Fecha actual 18 Abr 2024 13:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL OCASO DE LOS DIOSES - Paris Bastille
NotaPublicado: 02 Jul 2011 16:29 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2010 21:58
Mensajes: 887
Ubicación: Herodes palace
Stiffelio escribió:
Yago escribió:

De Torsten Kerl diré que posee un timbre bello, grato y de un color atractivo, homogeneidad y amplitud en la cuerda a la que corresponde, la de un lìrico; pero de ahí a asumir roles de dramático, o heldentenor, no hay tu tia! No es Siegfried por mucho que se empeñe, y si es mejor que olvide este repertorio, y más en teatros de tanta amplitud como la Bastille. Su voz no discurre por todo el teatro, y eso que yo estaba en platea y como a la mitad del teatro.


Pues lo tenemos claro en el Tristan de la ABAO y el Eskalduna no es que sea pequeño....


Hola Stifelio;
Kerl no llegò en bastantes momentos :(
Creo que lo harà mejor con tristan...!allì te veo :D !


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL OCASO DE LOS DIOSES - Paris Bastille
NotaPublicado: 04 Jul 2011 20:32 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
tengo que deciros que la produccion de este ultimo
, Ocaso de los DIOSES, que se ha representado en PARIS, es lo mas feo que he visto nunca , es como si a mitad de los preparativos les hubiesen dicho ,NO HAY MAS DINEROS, y que hubiesen tirado de lo que hubiese sobrado de los decorados anteriores , es lo mas insulso que he visto,,,,,,,,,,,,,,,, de los Ocasos, que seran como 12 o 14 ANILLOS, de OLVIDAR. :cry:
de las voces, orquesta , direccion y demas, me remito , a lo dicho anteriormente
del TERKEL no quiero hablar, a AÑOS luz de su SIGFRIDO de hace dos meses, ademas salio a cantar sabiendo que se tenia qque reservar ............... no se para QUE. y demostrando en los saludos qu le importaba un pito
espero que en BILBO cumpla, yo creo que tiene "madera" , y le doy mi voto de confianza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL OCASO DE LOS DIOSES - Paris Bastille
NotaPublicado: 04 Jul 2011 20:53 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
ACLARAROS que la errata que tenido , confundir TERKEL y KERL, no tiene perdon. aunque la verdad tengo que decir que me gustan los dos.
tambien decir que el viaje a PARIS parece ser que no las tenia todas conmigo
la produccion de OTELLO :cry:
la produccion de OCASO :cry:
la HUELGA de los dos BALLET, AUNQUE uno pille el VIERNES en el GARNIER , hecho por el nuevo director del ballet < de ESPAÑA ( MARTINEZ)
y mi visita a la COMIQUE, con una cosa parecida a una ZARZUELA llamada las JOYAS de la CORONA;OPERETTE de OFFENBACHl ,llamada LES BRIGADNS, que cantada y bailada no estaban mal, pero entre el calor que hacia( en la entrada te daban un PAY-PAY) y lo insulso del tema :cry:

en OCTUBRE me lo pintan mejor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL OCASO DE LOS DIOSES - Paris Bastille
NotaPublicado: 04 Jul 2011 22:30 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
D.Lizarra...¿ no le gustó el Hagen , a lo "Ironside" sin moverse de la silla de ruedas ? :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL OCASO DE LOS DIOSES - Paris Bastille
NotaPublicado: 05 Jul 2011 19:21 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
la verdad que me lo tomé a chufla como toda la representacion y eso que yo era un fuerte defensor de la TRILOGIA -PARISINA, hasta ese momento, NO le vi el chiste, quiza fue por el calor que pase durante todo los dias que estuve en PARIS, no me refresque ni en" LA TOUR EIFFEL", ya que estuve de "GUIRI"
ASI QUE prefiero olvidar y quedarme con la MUSICA que nos dio el JORDAN.

No me hagas caso, acabo de Leer una CRONICA de BARBARA de le BRIGANDS en la COMIQUE , que yo tambien estuve, y mira que sabe esta mujer, y creo que no era lo que yo vi :roll:
asi que el mal estaba en mi :cry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL OCASO DE LOS DIOSES - Paris Bastille
NotaPublicado: 05 Jul 2011 19:32 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Pues la verdad es que si Kerl ha estado tanto peor en este "Ocaso" que en el "Sigfrido" que dieron por la radio, no me lo quiero ni imaginar.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL OCASO DE LOS DIOSES - Paris Bastille
NotaPublicado: 05 Jul 2011 19:35 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
pues es el Tristán bilbaíno... malos augurios...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL OCASO DE LOS DIOSES - Paris Bastille
NotaPublicado: 05 Jul 2011 22:05 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 07 May 2005 19:12
Mensajes: 1877
Gino escribió:
Pues la verdad es que si Kerl ha estado tanto peor en este "Ocaso" que en el "Sigfrido" que dieron por la radio, no me lo quiero ni imaginar.


Los hay de peores, que dicho sea de paso, no saben cantar.Solamente pegan voces y poco más.
No intento salvar de la quema a T.Kerl, pero visto el panorama actual, es lo que se nos avecina en éste repertorio del "cabezón" Wagner.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL OCASO DE LOS DIOSES - Paris Bastille
NotaPublicado: 05 Jul 2011 23:55 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Le aseguro que lo que escuchado en la última madia hora de ese "Sigfrido" no se distinguía de un señor de la calle dando voces.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL OCASO DE LOS DIOSES - Paris Bastille
NotaPublicado: 06 Jul 2011 23:14 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
creeo que al KERL de el ultimo dia del OCASO , no puedo defenderlo mucho , sin embargo al de SIGFRIDO, creo que un poco, no voy a decir que sea un buenisimo "TENOR WAGNERIANO", pero se defiende, tiene bonita voz y cuando quiere o "puede" ,sabe usarla. en SIGFRIDO, la uso, al menos para mi y eso que me" llevo"; como no pido mucho , me cumplen.
tambien decir: que muchas veces no se le oye , por que no pueda o no sepa, pero decir que "no se distingue de un señor dando voces en la calle" o que es un TENORIN.
¿EN QUE QUEDAMOS? :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL OCASO DE LOS DIOSES - Paris Bastille
NotaPublicado: 06 Jul 2011 23:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Yo creo que "un señor que está dando voces por la calle" no se haría oir en un teatro. Igual sí y me equivoco...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL OCASO DE LOS DIOSES - Paris Bastille
NotaPublicado: 06 Jul 2011 23:42 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Repito, lo que yo escuché en la última media hora fue una voz que no alcanzaba una mínima impostación. Los "Sei mein!", a grito pelado y las escalas del final sonaron a gargarismo.

Por último les recuerdo que a Corena se le escuchaba en el teatro. Otra cuestión, más fina, es cómo.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL OCASO DE LOS DIOSES - Paris Bastille
NotaPublicado: 06 Jul 2011 23:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11900
A Kerl en el Liceo como Paul no se le escuchaba en el auinto piso la mayoría de la ópera. Una voz gutural y leñosa que no corría nada. Un señor sin ningún interés. Que hay otros igual de malos, pues sí, pero él forma parte del grupo por derecho propio.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com