, que al final es lo que más se le va a exigir a Mortier. Nadie quiere un cataclismo como en el Liceo. Sólo faltaba que estos truños encima fueran onerosos. Es curioso que del axioma "poner Toscas para poder traer las óperas que quiero" se pueda pasar al "poner las óperas que quiero para poder programar Toscas".

Creo que entre ópera, danza y "performance" se está mezclando C(h)oeurs con Marinas.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vida y muerte de Marina Abramovic en el Teatro Real, abr
NotaPublicado: 14 Abr 2012 18:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Cartago debe ser destruida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vida y muerte de Marina Abramovic en el Teatro Real, abr
NotaPublicado: 14 Abr 2012 18:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
angelparsifal escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=mXgBCvJY3-8

A petición de LeGou, "Snowy angel", interpretado durante el mismo espectáculo durante las funciones de Mánchester.


Muchas gracias, muy bonita.

He leído por ahí que esta canción no es de Antony sino de Baby Dee

http://www.justonestar.com/forum/viewto ... 490bc1bc97


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vida y muerte de Marina Abramovic en el Teatro Real, abr
NotaPublicado: 14 Abr 2012 18:37 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
zacarias escribió:
Vida y muerte de Marian Abramovich figuran en el programa de la temporada como NUEVOS HORIZONTES, nunca como ópera , danza ni nada parecido.


zacarias escribió:
en la página 106/107 figura como " nuevos horizontes ".



En el que yo tengo figura en la página 24, pero no pone que sea un Nuevo Horizonte, sino una Ópera. Y, además, cambian el nombre de la protagonista. En vez de Marian la llaman Marina.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 263 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com