Arnold escribió:
No obstante, escuchado su Radamés de la Scala (que ya me había gustado muchísimo en Valencia), me ha parecido cuanto mínimo, deficiente. Más aún para el teatro scaligero.
Sigo sin haber escuchado estas funciones (¿tal vez alguien tenga algún enlace?) pero ayer mismo, un amigo italiano que es, como nosotros, joven pero con criterio, me lo ha puesto de vuelta y media, y me ha dicho que no entiende cómo puede cantar así, no ya en la Scala si no en cualquier teatro. Y no es un Grisi, sino que es un tío con conocimiento, con muchas funciones en teatro y que sabe lo que dice.
Sobre que De León está corriendo y se va a quemar, como anticipa acertadamente Spinoza, a mí también me preocupa, pero creo que es su agente quien debería de planificar sus compromisos con más cuidado en vez de cegarse ante una voz que es un diamante en bruto. Que por cierto, si De León se quema, Dios no lo quiera porque se le ve un buen tío y el material impresionante está ahí, ya no sería el primer buen cantante de su agencia caído en crisis vocal seria antes de tiempo. Y lo del otro también empezó por cantar lo que no debía antes de tiempo.